Tema
Fear, el stun definitivo.
|
|
Una cosa es que no me interese, cosa que no he dicho y otra que no haya ni por donde coger los comentarios de algunos xD. |
19/02/2013
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
no quiero discutir ni nada pero a la logica me remito.
con que te parece una autentica estupidez deduzco que es un post chorra el que no te interesa para nada. |
19/02/2013
|
|
|
Bueno bajo tu lógica, te remito a que vuelvas a releer el hilo. Donde cada uno salta por las vías de tarifa, haciendo alusiones a cosas que otros no han dicho , defendiendo algo a lo que no se ataca . Este hilo es una chorrada, pero las posturas de algunos, lo son aún mas. Los post de algunos, parecen mas un monólogo el cual se habían preparado hacía tiempo y han intentado encajar de mala manera. Te invito a que leas mis post hasta el del "resumen pls" . Esto es como una bola de nieve, que se hace mas grande a cada vuelta y todos para decir "el brujo tal y cual", pero le preguntas a gente que tiene exp en 2,4k + y te dicen que el problema no es X si no Y , entonces es cuando los que de este hilo siguen defendiendo que el problema es X . Y como dije en los primeros post, quejarse del miedo a estas alturas de expansión es de llegar tarde, pero vamos. |
19/02/2013
|
|
no lei lo que pusiste en las anteriores paginas, pero como lei eso di por entendido algo a lo que no te referias, puede malinterpretarse. Fail
Por otro lado estoy de acuerdo con que se esta desvirtuando el tema, yo se que hable de cosas sobre las que no va el hilo, pero siempre defendiendo algo que dijo otra persona, que hice mal?? puede, pero no me quiero quedar callado viendo lo que hay jejeje. |
19/02/2013
|
|
|
Nada hombre, si no lo digo por ti, solo es un apunte en general.
Un saludo. |
19/02/2013
|
|
|
Jaja, a mí la verdad es que los "miedos" suelen "ayudarme" al hacerme salir corriendo de un focus.
Pero si el Miedo no se rompe a golpes y sólo será disipable, entonces que la Rana del chamán sea igual, que nosotros lo necesitamos muchísimo más que brujos y sacerdotes o guerreros, que además tenemos 45 segundazos de reutilización. |
20/02/2013
|
|
|
Chicos, pues qué quereis que os diga, no sé si jugamos a un juego distinto, o era un fallo que han resuelto, pero a mi el miedo se me rompe solo con aplicar el inmolar xDDDD ( no es coña eh )
|
20/02/2013
|
|
a principio de expansion si se rompia con 50k y la gente iba con 250k pues con poco temple esos 50k de conflagar se convertian en 70 o 80k. Si ahora vas con la de dios de temple y con 400k de vida se rompe mas facil ahunque no lo parezca, con un conflagar o dos llams viles guapas de 25k aprox. se rompe. Ademas lo que dije, que es el unico cc sin contrar druidas/oveja que tiene anticds, antifear warro, totem, sacer buff, y no se si me dejo alguno.
|
20/02/2013
|
|
|
y los stuns |
21/02/2013
|
|
|
Este hilo es un bucle de gente que no lee mas de 2 post . Desisto xD.
|
21/02/2013
|