Tema
Fear, el stun definitivo.
El mio mola mas, y vi a otro brujo de tu guild que llevaba el mismo tier en rbg (de enemigo)
Te intente ayudar en una cadena de misiones y me lo pagas haciendo daño a mi clase? T-T, es muy simple, bastantes glifos tengo que usar mejores que ese como para ponérmelo: glifo de piedra (para sanarme con ella en el tiempo, me da algo mas de supervivencia... 5 sec) glifo de aflicción inestable (porque 3 segundos de silencio me parece una gran chorrada ya que se levanta en 0,1 segundos y tardo mas en poner las pegatinas) y glifo de fragmento de alma, es como si tu tuvieses un glifo para en vez de tener 100 de energía tuvieses 132, resumiendo, que te da para 1 solo ataque mas ya que solo tengo 3 fragmentos base y no voy a castear aflicción inestable porque no hay huevos de castearla frente a nadie) Un fuerte aplauso para el monje que llama a los que defendemos nuestro fear ciegos, y que sin ser críticos no mejorara el juego, un fuerte aplauso y ve a meterle toque de karma durante el burst de tu enemigo a otro, que eso es un maldito disuasión que te refleja asta las pegatinas puestas antes del hechizo, y ve a cruzarte medio mapa a saltitos mr lamer. Y que se queje un guerrero tambien tiene huevos, hamijo, queh del 35% no vajas a vaze de pegatas ni en un burzt. Venga, un saludo y buenas noches. |
13/02/2013
Inicia sesión para calificar este asunto
|
Ejem, puños de furia= más de media vida perdida mientras permaneces stuneado, silencio para nubs, silencias lo mismo si cortas casteo que si no lo haces, solo 1 sec de diferencia. Y más cosas. |
13/02/2013
|
a esto no le queda mucho para ser como los juegos asiaticos en los que cada golpe te deja stun Exacto lo dice el hunter, que te stunea, te silencia, sus pets tocan los !@#$%es, etc... Por favor, aprender a hacer más que tirar una macro y lanzar mascotitas, que con 60% de temple me matan las mascotas y no el hunter. |
13/02/2013
|
|
|
claramente,no es mi intencion despretigiar ninguna clase,ya que tienen sus peculiaridades(excepto los magos escarchas,esos puedes irse a toma por cu.....xD) pero reconoce que a un melee si lo ralentizas y tiras fear,les das un dolor inhumano y lo de los glifos,solo preguntaba porque no se.Es como yo quejarme que mi ceguera se rompe con mis venenos joe,tengo glifo o talento para evitar eso pero lo uso si quiero o no (gracias por lo de las misiones pero yo a los brujos les tengo un "cariño especial" en el buen sentido) PD:magos escarcha,perdeos por ahi.Os odiare para siempre aunque me vuelva lo mas over y os mate de 1 os seguire odiando |
13/02/2013
|
|
|
Básicamente xD Un saludo |
13/02/2013
|
|
Lo que yo veo es un fear para mantener alejada a la gente ,pero no para hincharla a palos,vease los palas, te pueden tirar el martillo y ya pueden apalizarte entre 2 que no te rompen el estun ni de coña,yo en affli lo podria tener chungo de !@#$%es, si meto un fear sera para poder dar continuidad a un paso de supervivencia pero no para poder hacer daño porque con los dots se te rompe el fear en 0,1.
|
13/02/2013
|
|
|
Editado por Sukuro el 13/02/13 7:24 (CET)
Mi comentario anterior era ironia...Siento que no se me de muy bien, se que los monjes entre desarmar, toque, el barrido, paralisis por detras, puños, golpe de mano.....
P.D. Para la proxima vez.... http://2.bp.blogspot.com/-pV8ikBS7XMU/TpT3SVH0v5I/AAAAAAAAAG4/5CnvOkDfuwo/s1600/sheldon-sarcasmo.jpg |
13/02/2013
|
|
|
El martillo es un stun, de 4 segundos y cada minuto, el fear teoricamente es como el arrepentimiento, un cc, solo que el arrepentimiento se rompe con una brisa, tal como siempre fue el fear. No compares cosas que no son comparables....si además llevas la pet adecuada contra palas, tan pronto te ponen el martillo.. tan pronto se come un stun de 8 segundos el probrecito pala. |
13/02/2013
|
|
Editado por Bodÿsamba el 13/02/13 14:11 (CET)
a esto no le queda mucho para ser como los juegos asiaticos en los que cada golpe te deja stun
silenciado...... Exacto lo dice el hunter, que te stunea, te silencia, sus pets tocan los !@#$%es, etc... Por favor, aprender a hacer más que tirar una macro y lanzar mascotitas, que con 60% de temple me matan las mascotas y no el hunter. las pets del hunter no pegan nada es el disparo automatico el que te mata.yo tengo la rama en bestias y lo unico que ago es tirar arcanos |
13/02/2013
|
|
Claro pkans un stun un lock de 8 seg claro claro.
Es el unico cc que tiene el brujo, no os basta con que lo nerfeen a que tenga que ser obligado castearlo?? no os basta con que todos nuestros ccs compartan dr?? porque yo se de druidas, palas, magos que si todos sus ccs compartieran dr , no llegaban ni a 1k de rating , asi de claro. Al que no le guste que pida que todos sus ccs compartan dr siendo pala, mago o druida y que luego venga a decirme algo del fear, hasta que no pidais para vuestra clase ese nerf , voy a seguir en mis 15. Otra cosa, que el monk no dispone de stun? vale que no esta en su mejor momento, con el nuevo parche es la leche, te mata como el warro de comienzo de mop y para colmo te silencia cada 15 o 20 seg si te pilla de cara cosa que si no faltan manos, no es tan dificil. Te puede llegar a tener 15 o 20 seg en cc en arenas si no le respondes con un cc instant o algo similar. |
13/02/2013
|
|
|
No pasa solo con el fear, pasa con prácticamente todos los cds... da igual que te bajen un 50% de la vida, que tu sigues ahí "cceado" aunque a mi me da que se parece mas a un stun, pero en fin.
|
13/02/2013
|
las pets del hunter no pegan nada es el disparo automatico el que te mata.yo tengo la rama en bestias y lo unico que ago es tirar arcanos. Yo te digo de estar el hunter stuneado, o cceado y de matarme su ejercito de mascotitas, junto a la mascotita grande y enfadada, me han llegado a meter 80k de un critico una pet de !@#$%^, con un golpe de traslación. |
13/02/2013
|
|
|
Editado por Urólogo el 13/02/13 19:01 (CET)
Me encantan los:
- Es que tu habilidad "X" esta OP! + PERO QUE ME ESTAS CONTANDO, TU HABILIDAD "Y" SI QUE ESTÁ OP, Y LA HABILIDAD "Z" DEL GUERRERO YA NO VEAS. - Pero que dices tu del guerrero! Si nos nerfean al parche siguiente! Los rogues si que están over! Y así. P.D: ¡Qué el salseo no pare, no pare, no! ¡Qué el salseo no pare! ¡No pare! \(^_^\) (/^_^)/ |
13/02/2013
|
|
|
Editado por Cazaops el 13/02/13 20:46 (CET)
Mandandote a moria a por un par de zapatillas[/quote]
Jajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajaja |
13/02/2013
|
|
Editado por Dragoasolado el 13/02/13 23:19 (CET)
Me encantan los: Es eso básicamente, esta gente no va a cambiar de opinión ya que no tienen ni brujo, y el OP creo que debe ser un mago frustrado o algo, que no veo normal que diga que estamos op cuando no hay ningún brujo en arenas. O que nos eliminen el fear, las pets tambien molesta, fuera pets del brujo, y las maldiciones tambien!! Que nos den un corchopan para matar, no que tambien molesta, fuera corchopan!! ¡Qué el salseo no pare! ¡No pare! \(^_^\) (/^_^)/ |
13/02/2013
|
|
|
Editado por Venex el 14/02/13 4:12 (CET)
ami lo q me hace gracia esque te quejes de un hunter y los brujos sacan sus gitanos , por esa regla de 3 un dk en arenas deberia de poder sacar su ejercito al igual q el hunter o brujo. ademas sois una clase pura dps al igual q el rogue no?, ami personalmente me pareceis tankes , por no mencionar de que matas a un brujo en arenas y su compañero perfectamente sigue teniendo el portalito de los we-bos o esas chaos bolt 100% criticas , cada pj tiene sus ventajas , ati te dan asco los hunter , ami me dais asco vosotros con los fear spameados y me tengo q jo der , sin animo de ofender eh un saludo |
14/02/2013
|
|
|
Editado por Reckblue el 14/02/13 11:01 (CET)
#showtooltip Gubia /cast Gubia /stopattack macro for your win ! |
14/02/2013
|
14/02/2013
|
|
|
Al usar gubia desactivas directamente el autoattack.
:* |
14/02/2013
|
|
Para saber usar perfect la gubia, veros el vídeo "Khuna 4". Eso si que es usar bien gubias, que jefe xD.
|
14/02/2013
|