Tema JcJ: Equipos de la misma facción con españoles e ingleses
Community
Editado por Draztal el 20/02/13 16:37 (CET)
Como parte de nuestro esfuerzo por mejorar la experiencia JcJ para los jugadores, en las próximas semanas vamos a hacer un cambio a cómo interactúan los reinos españoles e ingleses entre sí.

Los jugadores de la misma facción de todos los reinos españoles y algunos reinos ingleses podrán participar en el mismo equipo al utilizar el buscador de campos de batalla.

Esperamos que este cambio tenga poco impacto para los jugadores a nivel 90, pero debería mejorar el tiempo actual de espera de los campos de batalla de nivel bajo en estos reinos.

Entendemos que algunos de vosotros podéis estar preocupados por la dificultad a la hora de comunicarse con jugadores de otro idioma para transmitir órdenes comunes (como avisar a vuestros compañeros de equipo de que se acercan enemigos a la serrería de Cuenca de Arathi) y por ello, os hemos proporcionado un glosario que contiene los términos más utilizados en cada idioma.

Del mismo modo, vamos a permitir temporalmente mensajes en inglés en el foro de Campos de Batalla y JcJ en el mundo para que podáis comunicaros con otros jugadores si así lo deseais.

Tras el mantenimiento programado de la semana del 25 de febrero, los jugadores de la misma facción en los siguientes reinos podrán jugar juntos en campos de batalla aleatorios:

Reinos españoles
C'Thun
Colinas Pardas
Dun Modr
Exodar
Los Errantes
Minahonda
Tyrande
Uldum
Sanguino
Shen'dralar
Zul'jin

Reinos ingleses
Alonsus
Anachronos
Bronze Dragonflight
Burning Steppes
Darkmoon Faire
Darkspear
Lightbringer
Kor'gall
Theontard
C'Thun
Theontard
Tauren Druida 90
11430
G R A C I A S ! ! ! ! !
Kornukopia
Tyrande
Kornukopia
Pandaren Cazador 90
5715
Menos mal, a ver si de esta manera se aprende a jugar un campo de batalla aleatorio, ke por norma general los jugadores ingleses suelen hacerlo bastante coordinados, una buena noticia, se terminaran las colas a lows y podremos disfrutar mas con los campos de batalla al 90.
Lyreth
Los Errantes
Lyreth
Elfa de sangre Bruja 90
8295
Me gusta la idea, pero... pobres ingleses. No he visto peor respeto entre jugadores de una misma facción que en los servidores españoles. La que les espera es tremenda xD
Ungaia
Los Errantes
Ungaia
Humana Bruja 90
15515
Genial! Por fin podré hacer pew pew en bgs a nivel bajo :D
Kornukopia
Tyrande
Kornukopia
Pandaren Cazador 90
5715
Espero que no se lie demasiado aunque siempre hay de todo, por otra parte las veces que he jugado con ingleses no son de seguirte mucho el rollo, se dedican a simplemente avisar e intentar ganar.

Hay otra mentalidad, aqui si la gente entra en bg se cree el mas chachi in the world y que se pierde por que todos los hacen mal excepto el.

Por mi bienvenido sea, ojala me tocara siempre jugar con ingleses en el mismo equipo y me evitaria muchos mosqueos con la gente :D
Ryû
C'Thun
Ryû
Goblin Bruja 90
13995
Editado por Ryû el 20/02/13 16:38 (CET)
¡Un cambio muy pero que muy esperado! ^.^ La verdad es que ya me están dando ganas de subirme uno de mis personajes secundarios a base de Campos de Batalla.

Un kathludo~
Katron
Zul'jin
Katron
Goblin Chamán 90
15730
Editado por Katron el 20/02/13 16:38 (CET)
Yeeeeeaahhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!

A subir alters haciendo bgs.
Nyran
Los Errantes
Nyran
Humana Pícara 90
12375
Ojalá existiese una opción para hacer bgs solo con gente de servidores ingleses en tu equipo xD
Benids
Colinas Pardas
Benids
Humano Paladín 90
3785
Este era el gran cambio que mencionabas hace poco en otro hilo ehh!!! Que calladito te lo tenías!! ;-P
Pues a mí me parece una gran idea y espero que resulte bien.
Úrgit
C'Thun
Úrgit
Elfo de sangre Paladín 90
15830
Aunque no soy mucho de hacer bgs, hay que agradecer el interés por intentar mejorar la jugabilidad de los que les gusta. Además menudo trabajo con el glosario (por cierto, al fin admite Blizzard que hay ninjas y ninjeos en el juego :p)
Greyhowl
Aggra (Português)
Greyhowl
Huargen Pícaro 85
14295
Me parece una muy buena noticia
A todos los que os creeis que en los servers ingleses durante las bg random todo es amor y respeto dos cosas
1-O no teneis ni idea de ingles
2-Habeis jugado pocas bgs con ellos
Rÿuka
Outland
Rÿuka
Elfa de sangre Cazadora 90
12910
/CLAP

Nada mas que añadir ^^
Lyreth
Los Errantes
Lyreth
Elfa de sangre Bruja 90
8295
Editado por Lyreth el 20/02/13 17:14 (CET)
Me parece una muy buena noticia
A todos los que os creeis que en los servers ingleses durante las bg random todo es amor y respeto dos cosas
1-O no teneis ni idea de ingles
2-Habeis jugado pocas bgs con ellos
Hay de todo, como en todas partes. Sin embargo, por norma general se comportan de forma mucho más educada que nosotros. No sólo dentro de los juegos, fuera de ellos también. Llevo ya unos diez años jugando a MMOs, siendo éste el primero que juego en español, y nunca antes había visto a gente comportarse como cerdos en un matadero. Lo digo sin ánimo de ofender, pero el comportamiento me recuerda a una jauría de cerdos enfurecidos que no dejan de berrear.
Trón
Zul'jin
Trón
Humano Guerrero 14
90
y nos ponen los peores servers xDD sin gente llenos de mancos ( Que juegen ahi Reyy y haya jugado flubbah no significa que todos sean buenos ) y encima no se les entiende
Rÿuka
Outland
Rÿuka
Elfa de sangre Cazadora 90
12910
20/02/2013 17:14Publicado por Trón
y nos ponen los peores servers xDD sin gente llenos de mancos ( Que juegen ahi Reyy y haya jugado flubbah no significa que todos sean buenos ) y encima no se les entiende

Como que el nivel de las random españolas es muy alto no te !@#$
Greyhowl
Aggra (Português)
Greyhowl
Huargen Pícaro 85
14295
20/02/2013 17:12Publicado por Lyreth
Hay de todo, como en todas partes. Sin embargo, por norma general se comportan de forma mucho más educada que nosotros. No sólo dentro de los juegos, fuera de ellos también. Llevo ya unos diez años jugando a MMOs, siendo éste el primero que juego en español, y nunca antes había visto a gente comportarse como cerdos en un matadero. Lo digo sin ánimo de ofender, pero el comportamiento me recuerda a una jauría de cerdos enfurecidos que no dejan de berrear.

No,lo que ocurre es que en la mayoria de juegos no hay servidores "nacionales" y el idioma comun es el ingles,y la gente como mejor suele insultar es en su lengua materna
En los servidores ingleses de WoW puedes encontrarte jugadores de cualquier parte de europa
En cuanto a lo de la educacion fuera del juego pues tengo serias dudas que lo que tu dices sea asi,solo hay que ver a lo que vienen a España sus jovenes en verano,vacaciones de borrachera pura y dura potando por las esquinas y dejandolo todo hecho una M

Dicho esto lamento haber realizado el comentario,si quieres seguir la conversacion puedes wispear a Iscarioté(cthun horda),no me gustaria desviar el hilo debido a una apreciacion personal mia
Bestiaje
Kul Tiras
Bestiaje
Elfo de la noche Guerrero 4
0
Me parece una buena solución. La semana que viene reactivo mi otra cuenta. Una pregunta:

Esperamos que este cambio tenga poco impacto para los jugadores a nivel 90, pero debería mejorar el tiempo actual de espera de los campos de batalla de nivel bajo en estos reinos.

¿Significa esto que a nivel 90 será más difícil que te mezclen con ingleses que con españoles o solamente se refiere a los tiempos de espera? A nivel 90 no hace falta que nos mezclen con ingleses, y está mejor jugar solamente con españoles ¿Y cómo no nos habéis puesto con los portugueses? Nos habrían ayudado con el inglés :D
Titipo
Dun Modr
Titipo
Humano Guerrero 90
12830
Vamos la reputación de España va a quedar peor que como esta actualmente jajajajaj!! Encima seremos el hazme reir de los guiris jaja!! Bueno tengo gans de ver como los españoles empiezan a insultar a los guiris!! xD
Trotskii
Dun Modr
Trotskii
Huargen Caballero de la Muerte 90
12955
Buen paso

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]