Tema JcJ: Equipos de la misma facción con españoles e ingleses
Pørthøs
Los Errantes
Pørthøs
Pandaren Guerrero 90
12085
tas ganao un sugus!!!
Bestiaje
Kul Tiras
Bestiaje
Elfo de la noche Guerrero 4
0
Editado por Bestiaje el 20/02/13 19:07 (CET)
Una cosita, estais cantando todos victoria ya pero...sabemos seguro que por unificarnos las bg con esos reinos las bg van a saltar?

Al fin y al cabo son menos reinos que los españoles, asi que teoricamente si a nosotros no nos saltan por falta de gente...

La prueba que hice demostró que sí, al menos en el rango de niveles que se hizo la prueba (55-59) ya que había alguien en Anachronos y le salto en seguida.

Pero Topi, es que esos de Anachronos aparentemente cambian de supergrupo. Son los de Cruelty, que antes estaban con los de Reckoning y Emberstorm:
http://eu.battle.net/wow/en/blog/943559
(sacado de http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3888942387 donde está toda la información)
No está nada claro el mensaje de Draztal, pero entiendo que Cruelty pasa a estar fuera de su supergrupo para formar uno con nosotros, los de Crueldad. Quiero decir, que el riesgo apuntado por Ryuka, de que los ingleses se queden sin batallas (y nosotros sigamos igual) es real.
Homers
Dun Modr
Homers
Humano Mago 90
15910
Gran cambio, sí señor!!! Me encanta!!!
Pero, y a los ingleses les gustará??

Y lo más de lo más sería convertir toda Pandaria en Zona Interreinos y con eso ya lo bordan!!!
Y las ciudades pues igual también.

Cuanta más globalización, más vida/actividad recupera el juego!!
Neosaro
Zul'jin
Neosaro
Elfa de sangre Maga 90
15550
Una cosita, estais cantando todos victoria ya pero...sabemos seguro que por unificarnos las bg con esos reinos las bg van a saltar?

Al fin y al cabo son menos reinos que los españoles, asi que teoricamente si a nosotros no nos saltan por falta de gente...

No había pensado esta posibilidad o.O

Es un buen punto. Mira que si la consecuencia del cambio es dejar a esos ingleses sin batallas porque en nuestro grupo la gente ha dejado de apuntarse… :O

Habrá que decirlo en el /2 el día 25 y a todo el mundo para que la gente se entere y vuelva a apuntarse.

Habría que ver como funciona internamente.... Porque por ejemplo. pongamos que entre los servidores españoles en un momento concreto en un rango determinado hay 4 personas en cola, y en los servidores ingleses mencionados hay 5...
¿Que haría el sistema? ¿Dejaría en cola a los ingleses junto a los españoles a la espera de que se llegase a 10? ¿Desistiría el buscador y juntaría a los ingleses mencionados con el resto de servidores en ingles dejando la cola de españoles/ingleses en 4?
Farelar
Los Errantes
Farelar
Elfo de la noche Mago 90
12250
Por fin bgs con jugadores con mucho más nivel de habilidad y educación.

Clap para Blizzard.
Limbicus
Dun Modr
Limbicus
Pandaren Chamán 90
7660

Revisando la población estimada de esos servidores a través de realmpop.com todos menos dos tienen más o menos la población de Minahonda, Uldum o Exodar.
Luego otro sería como Shen'dralar y el otro con una población como C'thun.

Hola juapo.

Yo particularmente no canto victoria, pero es un paso adelante (dance!), y a eso de meternos con más server hay que mencionar la Regulación de Equipo, que posiblemente haga que la gente que se esperaba a los 2 últimos lvl del bracket para apuntar, se apunten en cualquier lvl, ya que no estarás en desventaja (al menos no tanta).

Y como ya dijiste, solo queda que aumenten los bracket a 10lvl o a 15lvl como dijo otro compañero. Entonces ya si que casi podríamos cantar victoria.

Los bajaron de 10 niveles a 5, no creo que los vuelvan a aumentar.

Ahora tengo entendido que quieren emparejar a la gente en BG según el nivel de objeto.
Me parece bien, lo que no sé es si en ciertos "rangos" no hará imposible poder jugar.

Un buff/debuff que aumentara o bajara las estadísticas del jugador para nivelarlas y dejar a toda la BG más o menos con las mismas podría estar bien.
A nivel alto no, porque entonces de qué serviría equiparse, pero mientras leveamos... pocas personas llevan equipo JcJ. En ese caso que tengan mejores estadísticas que el resto pero que aún así no sean infinitamente superiores.
Rÿuka
Outland
Rÿuka
Elfa de sangre Cazadora 90
12910
Ahora tengo entendido que quieren emparejar a la gente en BG según el nivel de objeto.
Me parece bien, lo que no sé es si en ciertos "rangos" no hará imposible poder jugar.

Confundes churros con merinas, lo que hacen es igualar nivel y stats al maximo del bracket xD
Arucado
C'Thun
Arucado
Orco Guerrera 90
11525
Editado por Arucado el 20/02/13 19:24 (CET)

Clap para Blizzard.

De verdad que no entiendo la gente como esta.
Vosotros os creeis que las bgs inglesas son la reostia no? Que tu entras con esa gente y es free win, que todos juegan como las historias que os montais en la cabeza.
Las bgs de ingleses, y de todo el mundo son similares a las españolas, como se nota que no habeis jugado en un servidor ingles.
Dejad ya de criticar a los españoles, que si tal, que si no hay concordancia, que los ingleses son mucho mejores, esto no denota nada bueno de vosotros.
Yo he jugado en bgs inglesas y es lo mismo, a veces se gana, y a veces se pierde y tambien ves cantidad de insultos y faltas de respeto en el chat.
Si no ya lo vereis vosotros mismos con vuestros ojos.
Nargash
Minahonda
Nargash
Orco Guerrera 90
8920

Revisando la población estimada de esos servidores a través de realmpop.com todos menos dos tienen más o menos la población de Minahonda, Uldum o Exodar.
Luego otro sería como Shen'dralar y el otro con una población como C'thun.

Hola juapo.

Yo particularmente no canto victoria, pero es un paso adelante (dance!), y a eso de meternos con más server hay que mencionar la Regulación de Equipo, que posiblemente haga que la gente que se esperaba a los 2 últimos lvl del bracket para apuntar, se apunten en cualquier lvl, ya que no estarás en desventaja (al menos no tanta).

Y como ya dijiste, solo queda que aumenten los bracket a 10lvl o a 15lvl como dijo otro compañero. Entonces ya si que casi podríamos cantar victoria.

Los bajaron de 10 niveles a 5, no creo que los vuelvan a aumentar.

Un buff/debuff que aumentara o bajara las estadísticas del jugador para nivelarlas y dejar a toda la BG más o menos con las mismas podría estar bien.
A nivel alto no, porque entonces de qué serviría equiparse, pero mientras leveamos... pocas personas llevan equipo JcJ. En ese caso que tengan mejores estadísticas que el resto pero que aún así no sean infinitamente superiores.

Ya te lo ha dicho Ryuka, que es lo que venía a referirme con la "regulación de equipo". Es la escusa perfecta para volver a poner bracket de 10 incluso de 15, coincidiendo este último con los puntos de talento.

Si bajaron los bracket de 10 a 5 en su momento fue porque la gente se quejaba de que un lvl 11 no tenía nada que hacer contra un 19, la diferencia entre número de habilidades/talentos era grande, así como su poder.

Ahora mismo, aun sin tener en cuenta la "regulación de equipo (equiparar todos al máximo lvl del bracket)" en 10 niveles no hay una diferencia grande en cuánto a nº de habilidades, y talentos solo con una diferencia de 15 niveles...

Por eso, dado que van a poner la Regulación de equipo/nivel y dado los talentos que tenemos ahora, se podría perfectamente volver a ampliar los bracket dadas las circunstancias.

Un saludo.
Limbicus
Dun Modr
Limbicus
Pandaren Chamán 90
7660

Clap para Blizzard.

¿Que los jugadores de los servidores ingleses tienen mejor educación que los jugadores de los servidores españoles?
¡JA! ¡Será porque no les entiendes!

NO, no la tienen.

Muchísima gente que juega en los servidores ingleses se defiende con el inglés, pero no tiene la fluidez que tiene en su lengua materna.
Eso hace que muchos se queden callados porque aunque sepan insultar, no sabrían mantener una discusión en condiciones o como a ellos les gustaría.

Ponte a hablar con un nativo y verás que todo puede ser f**k, c*nt, id**t, ret**d, g*y y un largo etc, porque no se quedan cortos. Que encima con lo monosilábico que es el inglés, empiezan a soltar y no paran. En lo que en español has soltado un improperio en inglés has dicho ya tres.

No, quizá no seamos iguales; pero ni ellos son mejores, ni nosotros peores, ni viceversa.
Nargash
Minahonda
Nargash
Orco Guerrera 90
8920

Clap para Blizzard.

De verdad que no entiendo la gente como esta.
Vosotros os creeis que las bgs inglesas son la reostia no? Que tu entras con esa gente y es free win, que todos juegan como las historias que os montais en la cabeza.
Las bgs de ingleses, y de todo el mundo son similares a las españolas, como se nota que no habeis jugado en un servidor ingles.
Dejad ya de criticar a los españoles, que si tal, que si no hay concordancia, que los ingleses son mucho mejores, esto no denota nada bueno de vosotros.
Yo he jugado en bgs inglesas y es lo mismo, a veces se gana, y a veces se pierde y tambien ves cantidad de insultos y faltas de respeto en el chat.
Si no ya lo vereis vosotros mismos con vuestros ojos.

+1

No os hagáis ilusiones más allá de acortar el tiempo de cola...

El nivel puede que sea un pelín por encima ya que ellos tienes bg's en niveles bajos, mientras que nosotros desde Cata muchos empiezan a catar el pvp a lvl máximo...y eso se nota.

Quitando eso es como aquí, hay de todo, hay mancazos también para parar un tren xD

Un saludo.
Losan
Uldum
Losan
No-muerto Sacerdote 90
11260
por fin esta noticia la llevábamos esperando siglos, gracias por esto.

ahora la gente se quejara de esta medida después de haberla pedido, típico y un clásico en nuestra comunidad.
Rÿuka
Outland
Rÿuka
Elfa de sangre Cazadora 90
12910
Ponte a hablar con un nativo y verás que todo puede ser f**k, c*nt, id**t, ret**d, g*y y un largo etc, porque no se quedan cortos. Que encima con lo monosilábico que es el inglés, empiezan a soltar y no paran. En lo que en español has soltado un improperio en inglés has dicho ya tres.

Te has dejado !@#$%^ y moron xD
Limbicus
Dun Modr
Limbicus
Pandaren Chamán 90
7660

Confundes churras con merinas, lo que hacen es igualar nivel y stats al maximo del bracket xD

Ah, vale. Entonces eso es más o menos lo que dije del "buff/debuff" como sugerencia, sin embargo solo citas mi error... xD

En ese caso estoy con Nargash sobre el bracket más amplio. Puede que 15 nvls sea demasiado, la verdad, tendría que estudiarlo.
Muzgaash
Minahonda
Muzgaash
Orco Guerrero 90
8945
Insultos con los guiris incoming!
/desactivar chat
/love Blizzard
Natham
Tyrande
Natham
Tauren Guerrero 90
13365
Me parece estupendo :)
Wízzk
Sanguino
Wízzk
Elfa de la noche Sacerdotisa 25
5445
se acabo luchar contra guiris y quedar como mancos! ahora los guiris estan de nuestro bando tambien!

Pero esto, arreglara el que salten bg a lvl low? no digo que sean tan rapidas como al 90, pero tampoco que sea 6 horas por una bg, que luego la gente se pira y te quedas solo.
Wízzk
Sanguino
Wízzk
Elfa de la noche Sacerdotisa 25
5445
muy british esto!
Furbby
Dun Modr
Furbby
Humana Bruja 90
8115
Como se dice "ola k ase" en ingles ?¿?
Es para ir sabiendo como trolearles a los guiris xDD
Haleban
Sanguino
Haleban
No-muerto Sacerdote 90
5725
k bien!!! esto va unido a que segun entres a la bg te pones a nivel maximo dentro del rango de bg??

si es asi se podrian volver a poner los rangos de 10 niveles de nuevo, seria la caña si a eso le quitan el tiempo a las bgs volveriamos a vivir las bgs como antaño jeje

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]