Tema
Bloqueo de Alteraac e Isla de Conquista ya!!
|
Cuando empezó la expansión y anunciaron que podríamos bloquear 2 campos de batalla para cuando coleasemos random, tenía claro cuáles serían. Tras... cuantos meses ya?.. esa función sigue sin servir, y mi gozo quedó en un pozo.
Cada vez que coleo y me sale en la pantalla de carga ese maldito enano y orco, anunciandome q es Alteraac mi bg a jugar, mi pecho se contrae. Que ojo, yo respeto a quién le guste y me parece estupendo que sigan jugando esas bgs. Pero lo siento, yo no las trago, a pesar del potencial pvpero que tienen, la mayor parte de estas se basan en a ver quien llega primero al boss y lo tankea. Por favor blizzard, dadme una alegría y poner a funcionar el bloqueo de una vez.., que sé que puede estar operativo mañana mismo, pero sabéis que 2 bgs elegirá la mayor parte de la comunidad y no queréis aparcarlas... va... q os conozco como si os hubiera parido :) |
17/02/2013
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Pues yo diría que si que funciona.........XD
|
17/02/2013
|
Funciona, pero mal, muchas veces da error al bloquearlas y te mete a esas igual (y no, no hablo de que pase durante el llamamiento de esa bg) |
17/02/2013
|
|
Si que está operativo, pero da errores ("error al poner el campo de batalla en la lista negra" me estoy cansando un poco de ese mensaje...), de hecho yo bloqueo cierta playa horripilante y el templo este repelente que nos han encasquetado en pandaria.
|
17/02/2013
|
|
|
A mi si me funciona bloqueando cumbres gemelas, la mina nueva, gilneas o grito de guerra según me de ese día. Quizá sea problema de esas 2 bgs. ¿Cómo haces para que te salte en aleatoria una bg de 40? o.O Excepto cuando es llamada a las armas yo ni las huelo.
|
17/02/2013
|
|
Como haceis para bloquar bgs de donde se hace?
|
18/02/2013
|
|
|
A mi me funciona algunas veces (bueno, o no, es imposible de saber, lo que sí sé es que me saltan estando bloqueadas). Son las dos que yo siempre bloqueo por parecerme una perdida de tiempo jugando en la Horda española.
Recuerdo en la Licht donde AV molaba y la gente sabía cómo hacer para ganar. A ver si lo arreglan, sí. |
18/02/2013
|
|
donde te salen los campos aleatorios a la izquierda del nombre aparece una mano con el pulgar arriba, la pulsas y el pulgar aparece hacia abajo y en rojo.
|
18/02/2013
|
|
|
Sacrilegio O_o Al tema, yo tengo permaban en playa, y muchas veces me llama y me da un bajón... |
18/02/2013
|
|
|
Ya tengo todos los logros menos el de exalted en garganta, y las bgs de atacar a un muro mientras 4 healers lo curan no me van mucho xD En cuanto a mina y gilneas el diseño del escenario me da grima xD Me quedo con Cuenca de Arathi. |
18/02/2013
|
|
|
Pero si Warsong es y será la mejor bg de la historia en cuanto a estrategia, mapeado y diversión!!! Por los siglos de los siglos!!!
|
18/02/2013
|
|
Saltan.. os lo puedo asegurar... y las tengo bloqueadas for lifeee!!!
Mi esfinter se cierra como un puño agitandose airoso al viento, cada vez q coleo aleatoria y me salen ambas!! |
18/02/2013
|
|
Si Alterac mola mucho!! otra cosa es que a la gente solo le importe llegar primero al boss y tirarlo sin importarles las torres, los recursos ni nada. Pero si encuentras un grupo con cabeza que se organice bien la bg es una maravilla. E Isla de la Conquista mola también, estrategia y a ver quien puede más xD
En mi caso tengo bloqueadas con la dk (con esta aún no hice pvp en MOP) Playa de los Ancestros, que es superior a mis fuerzas el asco que me da, y el templo ese raro de Pandaria que me da terror directamente xD y sí, hay muchas veces que falla y me saltan igual aunque estén bloqueadas. Estaría bien que arreglaran eso sí, que ya va siendo hora >.< |
18/02/2013
|
!@#$r con lo que me gustaba a mi av, cuando no existía la palabra "rush" y ahora es que ni se dice, el rush es algo natural, la cosa que a mi me gustaba mucho 40-50 minutos entaponaos ahí repartiendo %^-*!@s a diestro y siniestro, el honor llovía del cielo, no te gusta por que ahora esa bg pasó a la historia, a mi si me salta entro y a veces me meto en algún bunker o cojo minas ya no freno en la torre por que nadie para allí, y sí funciona al menos yo lo pongo cuando entro con el Queue y no salta nunca. |
18/02/2013
|
|
Lo dice una exaltada con clan lobo gelido. Alterac molaba mucho.... se hacian unos tapones brutales se robaban bunkeres, minas se les esperaba un grupo majo en su miniboss etc y lo pasaba de miedo, ahora parece una carrera a llegar arriba y escribir x el chat.
|
18/02/2013
|
|
|
Pues qué quereis que os diga, sin equipo para mi las más odiosas (con mucha diferencia) son las de entregar banderas. Cuando veo que me saltan hasta me deprimo.
Ojalá me saltara siempre playas, valle e isla, que con tanta gente (y/o vehículos) pasas completamente desapercibido y te diviertes. En las que somos solo 10 rezas porque no te vean agazapado detrás de un arbusto o un tauren porque a la que te ven te matan antes de poder usar el cubo. |
18/02/2013
|
|
|
¿Y por que estas dos bg precisamente? Para dos que de verdad pueden ser llamadas Campos de Batalla y la gente siempre se queja de ellas. Que digo yo que eso de competir con 79 para ver quien queda primero sera muy duro, en las de 10 sera mas facil... y encima se gana mas honor en estas que en las normales por la cantidad de gente que muere a tu alrededor.
¡Mas bgs de 40vs40! Que al final acabaremos en 5v5 como si esto fuese LoL. |
18/02/2013
|
|
|
jajjajaaaa estrategia el mas fuerte, mapeado confrontacion frontal, diversion ser owneado xDD k hagan un evento que sea alterac como sus comienzos.,... |
18/02/2013
|
|
Si las bgs de 40v40 son las mejores
|
18/02/2013
|