Tema JcJ: Equipos de la misma facción con españoles e ingleses
Abrahadabra
Dun Modr
Abrahadabra
Elfa de la noche Sacerdotisa 90
8835
Con la de tiempo que se lleva pidiendo esto... Por fin! Me encantaría subir un alter con mazs y bgs.
Yo no veo el problema del idioma XD A nadie le cuesta nada aprender cuatro palabras de organización; eso considerando que en todos los sitios hay gente que hace lo que le da la gana.
Limbicus
Dun Modr
Limbicus
Pandaren Chamán 90
7660
20/02/2013 20:19Publicado por Rÿuka
A nuestros compañeros ingleses no parece hacerles mucha ilusion eh?

N0 les he visto muy entusiasmados la verdad. xD

Una cosita, estais cantando todos victoria ya pero...sabemos seguro que por unificarnos las bg con esos reinos las bg van a saltar?

Al fin y al cabo son menos reinos que los españoles, asi que teoricamente si a nosotros no nos saltan por falta de gente...

Yo tambien tengo esa duda, porque influyen bastantes aspectos, entre los que destaco 3:

El primero es que ninguno de los reinos ingleses que se van a juntar alcanzan la poblacion de Exodar por ejemplo, y la media de jugadores estara en torno a 2/3 del mismo.

El segundo, referido al anterior, no se realmente si seran suficientes jugadores.

Y el tercero, fundamental, es que en principio al ser menos jugadores en total entraran en menor proporcion y probablemente a mas de uno no le apetezca colear (siempre hablando a niveles bajos principalmente claro, aunque puede extenderse a nivel 90).

Como medida esta bien, veremos como funciona.

Según realmpop.com TODOS los servidores a los que nos van a unir esta vez tienen la misma o más población que Exodar, todos menos uno, que tiene más o menos la misma que Shen'dralar.
Limbicus
Dun Modr
Limbicus
Pandaren Chamán 90
7660
Por que le haceis esta mala jugada a los pobres ingleses? xD

Sobre esta medida, como han dicho en los foros ingleses: "Looks like WoW is officially dead"

Sí, y me ha parecido un comentario horrible que no venía a cuento.

Las BG a niveles bajos se vieron terriblemente afectadas cuando, justificadamente, las limitaron a rangos de 5 nvls.

El volumen de jugadores de los servidores ingleses (que muchísimos de ellos no son británicos) es tan grande, comparado con la cantidad de jugadores de los servidores españoles, que apenas se vieron afectados por ese reajuste, sin embargo a nosotros son fastidió vivos.
Toribito
Grim Batol
Toribito
Tauren Guerrero 11
9965
De verdad: gracias, gracias y gracias!

Nunca me he alegrado tanto de leerte Draztal.
Farcore
Uldum
Farcore
Humano Paladín 87
9145
Editado por Farcore el 20/02/13 22:54 (CET)
GZ!
Stage 1: Completed

Stage 2: Twinks: The true Battle-Pets [...loading]
(y lo quiero con logros y recompensas chulas)

PD. Aprovechad y pedid, que están en [/modo: rectificar] cual novia despues de un enfado absurdo (jijiji)
Monklighter
Sanguino
Monklighter
Pandaren Monje 90
4465
Editado por Monklighter el 20/02/13 23:06 (CET)
Los ingleses eso de adaptarse a otros idiomas no les hace mucha gracia (Se creen el centro del mundo o que?)

PD: Como tienen a una persona llamada Draztal siendo community manager de 3 juegos:
Diablo III, WoW (Ingles y español) y Starcraft II.
¿Como puedes saber de 3 juegos tan inmersos como esos y encima uno de ellos en dos idiomas? Si posteas en todos los foros, lo sabes todo sobre todos los juegos.... de donde !@#$ sacas el tiempo?
Höutên
Exodar
Höutên
Humano Brujo 90
10820
Editado por Höutên el 20/02/13 23:12 (CET)
Según realmpop.com TODOS los servidores a los que nos van a unir esta vez tienen la misma o más población que Exodar, todos menos uno, que tiene más o menos la misma que Shen'dralar.

Prefiero guiarme por herramientas mas actualizadas y fiables.

Una de ellas es el estado de los servidores. 3 o 4 de ellos estan en poblacion Baja. Otra de ellas es por ejemplo el criterio que usa WowProgress. Dudo mucho que 7 servidores estan por encima de la poblacion de Exodar cuando solo los 4 mas cercanos segun la misma tienen entre 20 y 30 guilds con algun tipo de avance menos. Otra seria por ejemplo comparar cantidad de objetos de la ah.

Pero vamos, lo que queda claro es que no son servidores excesivamente poblados y que todo esto es una incognita por otros muchos factores que no implican al numero total de jugadores.
Topi
Tyrande
Topi
Tauren Druida 85
10500
PD: Como tienen a una persona llamada Draztal siendo community manager de 3 juegos:
Diablo III, WoW (Ingles y español) y Starcraft II.

Katri también es omnipresente, y supongo que el resto de CM estarán en todos los foros también :P
Careda
Sanguino
Careda
Elfo de sangre Guerrero 2
0
Pues me parece genial,ademas que de esta manera la gente incluso puede llegar a aprender algo de ingles como yo,que todo el ingles que se es gracias al wow y a que he jugado mucho con gente que habla ingles.

20/02/2013 16:21Publicado por Lyreth
Me gusta la idea, pero... pobres ingleses. No he visto peor respeto entre jugadores de una misma facción que en los servidores españoles. La que les espera es tremenda xD

Poco has jugado tu con gente de fuera.

De todas maneras tu comentario me hace acordarme de como cerraron los migraciones a Aggra por culpa de algunos impresentables.Espero que no ocurra igual.
Lyliam
Outland
Lyliam
Goblin Maga 90
7040
Bienvenido sea el cambio, pero me apuesto un cobre a que esto durará un mes aprox, lo que tarden los jugadores de los reinos ingleses afectados en quejarse del, por lo general, bajo nivel de la comunidad española en PvP y de su comportamiento, ¿Quien no da por sentada esta situación? ->

Inglés: kill efc
Español: efc tu &%$# madre.

Y si creeis que los españoles se portarán bien, recordad lo que pasó cuando abrieron las migraciones gratis hacia Aggra.
Neiza
C'Thun
Neiza
Orco Guerrera 90
14680
Yo por mi parte lo veo bién, llevo desde la classic jugando en inglés y me sé muchos terminos tanto en inglés como en castellano.

Pero hay mucha gente tanto inglesa como española que no le va a dar la gana hablar en un idioma que no es el suyo y se va a liar y sino que se pasé por aqui los que empezaron a jugar en el classic en servidores ingleses, cada dia habia broncas por el idioma.

Aunque tampoco hay que remontarse tan lejos, mirar lo que paso con Aggra.
Melror
Dun Modr
Melror
Humano Guerrero 90
9110
21/02/2013 02:00Publicado por Lyliam
Bienvenido sea el cambio, pero me apuesto un cobre a que esto durará un mes aprox, lo que tarden los jugadores de los reinos ingleses afectados en quejarse del, por lo general, bajo nivel de la comunidad española en PvP y de su comportamiento, ¿Quien no da por sentada esta situación? ->

pero que te piensas que son dioses ?? pos no hay ingleses malos ni nada yo no entiendo de donde a salido el bulo ese de que son tan buenos.
Kyoday
Colinas Pardas
Kyoday
Goblin Mago 85
4020
Bueno eso de paquetes es discutible, subí algun ke otro pnj en server ingles, y paquetes los hay en todos lados
Sárày
Dun Modr
Sárày
Humana Guerrera 90
6525
Me hace bastante gracia que por el simple motivo de que no son españoles tienen mas nivel mas skiill etc.. xD son lo mismo pero en otro idioma y desde la migración masiva solo tiene un team con varios mienbros decentes no llegaran ni a 10 jugadores el resto del leadder es de españa. Dicho pues, somos "iguales" buenos y malos. No tienen mas nivel ni de lejos.
Redknight
Uldum
Redknight
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 90
17550
Editado por Redknight el 21/02/13 8:30 (CET)
En el glosario falta la palabra manco.
Como deben decir ellos nuestro equivalente a manco?

Jeje es broma, una buena iniciativa y bueno el glosario, hay que ser respetuosos con los ingleses, bueno también con los españoles jaja.

PD: Esto no deberia ir en el foro de pvp? mmmm no he dicho nada :P
.
.
...........................Redknight el paladin corrupto......................
Yinyin
Zul'jin
Yinyin
Pandaren Sacerdotisa 90
13425
Editado por Yinyin el 21/02/13 8:58 (CET)
¿Soy el único al que no me gusta esta medida?

He tenido el... "placer"... de jugar a otros juegos con ingleses y nos ponen finos en cuanto ven que somos españoles. Y aquí será exactamente lo mismo. Las bg van a pasar a ser a un combate doble: Horda contra Alianza mientras los Hordas se insultan entre sí en inglés (porque ellos no van a hablar en español) y tanto monta en la Alianza. Vamos, una fiesta. Y si no, al tiempo.

Aparte de esto, y esto ya es personal, el principal motivo por el que no he probado ningún otro mmorpg es porque no están en español. Yo pago por jugar en español (entre otras muchas cosas, se entiende) y me molesta sobremanera verme obligado (nótesen las comillas, que nadie empiece a soltar que nadie me obliga a jugar, etc) a convivir con gente con la que no me voy a entender (a medias, muy a medias, en realidad). No me parece una buena medida y habrá que ver si funciona como debe.

En fin, a mi al menos no me convence este movimiento. Habrá que ver cómo va la cosa.

Saludos.
Krúz
Dun Modr
Krúz
Humano Paladín 90
5130
¿Soy el único al que no me gusta esta medida?

He tenido el... "placer"... de jugar a otros juegos con ingleses y nos ponen finos en cuanto ven que somos españoles. Y aquí será exactamente lo mismo. Las bg van a pasar a ser a un combate doble: Horda contra Alianza mientras los Hordas se insultan entre sí en inglés (porque ellos no van a hablar en español) y tanto monta en la Alianza. Vamos, una fiesta. Y si no, al tiempo.

Aparte de esto, y esto ya es personal, el principal motivo por el que no he probado ningún otro mmorpg es porque no están en español. Yo pago por jugar en español (entre otras muchas cosas, se entiende) y me molesta sobremanera verme obligado (nótesen las comillas, que nadie empiece a soltar que nadie me obliga a jugar, etc) a convivir con gente con la que no me voy a entender (a medias, muy a medias, en realidad). No me parece una buena medida y habrá que ver si funciona como debe.

En fin, a mi al menos no me convence este movimiento. Habrá que ver cómo va la cosa.

Saludos.

Sino sabes nisiquiera el ingles basico, andas muy perdido hoy en dia y en los tiempos que corren.
Yinyin
Zul'jin
Yinyin
Pandaren Sacerdotisa 90
13425
Editado por Yinyin el 21/02/13 9:15 (CET)

Sino sabes nisiquiera el ingles basico, andas muy perdido hoy en dia y en los tiempos que corren.

Sé un inglés básico, pero no conozco la jerga inglesa ni podré mantener una conversación (y mucho menos una discusión) con ellos.

Tampoco tengo la obligación de saber inglés, ni en este ámbito ni en ninguno, sepa o no mucho o poco inglés. Eso es cosa de cada uno. Lo que no veo bien es mezclar idiomas por este mismo motivo. Habrá quien entienda todo, habrá quien entienda a medias y habrá quien no entienda nada.
Nuvok
Dun Modr
Nuvok
Pandaren Monje 90
2100
Editado por Nuvok el 21/02/13 9:17 (CET)
Todos somos capaces de decir frases básicas en ingles y quien diga que no miente, lo puedes escribir mejor o peor en su tiempo o no pero te van a entender.

La comunidad española tiene muy mala fama y la tiene por merecimientos propios, por eso se tiende a pensar que las otras comunidades son mas ''civilizadas'' yo suelo decir que tenemos a los mismos idiotas, solo que los nuestros suelen gritar más ^^.

En cuanto al cambio me parce perfecto, si se consigue el objetivo, ahora bien a nivel alto es bastante innecesario. Ademas a largo plazo mejorara el nivel de pvp de nuestros reinos.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]