Tema Experiencia en pvp
Artroo
Colinas Pardas
Artroo
Humano Paladín 90
13090
Hola, hace poco que empecé a hacer pvp en serio... y al cabo de estos 2-3 meses que llevo quería hacer alguna pregunta que me ha ido surgiendo.

El brujo puede castear descarga de caos e incinerar CORRIENDO?
Cómo que muchas veces se me cambia el target sin yo quererlo?
Qué es eso de que me pegan a través de muros de hormigón armado? (Si, veo rayos de brujo aflicción por ejemplo atravesándolos y sin problema)
Cuándo nerf al miedo del sacer no sombras? Es entrar contra él y calentar los gemelos porque se que voy a correr alguna que otra maratón...
Por qué los caballeros de la muerte no pueden sacar sus muertos y el caza, el brujo, el mago pueden sacar respectivamente todas las mascotas, todos los diablillos del mundo, y todas las copias que salen más el elemental?
Qué es eso de que un enemigo esté casteando un ataque y el 'cortar' no valga para nada?
La habilidad racial de los humanos no sirve para nada... Por qué comparte cd con el abalorio que hace la misma función? los elfos de sangre siguen teniendo su silenciar, los tauren el stun, etc....

Algunas de estas cosas son preguntas sobre si es normal o son hacks y... si es esto último, qué hacen los mjs en todo esto?... porque ya hay gente diciéndome que esta gente campea a sus anchas sin castigo alguno.
Abbot
Uldum
Abbot
Tauren Druida 90
7720
En fin... porque no antes de venir a quejarte de chorradas investigas un poco?
en tus 2-3 meses de PVP "serio" no has hecho ni 100 arenas? en serio mira como llevar tu clase busca guías, mira vídeos, pero no vengas a quejarte de chorradas sin sentido como que la racial humana no esta over.. por dios doble trinket de healing o damage? no esta op no que va...

El problema del pvp español reside en gente como tu que solo se pasa por el foro para quejarse y no para aprender o informarse, en la mayoría de los casos solo responden a los post gente con muy poca experiencia e idea que a veces da hasta vergüenza leer las cosas que ponen.

Mi consejo "arenasjunkies" si sabes un poco de ingles encontraras muchiiisima información que te sera útil para mejorar y juega más que así es como se aprende.
Rÿuka
Outland
Rÿuka
Elfa de sangre Cazadora 90
12910
14/02/2013 14:24Publicado por Artroo

Talento de lvl 90

Cómo que muchas veces se me cambia el target sin yo quererlo?

Fingir muerte, camuflaje, vanish...

Qué es eso de que me pegan a través de muros de hormigón armado? (Si, veo rayos de brujo aflicción por ejemplo atravesándolos y sin problema)

Fuera de arenas la mayoria de las cosas del mundo no bloquean ataques.

Cuándo nerf al miedo del sacer no sombras? Es entrar contra él y calentar los gemelos porque se que voy a correr alguna que otra maratón...

Si te parece dejan que les cardes el lomo

Por qué los caballeros de la muerte no pueden sacar sus muertos y el caza, el brujo, el mago pueden sacar respectivamente todas las mascotas, todos los diablillos del mundo, y todas las copias que salen más el elemental?

Por el CD que tienen, el de dk es de 10 min si no recuerdo mal, igual que LoH

Qué es eso de que un enemigo esté casteando un ataque y el 'cortar' no valga para nada?

Anti corte del priest, los ataques de hunter no se pueden cortar y otros CD pensados para que no puedan cortarte durante X segundos

La habilidad racial de los humanos no sirve para nada... Por qué comparte cd con el abalorio que hace la misma función? los elfos de sangre siguen teniendo su silenciar, los tauren el stun, etc....

Es la mas OP para PvP, porque crees que abundan tantos los humanos? Por su skin? ¬¬

Algunas de estas cosas son preguntas sobre si es normal o son hacks y... si es esto último, qué hacen los mjs en todo esto?... porque ya hay gente diciéndome que esta gente campea a sus anchas sin castigo alguno.

Es todo normal y falta de interes en informarte...
Kilma
Dun Modr
Kilma
Humana Paladín 90
11320
14/02/2013 15:16Publicado por Rÿuka
Es la mas OP para PvP, porque crees que abundan tantos los humanos? Por su skin? ¬¬

Por su skin. El resto de razas no pueden ser tan morenitas y encima pretender quedar tan bien. :3
Dragoasolado
Tyrande
Dragoasolado
Humano Brujo 90
7895
Es exactamente todo lo que dice Rÿuka, create pjs de nivel 1, subelo al 25 y le miras todos los ataques, talentos y glifos. Tambien lo puedes mirar en la armeria en el movil, pero es mejor verlo desde dentro.

Las canalizaciones no se cortan si te metes detras de un muro, pero no la puedo renovar.
Rÿuka
Outland
Rÿuka
12910
14/02/2013 15:25Publicado por Dragoasolado
, create pjs de nivel 1, subelo al 25 y le miras todos los ataques, talentos y glifos. Tambien lo puedes mirar en la armeria en el movil, pero es mejor verlo desde dentro.

Tampoco hace falta tanto

http://eu.battle.net/wow/es/tool/talent-calculator

http://es.wowhead.com/talent
Kaloth
Dun Modr
Kaloth
Humana Bruja 90
14145
La habilidad racial de los humanos no sirve para nada... Por qué comparte cd con el abalorio que hace la misma función?

Solo puedo decir...
http://img59.imageshack.us/img59/913/img20130214154539.jpg
Svala
Exodar
Svala
Huargen Caballero de la Muerte 85
4535
Salseo inside

/cast lentejas .
Täri
Outland
Täri
Elfa de sangre Pícara 90
6450
Esto es un trolleo, no me creo que este post sea en serio.
Rÿuka
Outland
Rÿuka
12910
Editado por Blizzard el 16/02/13 13:03 (CET)
Por mi

Vamos a ver? Encima que te ayudo y te lo explico paso por paso te pones asi? Pues si, espero que te baneen y no tener que leerte mas por aqui ¬¬
Artroo
Colinas Pardas
Artroo
Humano Paladín 90
13090
Por cierto, insultad y trolead lo que os de la gana porque no voy a volver a mirar aquí.

Hay que ver la cantidad de mancos pros que porque alguien nuevo pregunte se le tiran todos como hienas. en serio, podéis iros todos a tomar por !@#$ again. Los que han faltado el respeto aquí y a todos los demás como vosotros.
Rÿuka
Outland
Rÿuka
12910
Por cierto, insultad y trolead lo que os de la gana porque no voy a volver a mirar aquí.

Hay que ver la cantidad de mancos pros que porque alguien nuevo pregunte se le tiran todos como hienas. en serio, podéis iros todos a tomar por !@#$ again. Los que han faltado el respeto aquí y a todos los demás como vosotros.

Dime donde te han trolleado
Täri
Outland
Täri
Elfa de sangre Pícara 90
6450
Madre mía, de todo el post me quedo con esto:

14/02/2013 15:11Publicado por Abbot
El problema del pvp español reside en gente como tu que solo se pasa por el foro para quejarse y no para aprender o informarse
Arkanoíd
Outland
Arkanoíd
Elfa de sangre Cazadora 87
7520
Pataleta de crio.

Que yo sepa Ryuka te a comentado punto por punto cada duda tuya y ni lo has agradecido.
Svala
Exodar
Svala
Huargen Caballero de la Muerte 85
4535
Ni te han trolleado, ni insultado, sólo que al no tener experiencia, dices cosas que no son ciertas.
Kornukopia
Tyrande
Kornukopia
Pandaren Cazador 90
5715
Uno que viene pregunta, se le explica no esta de acuerdo, echa espuma por la boca y sigue encasillao.

Happy new year...
Benevola
Minahonda
Benevola
Humana Sacerdotisa 85
5240
14/02/2013 17:43Publicado por Rÿuka
Por mi os pueden dar por !@#$ a todos, y k me baneen del foro este de %^-*!@ todos los años que quieran que no vuelvo a pasar por aquí.

Vamos a ver? Encima que te ayudo y te lo explico paso por paso te pones asi? Pues si, espero que te baneen y no tener que leerte mas por aqui ¬¬

Has contestado y has contestado bien, no te dejes llevar por la ira... el miedo ctera ctera...
Gormbrok
Sanguino
Gormbrok
Orco Brujo 90
11565

Si es que antes no sabíamos coordinar los movimientos y no podíamos correr y lanzar hechizos a la vez, eramos muy patosos xD, na fuera de broma es un talento y se llama Astucia de Kil'jaeden aunque la velocidad baja un poco pero sirve en muchas circunstancias para pvp y pve no está mal, el resto de habilidades de clase como te explicaron.
Rÿuka
Outland
Rÿuka
12910
14/02/2013 19:02Publicado por Benevola
Has contestado y has contestado bien, no te dejes llevar por la ira... el miedo ctera ctera...

El sha de la ira me controla!

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]