Tema
mejor server pvp ali
|
Humano Mago 1
0
|
Hola,
Quería saber en vuestra opinión un buen servidor ali, que tenga buen pvp outdoor, guilds dedicada exclusivamente al pvp y que salten bgs a nivel bajo.... PD. Que no sea Dun modr.... (sólo lo digo por la alta descompesación ali-horda) Gracias y un saludo |
19/02/2013
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
En ningún servidor español te saldrán bgs a nivel bajo. |
19/02/2013
|
|
|
Si quieres pvp outdoor semi-balanceado y bgs a lvl bajos has de migrar a servers ingleses.
Saludos |
19/02/2013
|
|
Server PvP ali y que no sea dun modr? Tiene que ser español?
|
19/02/2013
|
|
|
Segun tengo entendido, en Zul´Jin esta la mejor alianza. Son inferiores en numero a la horda, pero aun asi, por lo que me han dicho, son los alis los que no paran de campear a los hordos. Todo lo contrario que los de dun, que matan 3 o 4 lows en durotar y ya se creen que son pros...
|
19/02/2013
|
|
desde que hay interreinos hay el mismo pvp outdoor seas del server que seas, solo cambia en pandaria, ahi la cosa ya flojea mucho..
Todo lo contrario que los de dun, que matan 3 o 4 lows en durotar y ya se creen que son pros... No tengo nada en contra de nadie que juegue en 1 server pve, pero mejor eso que solo poder matar los cerdos no? Ah! y por si no lo sabias, Durotar es interreinos, ya seas de Zul jin, Dun Modr o cualquier server pvp, te encontraras lo mismo. |
19/02/2013
|
|
|
Pero tiene que meter la coletilla de siempre, si un ali dun te campea se cree pro, pero la argumentación base es que es "manco" , aunque sea gladi. Ahora, si yo voy a cthun ali siendo minoría y mato a los hordas, soy un auténtico héroe de la alianza. La generalización y demagogia de estos foros, cada día es mas curiosa.
Guirilandia |
19/02/2013
|
|
Humano Mago 1
0
|
jejeje gracias por las respuestas me voy con los guiris,
bye bye erverybody :-) |
19/02/2013
|
|
|
A Outland no vayas, que está muy mal
|
19/02/2013
|
|
Humano Mago 1
0
|
Pues es donde tenía pensado ir...lo dices en modo ironia??? Sorry si no la he pillado a estas horas xD |
19/02/2013
|
Si pretendes ser ali, y no quieres ser mayoria, pero teniendo outdoor y cosas que hacer, supongo que stormscale es la mejor opcion |
20/02/2013
|
|
Humano Mago 1
0
|
y horda outland?
|
20/02/2013
|
Personalmente genial xD, mucha horda, muchisima ali y una pandaria bastante viva (ademas de la AH y el trade) |
20/02/2013
|
|
|
A ver, el tema de que no vengas a Outland es que se ha llenado de mala gente, solo tienes que ve que Rÿuka a migrado aquí.
Si entras en Outland y quieres seguir manteniendo contacto con españoles, en la alianza encontrarás a El Valhala, un clan genérico orientado a de todo un poco, con buen ambiente y bastante gente, y en la horda encontrarás a May Camp, un clan de paquetes dónde yo destaco por no serlo, orientado al PvP. Saludos! |
20/02/2013
|
|
Humano Mago 1
0
|
jeje me gusta la mala gente (con buen corazón) y soy bastante paquete...creo que encajaría bien :-)
|
20/02/2013
|
|
|
En los servidores españoles el mejor servidor es Dun Modr con diferencia. Te podrá caer mejor o peor la gente que allí está, pero es el servidor más activo que tenemos, y de los mejores de Europa.
Dun Modr - Alianza C'thun - Horda Los Errantes - Rol Esas serían mis elecciones para alguien que quiere jugar en un servidor de habla hispana. Luego si quieres probar suerte en los servidores ingleses, ahí ya tienes más opciones dónde elegir, y ahora con el Buscador de maz/banda y el inter-reino casi no se nota la población real del servidor más que en la subasta y en encontrar guild. Yo trataría de no irme a un servidor masificado como pueden ser Outland, Stormscale, Sylvanas o los otros dos o tres que aparecen como llenos, más que nada porque hoy en día, por lo que he explicado más arriba, un servidor con algo menos de población se puede disfrutar igual y sin la necesidad de arriesgarte a tener colas o el servidor down como tengo entendido que estuvo Outland cuando la gente migró allí en masa. Yo suelo usar realmpop.com para guiarme un poco sobre la posible población del reino en cuestión y así valorar cuanta actividad puede tener. Puedes clicar en las porciones de los quesitos para acotar la información, y si vuelves a clicar en la porción, retrocederás. |
20/02/2013
|
Luego si quieres probar suerte en los servidores ingleses, ahí ya tienes más opciones dónde elegir, y ahora con el Buscador de maz/banda y el inter-reino casi no se nota la población real del servidor más que en la subasta y en encontrar guild. Esto hay que tomarlo con pinzas, que pasa si como tu dices no se va los servidores mas poblados, pues que posiblemente tenga lo mismo que aquí o ni eso porque ese servidor sera de una habla diferente a la que tu buscas. Pásate por según que servidor y veras como las gran mayoría de sus habitantes no son ingleses..... Si solo quieres hacer buscador de mazmorra y LFR pues si, te da igual, si quieres otras cosas pues tal vez tengas que informarte mucho mejor. Yo trataría de no irme a un servidor masificado como pueden ser Outland, Stormscale, Sylvanas o los otros dos o tres que aparecen como llenos, más que nada porque hoy en día, por lo que he explicado más arriba, un servidor con algo menos de población se puede disfrutar igual y sin la necesidad de arriesgarte a tener colas o el servidor down como tengo entendido que estuvo Outland cuando la gente migró allí en masa. Dime entonces que se va a encontrar, cosas muy similares a lo que tenemos aquí (dun modr y similares). Como yo entiendo el post el chico/a quiere cambiar de forma de jugar y quiere outdoor, que quieres mandarlo a un servidor que este igual de poblacion que uno de españa, pues menudo cambio. No digo que estos servidores masificados sean la panacea, ni mucho menos, pero ahí es donde va a notar realmente el cambio de servidor respecto a lo que tenemos aquí en España. |
21/02/2013
|
|
|
Esto... si yo precisamente le digo que se vaya a un servidor con muucha población, pero no a uno que esté lleno, para no asumir riesgos innecesarios. Mucha población sí. A reventar, no. Es lo que yo haría. Para el outdoor ya tiene el inter-reinos. |
22/02/2013
|
|
|
Si por dios! Quiero alianzas en el reino! Sinceramente, veo Ravencrest o Sylvanas como 2 de las mejores opciones en cuanto a PVP Outdoor Alianza (En Ravencrest tengo contacto con un par de guilds, por si a alguien le interesa) Rakkzul, el chamán que usa un tótem como almohada. |
24/02/2013
|
|
Editado por Benids el 25/02/13 12:06 (CET)
Hasta este Miércoles que nos metan con los servers de UK. Ninguno.
Primero, enhorabuena por ser una persona coherente. Yo me estoy subiendo un alter en C’Thun Ali, justamente por este motivo, pero la verdad es que lo malo es que el tema subasta y demás que depende de la población, está fatal. Creo que Sanguino es de los servers más equilibrados.
Cierto en activo, porque es el server Ali de moda. Discrepo en lo de “de los mejores de Europa”. De España, aún. Pero de Europa no. Ni siquiera está entre los mejores 30 de Europa y digo 30 porque me he cansado de contar… (No es por picar, pero es que es una mentira que últimamente veo mucho eso de “mejores de Europa”). Suerte! |
25/02/2013
|