|
A nuestros compañeros ingleses no parece hacerles mucha ilusion eh?
|
20/02/2013
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Editado por Monklighter el 20/02/13 20:22 (CET)
/clap Blizzard?
Decir /clap Blizzard es decir /clap a mucha gente (También ingleses) y creo que los que han dicho a los ingles "Vosotros os jodéis (Ingleses), pero nuestros reinos tienen que tener BGs lows"(Seguramente no con esas palabras pero bueno...) han sido los Community Manager los cuales han trasmitido vuestras quejas, así que yo diría: /CLAP Draztal /CLAP Katriedna .... |
20/02/2013
|
Y el lagarto y la enana trabajan para?? |
20/02/2013
|
Para hacer lo que han hecho. Trasmitir las sugerencias, quejas, ideas... de los jugadores a los desarrolladores y demás equipo. Pero hay diferencia entre hacer su trabajo solamente o hacerlo bien. Yo puedo decir: "los jugadores se quejan de X" o puedo decir "Los jugadores se quejan de X y hay que hacer algo y YA. Esto es lo que nos proponen y insisto...." |
20/02/2013
|
/clap Blizzard? Madre del amor hermoso, ya son ganas de tocar los eg....le sacáis punta a todo. Pues mira, en vez de decir /clap Draztal, /clap Katriedna, /clap y así sucesivamente hasta nombrar todos los azules.........se resumen en un perfecto e inequívoco /clap Blizzard. Que conste que yo no me defiendo a mi, pues mi comentario he dejado claro que le doy las gracias a Draztal por haber transmitido nuestras preocupaciones.... Pero es que manda !@#$%es macho. |
20/02/2013
|
|
Por otro lado, porqué al que los ingleses se les junten con nosotros tiene que ser algo negativo??? Vamos a ver que ocurre! Entiendo que puedan estar moscas ahora, pero ya llegará el momento y veremos como queda todo. No nos anticipemos.
|
20/02/2013
|
|
Por si alguno quiere ver las respuestas de los ingleses ;) http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/6636034793
|
20/02/2013
|
|
/Clap
|
20/02/2013
|
Como se dice "ola k ase" en ingles ?¿? Hi, what do you do? o más informar como el ola que ase podría ser "hi! What happens?" o "hi! What's up!? a lo burro podría ser "ello whatup" xD |
20/02/2013
|
|
Si si muy bien, pero ya vereis cuando se os meta gente de Darkspear... os va a doler el ano xD
|
20/02/2013
|
Pues yo los veo de lo tranquilos xD Solo 1 o 2 han dicho que no están seguros que si eso irá para bien a pesar de ser buenas las intenciones... Pero hay algunos hasta interesándose por saber alguna palabra en español para defenderse, algo que me sorprende. De todos modos, creo que será más fácil que nosotros aprendamos los términos que suelen usar para las diferentes cosas. Para el que le de cosa o tenga dudas sobre su inglés...ya verás como aprendéis/aprendemos rápido. Seguro que si daros cuenta usáis muchas palabras inglesas mientras juegáis, build, raid, bg, hunter, warlock, warrior, flag, farm, etc etc etc. |
20/02/2013
|
|
|
No se tu, pero yo ya me he cruzado en bg a gente de Darkspear y no veo porque iba a ser novedad ahora, los veremos a lvl low pero con esos niveles tan locos ahi gana cualquiera. |
20/02/2013
|
|
|
Feed, carry, gg, gl&hf, back, def, attack, noob (xD), cover, help, push, rush, cap, reset, top, mid, bot... En cuanto sales de WoW no haces mas que ver terminos de estos, es lo que tienen los MMO tan internacionalizados. Esto en WoW es un avance, nos va a ayudar mucho a aprender del juego de los demas y a como comunicarnos con gente de otros hablas. |
20/02/2013
|
|
Editado por Spirus el 20/02/13 21:30 (CET)
Me parece una muy buena noticiaHay de todo, como en todas partes. Sin embargo, por norma general se comportan de forma mucho más educada que nosotros. No sólo dentro de los juegos, fuera de ellos también. Llevo ya unos diez años jugando a MMOs, siendo éste el primero que juego en español, y nunca antes había visto a gente comportarse como cerdos en un matadero. Lo digo sin ánimo de ofender, pero el comportamiento me recuerda a una jauría de cerdos enfurecidos que no dejan de berrear. Me quedo de piedra, no sé en que círculos te mueves tú, pero vaya no generalices porque la verdad, ofendes y mucho...y ya para colmo dices que fuera también se comportan mejor que nosotros jajajajajaja, eso es de nota,toda europa conoce bien a los jóvenes ingleses, sus borracheras y gamberradas, en serio no generalices porque no tienes ni idea. Edito: y ya lo que acabo de ver si que me sacas de mis casillas, tienes los santos cojo.. de meterte en el foro inglés y decir que te da pena por los ingleses por la que les va a caer encima por jugar con nosotros ....nos defines como animales salvajes o qué? y que jugar con españoles e ingleses es como jugar en dos mundos diferentes....en serio me ha INDIGNADO COMPLETAMENTE, y espero que se pueda tomar algún tipo de medida al respecto, te lo repito , no sé en que círculos te mueves tú, pero desde luego la imagen qué estas dando de los españoles es penosa, me da verdadera VERGÜENZA. |
20/02/2013
|
|
Editado por Tomâten el 20/02/13 21:31 (CET)
Por que le haceis esta mala jugada a los pobres ingleses? xD
Sobre esta medida, como han dicho en los foros ingleses: "Looks like WoW is officially dead" |
20/02/2013
|
Una cosita, estais cantando todos victoria ya pero...sabemos seguro que por unificarnos las bg con esos reinos las bg van a saltar? Yo tambien tengo esa duda, porque influyen bastantes aspectos, entre los que destaco 3: El primero es que ninguno de los reinos ingleses que se van a juntar alcanzan la poblacion de Exodar por ejemplo, y la media de jugadores estara en torno a 2/3 del mismo. El segundo, referido al anterior, no se realmente si seran suficientes jugadores. Y el tercero, fundamental, es que en principio al ser menos jugadores en total entraran en menor proporcion y probablemente a mas de uno no le apetezca colear (siempre hablando a niveles bajos principalmente claro, aunque puede extenderse a nivel 90). Como medida esta bien, veremos como funciona. |
20/02/2013
|
|
|
Esto sería épico sí xD A ver, el cambio está muy muy bien para los que leveáis en servers españoles, por fin tendréis bgs a lvl bajo, no entiendo como hay gente que ve mal esta noticia. Aunque sí que entiendo por qué los ingleses lo ven mal, pero no entraré en detalles :P El tema está, que los ingleses que levean en bg van todos FULL EQUIP, con reliquias y enchants, con lo cual, muy a mi pesar, creo que acertaré de pleno si digo que cuando lo implementen habrán muchos post cry como alguno que he leído hace poco tipo: - Me campean en el cementerio - Van todos con más equipo y soy novato - Etc... |
20/02/2013
|
Para el que le de cosa o tenga dudas sobre su inglés...ya verás como aprendéis/aprendemos rápido. No hay mayor fuente de conocimiento que la experimentada mientras haces algo que te gusta, es decir que salvo que seamos unos cabezotas testarudos, aprenderemos el ingles basico para comunicarnos en las random sin apenas darnos cuenta, igual que haran los ingleses que suelen ser mucho mas negativos a aprender segundos idiomas. A algunos les costara 5 dias comunicarse y a otros 5 meses, pero todos lo haremos, ya vereis. En cuanto al tema de juntarnos con ingleses, me parece perfecto, tanto para mejorar mi experiencia de juego como para motivarme a aprender ingles que no venga de la cara de rancia de la señorita Rottenmayer con gafas de media luna y verruga en el labio. Si la experiencia funciona vereis como acabamos haciendo un mix de spanglis con españoles chapurreando ingles y ingleses cotorreando español (una frase que me encanta decir a guiris: What !@#$%es are you saying?) Lo que me parece extraño tambien es que no nos metan a los portugueses, podrian hacernos de mediadores para que ingleses accedan a español-portugues y los españoles al ingles. |
20/02/2013
|
|
Editado por Tomâten el 20/02/13 21:42 (CET)
Totalmente de acuerdo. Me parece que todo este asunto acabará mal. |
20/02/2013
|
|
|
Gracias, esto me anima a retomar alters :D
|
20/02/2013
|