Tema
Propuesta para eliminar oQueue
|
Muy buenas tardes, lo cierto es que en un principio pretendía despotricar contra este addon por diversas razones, pero mayormente por una sola... está destrozando el sistema de JcJ, está acabando con, digamos la "exclusividad", de ser un Campeón Caballero, Teniente Coronel etc etc...
Dejo claro que en absoluto soy ninguna clase de "pro"... aquellos que quieran pueden ver que mi maximo rating ha tocado los 1700 y actualmente lo he rozado de nuevo con mi hermandad pero me encuentro por debajo, por lo tanto lo que trato de trasladar es una opinión completamente objetiva. Tampoco se trata de ningún tipo de envidia por aquellos que ostenten dichos titulos ya que facilmente podría conseguirlos con el mismo sistema... solamente que me niego por convicción propia. Creo que ningún interés tiene sacarse titulos o logros sobre todo en JcJ, a base de rusheos masivos, y aclaro que masivos porque el rush siempre ha existido en mayor o menor medida. Y es que lo que está ocurriendo con el oQueue considero que se está yendo de madre. Está siendo masivo su uso y está engañando, primero al propio jugador que lo instala y segundo a aquellos con los que hace rbg y les dice tener un indice alto o simplemente quien piensa que le "pegas guay" y te pide consejo por tener tal titulo. Como decía pretendía rajar contra este Addon, pero sinceramente prefiero proponer una alternativa, luego blizzard como siempre tomará sus propias decisiones, pero lógicamente considero que son buenas herramientas para luchar contra este addon. 1º - Eliminar el uso de Battletag en campos de batalla puntuados. Sería bastante criticable y más despues de implementar esta alternativa al IdReal con la intención de crear mas juego entre personas de otros reinos, sin embargo quieran o no es una buena forma de lucha contra el oqueue. 2º - Implementar un buscador de grupo de CBP interreinos. Algo así como: "El buscador de raid es a pve lo que el buscador de rbg es al pvp" por supuesto con unos limites, por ejemplo: -Minimo de 3 piezas jcj obtenidas (por ejemplo) con el sistema de conquista. -No se puede superar X rating. 1100 por ejemplo, lo que sería un Soldado en la Alianza o un Bruto en la horda (si no me equivoco), esto en unión con la primera propuesta fomentaría más grupos de RBG con intención de superar ese rating dentro de nuestro propio reino. -Una recompensa de puntos de conquista algo inferior al sistema normal de Rbg, en su mitad por ejemplo. (soy consciente de que en el 5.2 aquellos que pierdan ganarán puntos de conquista en función de lo discutida que ha estado la batalla) -Si accedes con un rating de 1800 por ejemplo y ganas, no obtienes ningún aumento de rating pero sí en puntos de conquista, sin embargo si pierdes bajará tu rating aplicando la misma reducción que la propuesta con los de puntos de conquista, es decir en su mitad. Lo cual hará que no nos topemos con gente que no deba ahcer uso de esa herramienta de un modo masivo por asi decirlo. -Ganar estos campos de batalla no hará que nuestro tope semanal aumente como lo hacen las arenas o las rbg actuales. He tratado de explicarme lo mejor posible, espero haberlo logrado. Desde luego muchas veces tenemos lo que nos merecemos por aprovecharnos de los "vacios legales" dentro del juego y así hacer que pierda en cierto modo su sentido o su esencia. Poco más... estoy seguro de que todos los pvperos tienen mejores ideas o propuestas, y bueno... así como mucha gente dice que Blizz hace caso a los crys, diré que esto lo es para ver si escuchan nuestras propuestas y así mejorar el juego y no acabar con él. Un saludo! |
18/02/2013
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
No lo entiendo, que tiene que ver el wintrade con el Oqueue?
|
18/02/2013
|
|
Coincido con Rÿuka. oQueue es tan solo una plataforma, como lo pueden ser cualquier tipo de foro o paginas especializadas como openraid, pero dentro del juego.
Tu critica deberia de ir centrada al battletag/idreal interreinos, nada mas. |
18/02/2013
|
1º - Eliminar el uso de Battletag en campos de batalla puntuados. Con esto harias polvo a bastante gente,el battlepuag ha sido una gran solucion para gente que queria hacer rbg pero por diversos motivos no podia,personalmente a mi no me pareceria una medida justa ya que daria pie a que reinos con poblacion baja,se fuesen quedando cada vez con menos gente,cosa que pasar ya pasa,pero seria un incentivo mas a la hora de dejar el reino De lo demas no opino porque sinceramente no he tocado el pvp en esta expansion aun |
18/02/2013
|
|
|
Estás mezclando churras con merinas, como decía mi profesor de historia hace ya 10 años xD
El oQueue es un addon que permite conocer a gente de otros reinos para hacer entre otras cosas, RBG, ¿Qué tiene de malo o por qué eso implica que promueva el wintrade?. No tiene sentido. |
18/02/2013
|
|
el oqueue para bgs esta muy bien, de hecho es 1 acierto tener ese addon, en rbg creo que te estas colando y a saber por que sueltas esa tonteria.. yo he hecho rbg con el oqueue, 2 contadas, y no he vuelto a hacer mas sinceramente, preferia buscar gente del server, nadie te va a rushear 1 rbg con el oqueue, piden un minimo ratting para poder entrar, y yo por lo menos he tenido la mala suerte de encontrarme con gente de mucho ratting y luego jugar peor que muchos que estan a ratting bajo (con todo el respeto), yo ese addon lo veo bien para farmear bgs y tal pero para rbg no me parece tan bueno como dices
|
18/02/2013
|
|
|
La cosa es quejarse
Si se proponen soluciones, la gente se queja Si no se proponen, la gente se queja |
18/02/2013
|
|
Editado por Kapn el 18/02/13 23:01 (CET)
Uhm vale si, creo que me he comprendido cuales son mis churros y mis merinas... lo lamento pero de terminologia y movidas de estas no entiendo mucho.
Vayamos desde el principio y si me equivoco que alguien me lo diga oigan que nadie es perfecto.... El wintrade es un sistema por el cual mediante un numero de derrotas y victorias (x de cada que desconozco) podemos acabar logrando rantings altos... para esto logicamente se hacen quedadas y se sube el indice aprovechando ese fallo, en resumidas es algo asi si no me equivoco.... El oQueue, a parte de otros usos que se le pueda dar completamente licitos, como por ejemplo comentan por ahi: Bgs, también puede ser empleado como una especie de formación de grupos para hacer Rbgs ¿no es así? Bien... sé que para entrar en esos grupos montados a traves de oQueue debes ser aceptado, digamos que no dejan acceder a cualquiera... aun así yo lo comento no por decir, sino por que he visto gente alcanzar 1900 de rating a través de este addon... Creo que esas son las churras y las merinas a las que os referís no? Si mal no voy... continúo... mi critica va hacia ese uso que le da gente... plantarse de 0 a 1900 usando este addon. Lo cual entiendo que NO es wintrade, sino un rush en toda regla... Ahora rectificarme si estoy equivocado, gracias ^^ |
18/02/2013
|
|
|
Creeme que nadie rushea a nadie, te lo digo yo que por desgracia mi server no tiene suficiente población para poder hacer Rbg en condiciones y para mi el oqueue ha sido mano de santo, lo que pasa es que debes seleccionar con quien juegas y con quien no nada más.
Qué habrá gente que lo utilice para Wintradear, no lo niego, pero que para la gente que no podemos migrar o no tenemos pasta para ello ha sido una solución muy buena. Por mi parte me ha gustado mucho,de no poder casi capear las RBG he podido subir poco a poco a 1800 eso si depende de la gente que te encuentres, si encuentras un grupo de tu nivel puedes pasarte 3 o 4 bgs muy divertidas y aprendiendo y disfrutando que es lo importante. La gente siempre se olvida que al fin y al cabo esto no deja de ser un juego y sirve para divertirse, pagar por que te rusheen es como piratear la play tienes 300 juegos y al final no juegas a ninguno.... Siento el tocho post, de todas maneras blizzard no hace nada por las Rbgs( y sus trampas) por que las han fomentado desde el principio por que si no no las jugaria nadie, es lo que hay. |
18/02/2013
|
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo airean ha sido uan solución para esa gente que esta en reinos despoblados y no pueden montar rbgs, de ahi mi propuesta para que monten una especie de buscador...
Exacto, el tema es que tambien se usa para wintradear, pero yo no iba por ahi claro. Logicamente Blizz ya ha dicho que se sancionara a esos jugadores que wintradearon durante esa temporada... |
18/02/2013
|
|
Hola.
El tema de eliminar el oQueue puede traer consigo muchos problemas. Lo primero es animarte por este post bien argumentado y cosillas de estas.Porque ultimanmente veo tanta cosa que ni para que. Bueno, el wintrade.Que podriamos decir aunque puede que alla gente haciendo Wintrade con el oQueue(como dicen, en el sendero del señor hay de todo) para otros a sido la salvacion y bendicion en toda regla. Pero, el hecho de hacer wintrades (para mi) no es un argumento valido para llegar a eliminar el addon , dado que para intentar hacer wintrade hay muchas mas formas de hacerlas.
Esto depende de como sea. Si una persona a llegado en 1-2 dias a 1900, claramente le han rusheado. Pero pongamos un ejemplo.Imaginemos que alguien como yo no puede jugar de forma seria con un grupitos especifico y todo eso.Digamos que este addon nos ''ayuda'' a subir rating esforzandonos ( y si supuestamente tienes manos) pero segun ese comentario citado, eso seria un rush cuando esa persona a intentado subir por medios normales, pero de forma random |
20/02/2013
|
|
Editado por Kapn el 21/02/13 3:05 (CET)
Pero, el hecho de hacer wintrades (para mi) no es un argumento valido para llegar a eliminar el addon , dado que para intentar hacer wintrade hay muchas mas formas de hacerlas. La verdad es que en un principio no pretendía ir por ahí, sino más bien por el tema del rush, pero evidentemente es el GRAN problema del oqueue por supuesto... lo cierto es que no tenia conocimiento de que en su mayoria se wintradease por este addon... La solución a esto logicamente sería algún tipo de corrección en los indices, supongo que blizz estará en ello... Y a lo que iba...
Yo personalmente he visto esos rush, precisamente comentó el compañero que se metio en un grupo de rusos y que estos se lo hicieron. Estoy completamente de acuerdo con que ha sido de gran ayuda para aquellos que tienen dificultades en sus reinos para montar rbg's. Y es más... gente de mi hermandad lo ha utilizado para no entrar en los grupos principales de rbg con indice 0, sino con un indice acorde con el grupo. Mira! pensandolo bien.... no propongo una alternativa al oQueue... mejor dicho, propongo una idea para incentivar las rbgs en reinos menos poblados y menos pvperos, más facilidades para aquellos que tengan mas dificultades en conseguir indice y puedan lograrlo con un sistema alternativo. Como una segunda división. Algo que nos ayude a adquirir cierto indice pero no exageradamente como lo que he visto con el addon, algo mas controlado. Un buscador para aquellos, llamemosles "solitarios" incomprendidos entre tanta Cámara y Veranda sin colegas en IdR que le puedan apoyar en esos momentos de nostalgia pvpera!!! Es solo una idea que me rondo un dia por la cabeza tras algunas conversaciones con mis compañeros y problemas que se presentan en ocasiones a la hora de montar rbg. En fin... yo solo aporreo el teclado de ahi a que realmente sea efectiva... para eso estan las cabezas pensantes!! PD: Entiendo que algunos lo vean absurdo, en ocasiones si a nosotros no nos aporta nada lo consideramos como algo inutil. Pero que no nos aporteno significa que a los demás tampoco les sirva para nada. |
21/02/2013
|
|
|
Por que el resto de la comunidad debe pagar por los tramposos?
|
21/02/2013
|
|
|
oQueue es un idea buenísima para maximizar/aprovechar el tema de los Batteltag. Y te voy a dicer una cosa, pasar de 1k6 de pick es realmente complicado. Que no teman los pros por su exclusividad. Raro será el que haga grandes cosas yendo de RGB con gente que ni conoce, casi ni entiende, y que en la mayoría de los casos montan "for cap. no voice".
Yo mismo tenía problemas para hacer RGB, ahora con el addon las hago, capeo puntos de conquista y todos contentos. No estoy de acuerdo contigo en ningún punto. Los wintraders existen y existirán con addon o sin addon. No tiene nada que ver. |
21/02/2013
|
|
|
Yo propongo otra cosa, prohibiria el uo de cualquier addon que afecte la calidad de juego de los jugadores tanto para jce como jcj, a ver en que se queda la mallloria de la gente ^^
|
21/02/2013
|
|
|
Decir que hay que quitar el oQueue porque hay ciertas personas que lo aprovechan para hacer wintrade es como decir que has de eliminar el battle.tag y el ID real porque hay ciertas personas que lo usan para hacer wintrade.
Hecha la ley, hecha la trampa, eso está claro. Pero no por ello has de prohibir una herramienta que facilita la formación de grupos para bg y rbg, e incluso dungeons. Esto es algo positivo, si algunos jugadores lo convierten en un uso de trampas, allá ellos, pero no vamos a chafar todas las grandes ideas por 4 inmorales :P Es más, el oQueue limita mucho las trampas, ya que nunca vas a entrar a una rbg que aspira a 1900 de rating si no tienes un muy buen equipo y un rating aceptable. No te conocen y te van a denegar el acceso al grupo si no tienes el nivel o la experiencia requerida. |
21/02/2013
|
|
|
Editado por Drakkûll el 21/02/13 16:56 (CET)
ami si me quitasen el batlle tag dejo el wow y los 4 gatos que quedamos en mi server creo que tambien xDDD
amén |
21/02/2013
|
|
|
Eliminar lo mejor que le ha ocurrido al PvP ultimamente? NO.
Que exclusividad? Creo que simplemente no sabes de lo que hablas, y esto es un cry tras encontrarte con un grupo de Oqueue y ser vapuleado. |
22/02/2013
|
|
|
Te voy a explicar yo.
Tengo 4 pjs con los que hago rbg. -Éste paladin: es mi main, ando con idreal y battletag jugando rbgs con grupo de outland/servers españoles. No juego con otra gente porque me siento "exclusivamente" para ellos, ya que ellos suelen jugar cuando están todos conectados. -DK: sólo juego para capear, y eso que es mi 1er alter y lo llevo full, pero sólo me interesa capear. -Shaman resto: otro alter, juego por subir rating y capear, pero no me quemo, entonces me da lo mismo jugar con pick ups que con una guild "seria". -Paladina humana: juego a subir rating. Probé el oq, para capear con el resto de alters, pero como no me gustó (y por lo general se ascienden teniendo parciales negativos, y a mi personalmente me gusta ascender con positivos :P) y no veía viable andar "enchufando y desconectando según que pj entrase", lo he desinstalado. Me da igual que la gente lo usé, si lo cree conveniente. A mi no me molesta ver a fulano el manco con título "general" y decir vaya, yo aún no lo tengo. Mérito tiene pillar ese título usando el oq, pues creo que si habré echado unas 20 partidas de todas las que he jugado con todos mis pjs, todas las hemos ganado. PD: a ti no te molesta directamente, con lo cual no sé porque pides que lo quiten :/ |
22/02/2013
|
|
Yo creo que el oqueue debería de venir por defecto en el wow. Nativo del wow para que nos entendamos. Y no sería la primera vez que un addon, por arte de magia se convierte en parte del wow.
Un saludo |
22/02/2013
|