transmutar?

Humano Caballero de la Muerte 80
1540
buenas qiero saber qe es eso de transmutar esqe e visto un gacho con una armadura qe yo use a lvl 58 y cuando le inspeccione !!!era muchisimo mejor qe la mia!!!y ponia en sus partes qe an sido transmutadas a algo ¿como transumuto,qe es eso,donde lo hago? XD grax
Responder Citar
Gnomo Brujo 90
14820
Lo unico que se me ocurre es "transfigurar" y no modifica los stats de la armadura..

El caso es qu eusas X armadura y haces que se vea como otroa (chapa y pintura)

Ejemplo yo uso Sombrero bordado de Melenablanca pero visualmente se ve como Caperuza del Aquelarre oscuro ahora tu podrias decir..."mira ufita lleva la caperuza del Aquelarre y es muchisimo mejor que la mia" pero en realidad es mentira, yo uso el Sombrero bordado que se ve como la caperuza del Aquelarre.

Eso es transfigurar un objeto, hacer que algo que tenemos se vea como otra cosa, tiene algunas restricciones como que deben ser del mismo material y debes poder equipar ambas cosas, objetos de tela en tela, de cuero en cuero, etc. y además debes poder equiparlas, así que las piezas de que son de placas pero dicen "paladín" tu no podrás transfigurarlas.

Imagino que te refieres a esto, porque no me queda del todo clara tu duda.

Edit: es un cambio que se agregó en el parche 4.3 (cataclismo) aqui te dejo la información
https://eu.battle.net/support/es/article/transfiguraci%C3%B3n
Editado por Ufita el 14/02/2013 15:10 CET
Responder Citar
Humana Cazadora 20
1990
Una pregunta.

¿Puedo transfigurar algo que exige un nivel que aún no tengo? Es que siempre dudé sobre lo de "debes poder equiparlo".

Saludos!
Responder Citar
- CS
Goblin Bruja 90
15295
14/02/2013 15:57Publicado por Frotasponjas
¿Puedo transfigurar algo que exige un nivel que aún no tengo?

No, no puedes. Como has indicado sólo podrás transfigurar aquello que puedas equiparte en ese momento.

Un kathludo~
Responder Citar
Elfa de sangre Cazadora 90
12910
14/02/2013 15:57Publicado por Frotasponjas
¿Puedo transfigurar algo que exige un nivel que aún no tengo? Es que siempre dudé sobre lo de "debes poder equiparlo".

En su momento se podia, pero es un error corregido :<
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]