Tema
diferenciar pvp de pve de una vez por todas
|
|
hola amigos, abro este hilo para ver si podemos aclarar de una vez que gano por llevar equipo pvp o llevar equipo pve.
me explico: llevo dias haciendo pvp con mi picaro ya que es otra rama que tambien es de mi agrado pero cada dia que voy a bg alucino mas. gente pve full, gente pvp full, y lo mas alucinante, gente con verdes o recien 90 en bg. parto de la base que cuando decidi practicar pvp comence con lo basico pero como minimo con un equipo pvp de oficios encantado, engemado y reforjado, a dia de hoy poco a poco voy teniendo cada dia mas equipo y se nota a la hora de enfrentarme a otros pjs mas o menos con el mismo equipo que yo pero...... ayer sin ir mas lejos topamos con una banda de guiris(siempre los mismos) que no solo no llevaban ni basico ni nada sino full pve con equipos item lvl por encima de 490, bien, pos metian leña a mansalva, pero leña leña y mas leña, o sea, que todo el temple que yo llevaba no me valia para nada por que eran tan grandes las !@#$%s que nos metian que ni malevolo ni infame ni nada de nada, los unicos que aguantaban algo mas era gente que si iba full malevolo pero si los pillaban entre tres pve full no duraban ni medio asalto..... entonces digo yo, para que quiero perder mi tiempo en bgs, honor, equipo basico de oficio si yo hago mas pve y cuando tenga el equipo full vi a meter a mansalva indiferentemente que tenga temple o poder jcj? y comprobado que en bgs con un grupo de amigos hemos ninguneado un grupo de gente que iban pvp, basico pero pvp. o sea que estoy cada dia aguantando a los fulll malevolo esperando estar a su altura para competir con ellos que para mas cachondeo me viene un tio full tier pve y me mete igual que un malevolo... no entiendo. otra cosa que no acabo de entender es por que tanta exigencia en pve a la hora de ir a segun que sitios y la dificultad que representa segun que misiones, mazmorras o bandas y las limitaciones que hay si no tienes equipo y en pvp hay un pupurri de todo y cualquiera con lo que tenga pueda ir a lo que quiera como quiera. por ejemplo, llego a 90, gracias a algunas misiones y al buscador de mazmorra mientras leveaba tengo un equipo basico para poder hacer mazmorras heroicas pero aun asi a veces no llegas y no te queda otra que buscar otras misiones o objetos de oficio para tener equipo y poder ponerte en el buscador, lo mismo con banda, si no hay un minimo de equipo no entras ni de coña, en cambio, en pvp acabo de subir a 90 y nada mejor que ir a bg, total no necesito requisitos minimos y paso de gastar oro o tiempo en el equipo basico y con un poco de suerte habra un par de full malevolos que me farmearan la bg...... pero exactamente lo mismo para ir a arenas, e llegado a ver gente con verdes full y acompañados por un malevolo y meterse en arenas, incomprensible.... no se podria poner unos minimos requisitos para ir a bg de la misma manera que se exige un minimo para ir a mazmorras o bandas? a ver, sabemos que con oficios puedes hacer un equipo basico de jcj que cualquier persona puede hacerlo. o poner requisitos de minimo de equipo pvp para entrar a una bg, me explico, si no llevas el tier basico de jcj(el de oficios que es muy facil de conseguir) no permitirte poner cola para bg, lo digo por que eso limitaria a mucha getne que lo unico que hacen en una bg es molestar y si para mas colmo en el equipo contrario entra en su lugar un full malevolo ya no solo es jugar con uno menos sino dar mas ventaja al equipo contrario, poner bgs en funcion del equipo que tengas, o sea, no mezclar gente full arenas con gente que comienza y lleva basico, es que sino no hay color y es entrar a bg a perder siempre, ganar si eres afortunado y eres tu el que entra con un equipo de gente full malevolo. esto sobretodo se ve a partir de las 00:00, la gente que salimos de raid nos vamos a bg y unas veces tenemos suerte y entramos con gente con mismo equipo o similar y la bg es disputada pero otras veces te toca con el grupito pro de arenas que ya acabaron de equiparse full o full pve banda heroica y te pillan y de dos leñas te tumban. tambien intentar vetar la entrada a gente que va full pve poniendo a lo mejor algun buff extra a los que vayamos aunke sea basico el equipo pvp pero premiar el llevar equipo pvp contra gente que no lleva ni una pieza pvp, algo como extra +200%daño a jugadores no temple para diferenciar claramente a gente pvp de pve y aunke yo lleve lo basico y el que tenga delante sea full pve no tenga nada que hacer sino va con un equipo similar al mio o que se lo trabaje en arenas y bg puntuada para tener que currarse un equipo pvp full para poder ganar y no solo tener su superequipo pve y repartir como un pj full arenas. un saludo a todos |
14/02/2013
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
A mi no me molesta la gente que va con verdes a bg y como ves voy full, que cada uno haga lo que pueda para ganar la bg, en rbg si se pide mínimo de equipo y tambien si haces grupo serio de arenas.
Ya te digo que a mi no me gana nadie full pve, que el temple y el poder hace mucho aunque no lo creas. |
14/02/2013
|
|
|
a ver, a mi no es que me molesten pero entiendo que si no puedes ir a una mazmo en buscador si no tienes minimo de equipo tambien deveria aplicarse a las bgs, lo que me molesta es que hay un equipo basico que si te da temple y por lo menos ir con eso, tampoco pido todo el mundo full malevolo.
1 vs 1 supongo que no, pero te repito, la experiencia que vivi anteayer ya te digo que uno a lo mejor no pero te pillaban 2 o 3 y no habia malevolo que lo aguantase, y para no ir mas lejos hoy mismo en una bg contra franceses un brujo full pve con 440k de vida(mirado y remirado en la armeria) y yo con el equipo que llevo que no es malo pero muchisimo mejor que un pve no solo no lo baje sino que el de dos o tres hechizos al suelo, y no me lo han contado no, lo e visto y vivido con mis propios ojos. asi que ojala entrase yo en tus bgs o para verlo entrases a las que por desgracia me toca jugar a mi....... |
15/02/2013
|
|
|
Esta polémica es la de siempre, le pese a quien le pese si alguien no se quiere gastar pasta en comprar el equipo básico de pvp en AH esta en su derecho.
Las bgs random son para que la gente se equipe y si entras en una de ellas debes estar curado de espantos y atenerte a encontrar de todo. Si quieres una bg seria busca grupo en comercio, yo personalmente no hago bgs aleatorias pq se me sale la hernia, pero le dejo a mi sobrino de 9 años algún pj para que juegue y lo maten mil veces XD( que para eso pago mis 13 euritos religiosamente cada mes) Asi que ya sabes, para echar el rato aleatoria para todo lo demás busca grupo serio. |
15/02/2013
|
|
|
¿Tu entiendes que estoy subiendo a éste en un reino que no tengo a ningún otro pj y que me es literalmente imposible comprarme cualquier clase de equipo? Pues como yo hay cientos. Y en cuanto a diferenciar pve y pvp y esta magnífica frase tuya:
Es osado por dos cosas: 1.- Llevas las dagas pve. 2.- Equiparse en bandas no es equiparse en bgs. Cualquiera va full pvp siendo un simple bot. Yo, por contra, puedo haber tirado todos los boses del mundo y aun no tener una simple daga. Pero vamos, si tan fácil ves lo de subir antes el equipo en pve que en pvp, adelante. A ver si eres capaz de tener la mitad de equipo que haciendo bgs. |
15/02/2013
|
|
|
Editado por Svala el 15/02/13 4:27 (CET)
Pets Tämäriz, digo Melchór , las pets. Se ligan a la cuenta y puedes venderla con cualquier pj, en cualquier reino. Así hice oro en dun modr horda .
Es el caso y yo cuando me subí los pjs en MoP , me pillé el crafteado , los encanté para ir lo mejor preparado posible . ¿Que hacen el resto? Bleh, si eso se farmea haciendo bgs.
Yo mas que requerimiento de equipo, pediría un test de inteligencia el cual si suspendes, no te deje entrar y lo digo en serio. Hay cada uno...
Es que sólo llevas casi 6k de temple, dirás ¿como que sólo? Si, cuando yo noté una diferencia notoria fué a partir de los 8k de temple y según que clases ni eso.
Hombre el lock yendo full pve, es un pj que te puede matar fácilmente , por su daño , su aguante y porque 6 k de temple, realmente es poco. Yo llevo 9 k y a veces como !@#$%^s como panes. Volviendo al tema del equipo, hoy mismo un colega mio, tras estar meses sin jugar, ha subido su primer 90. Corriendo fué a ventor para ir a comprar el equipo crafteado para hacer bgs y me dijo ¿estará muy caro? Y yo le dije, mira, a pesar de que siempre digo "pillaros el crafteado" en las randoms, no lo hagas, ¿porqué? Porque cualquiera full honor te parte de 2 tortas, un full malévolo te mata con una macro . Me lo he llevado de arenas imaginarios ir con alguien que acaba de subir al 90 , como puede estar , hemos capeado 1,8k de conquista en 45-1 h y con lo que tenía ahorrado de levear (4k dehonor y 4k de justicia) se ha pillado 3 piezas. Hemos hecho 2-3 bgs y ya tiene 5 piezas . ¿Que quiero decir con esto? Si no quieres quemarte, busca un grupo para hacer randoms, aunque no tengais equipo, un pequeño grupo bien organizado puede dar la vuelta a una bg. A los que van a farmear honor, porque es a lo que van, ir en grupos de amigos, para no fastidiar tanto y aligerar el proceso de equipación. Por otra parte, las armas es un punto importante, dan una cantidad de PvP power interesante y marca la diferencia . |
15/02/2013
|
|
|
A estas alturas, ir con verdes o con el set crafteado para empezar en PVP no marca diferencias de nigun tipo, quizas dures un segundo mas, pero poco mas.
El crafteado estaba bien hace 4 meses, cuando l agente se estaba equipando de infame o puntuando como mucho para intentar llegar al arma malevola, ahora no sirve ni para el arrastre. Te lo digo yo que he equipado a bastante personajes en BGs y con todos he usado el set y he explotado con los ultimos que he jugado, por lo que he desperdiciado bastante dinero. |
15/02/2013
|
No se a que precio estara en C'thun, pero yo he comprado el de cuero hace dos dias y ninguna pieza ha pasado de 90g |
15/02/2013
|
|
Lo que tenían que hacer es juntarlo y el equipo de pvp igual para todos sin diferencias, la diferencia de equipo es brutal ahora mismo, es bastante frustrante que te coja alguien y a pesar de que ves que lo haces "bien" en cuanto te pilla te explota. Tengo suerte que soy pícaro y por lo menos entre sapś stunts, bomba y tal puedo ser útil sin meterme al turrón y que me desintegren xd estoy harto de darle leches al teclado. Lo que si está mal es que ni siquiera puedas acceder a unas armas medio decentes hasta que tienes chapas para exportar hablando de pvp. que mi compañero de juego que acaba de subirse el mago va con un arma 429 verde y no podemos ni entrar a una arena y yo no hago pupa.
A las bgś entre otras cosas se va a equipar al pj mas que nada porque no hay otra forma, si la hay decírmela please. Encantarse un equipo de crafteo no sé desde mi punto de vista es tirar el oro pero bueno aquí cada cual que haga lo que quiera |
15/02/2013
|
|
|
A mi me daría igual que se diferenciaran equipos pve y pvp (tengo las 2 cosas por si me aburro de una hacer la otra)...pero la diferenciación debería ser PARA TODO.
Mas que nada porque si, puede ser molesto ver gente full pve en bg, pero igualmente puede ser molesto ver un forrao de pvp en una raid
Si les pones un debuff a los que lleven pvp de -200% de daño a bosses, totalmente de acuerdo... Lo dije hace tiempo, si quieren diferenciar 100% y evitar cosas de estas en ambos modos de juego, que pongan diferenciación de ilvl para hacer cualquier cosa: 496 ilvl PvE ---> 1 ilvl PvPY de esta forma yo creo que salen ganando ligeramente los que jueguen solo pvp porque, quieras que no...es mas "rápido" inflarte a hacer bgs/arenas y pillar por puntos el tier pvp (malévolo o infame) que inflarte a hacer LFR/bandas y rezar por tener SUERTE, que caiga lo que andas buscando...y que no se lo lleve nadie más en el caso de las no-LFR Poniéndome muy extremista...siempre podrían quitar los items pvp por puntos y poner loteo pvp: Al final de una RBG/arena, el equipo ganador (los que pierden no lotean, jua jua) ve aparecer un cofre en su base y, al abrirlo, les da oro y salta una tirada para objetos (dependiendo del número de jugadores 1,2,3, etc. items). En random como en el LFR..bolsita de oro y un % de obtener un item. ¿Os gustaría este método? A mi no XD (>'.')>--l Buena caza y largas lunas l--<('.'<) |
15/02/2013
|
|
|
Bueh... ya estamos con lo mismo de siempre :/
Partamos de la base que cada uno hace lo que quiere con su personaje, si le permiten entrar a bg en pelotas, puede hacerlo, no hay más, a partir de aquí, tenemos que tener claro que: - El que no va con el set crafteado de pvp a bg no es porque no puede, es porque no le sale de la realísima gana, con menos de 1.000g tienes el set completo, y si tienes amigos que lo craftean mucho más barato, yo he llegado a hacer el set completo de cuero por menos de 300g a un amigo. - El entrar con equipo full pve es una chorrada, por mucho que digáis que meten lo mismo que los full pvp, esto NO es así, igual mete lo mismo un tio full pve de raids que un tipo pvp de crafteo, pero un full malevolent mete mucho más. Y lo que todavía es más falso es que aguanten lo mismo. Un jugador PvE de 420k podrá pegar buenas tortas, pero de 5 golpes se va al suelo. - Blizzard permite entrar a bg's a esta gente. a veces te tocará en el bando amigo, a veces en el contrario. Muchas veces estos jugadores (los pve o los lechugos) desequilibran la balanza, pero normalmente habrán en ambos bandos, salvo que tengas mucha mala suerte, en cuyo caso es respirar profundo y aguantar la tormenta que te va a caer. Saludos! |
15/02/2013
|
|
|
Eso no es del todo cierto. Comprándole un par de objetos a un amigo he visto que todo el equipo de malla de agi crafteado está alrededor de 650g la pieza. Es el problema de los servidores pequeños, la gente se sobra en subasta una barbaridad. |
15/02/2013
|
|
|
Lo se, algunos de mi hermandad se están llevando oro calentito con esas pets. Yo, como pets tengo las mínimas (no sabría decir ni cual es la más cara), me tengo que conformar con cambiar oro de Cthun a Dun con otros jugadores. Aun así, de unos 4ks u 8ks que cambié en estos días, la querida ingeniería me está arruinando para subirla.
Pues ni lo he mirado pero entre la profesiones y lo que tendré que pagar para gemas y encantamientos voy a optar por entrar cuando suba con equipo de mazmorras heroicas, más barato y además conseguiré puntos de justicia (para cambiar) y oro. Por cierto, ya aprovecho, los que esteis subiendo pjs en la ali o la horda apuntaos a cola de bg, que es frustrante entrar pasada una hora de cola para encontrarte con alemanes hasta arriba de equipo. Ayer hice una estando al 80 con 30ks de vida y me tocó en la ali un picaruelo 84 con 100ks!!!! Ni que decir tiene que de camino a la bandera nos mató a 5 simplemente espameando emboscadas. |
15/02/2013
|
|
¿Tu entiendes que estoy subiendo a éste en un reino que no tengo a ningún otro pj y que me es literalmente imposible comprarme cualquier clase de equipo? Pues como yo hay cientos.
VENGA POR DIOS, QUE TONTERIA MAS GRANDE. |
15/02/2013
|
|
|
Es osado por dos cosas: hmmmm, dime de que manera se pillan unas dagas o un arma de pvp que no sea haciendo arenas o bgrated o bg random(a 50 puntos por bg hasta 7500 conkista), si hubiesen armas pvp de oficio como antaño ten por seguro que las llevaria....
equiparse en banda no es lo mismo que equiparse en bg? dime en que? que no te llevas los items? para eso te dan chapas como en las bgs, el problema es que en bg hasta que no has pillado 7500 puntos de conquista no hay arma o armadura en condiciones que valga y a bg random sin arenas ni bg rated va a ser algo dificil pillar equipo bueno. equiparte pve para ir a banda es ir de mazmorra heroica, oficios siempre tienes las basicas y no solo te equipas en mazmorras heroicas, existen las raids a nivel hermandad, y existen los epicos hechos por oficios, asi que el que no se equipa de pve es por que no quierey es creo yo bastante mas sencillo que equiparse bien de pvp. otra cosa, tu dime que es ir full pvp siendo un bot si el equipo de pvp infame es como ir de azules de heroicas......dime full pvp cuando veas malevolos pero de infames? y que no tienes oro? tampoco lo tenia yo cuando empeze en este reino pero con un poco de paciencia y habilidad haces muuucho oro en poco tiempo. como? trabajalo, por ahi e visto comentarios que te dicen por donde empezar
esto me puede sonar a excusa para entrar en una bg de verdes..... amos a ver, si no tienes oro y/o equipo para ir a una banda que haces? por uqe ahi o tienes item lvl o no te puedes poner en cola para banda, pos lo mismo en bg, no tienes item lvl, no puedes ponerte en cola.... asi de sencillo, seguroq ue de esa manera tooodo el mundo ya se lo montaria para tener su equipito basico de pvp para ir a bg como los pve tienen que currarse sus diarias, sus heroicas y su farmeo para poder pillar equipo y poder entrar en el buscador de banda. Si les pones un debuff a los que lleven pvp de -200% de daño a bosses, totalmente de acuerdo... totalmente de acuerdo, ni pve en bg/arena ni pvp en mazmorra/banda, seria un buen comienzo para alejar amigos de lo facil, pillo equipo pvp y me voy a banda o por el contrario, salgo de heroicas y de buscador full y me voy a bg(en caso que fuese por minimo item lvl para poner cola bg)
cuando voy de banda no me espanto, o llevas item lvl o no entras, por que en bg no puede ser igual? las bgs son para pillar equipo igual que las bandas, pero previamente de ir a una banda tienes que equipar de oficio o de mazmo heroica, para pvp lo ponen bastante mas sencillo, oficio y a pegar palos, basico pero por lo menos empiezas con algo. hablamos random siempre. |
18/02/2013
|
|
A todo este tema solo diré que, en mi opinión, entre las piezas que puedes elegir como recompensa de quests debería haber equipo PVP. Así nadie tendría excusa de nada y todos los que hacen PVP podrían llevar el equipo apropiado desde su primera BG.
|
18/02/2013
|
|
al final va a cabar el juego como el trabajo o una obligacion XD cada cual va a pegarse palos con otros jugadores como quiera, para requisitos ya tenemos las rbg, se gane o se pierda cada cual va como quiere, yo soy de los que recien subidos me pongo en cola jaja.
el pve es diferente ya que si no llegas a ese nivel de objeto concreto pues no tirareis el bos y no abra loteo. y es fastidioar a 9 mas. o los que sean jeje. el pve es totalemente diferente que el pvp ya que sin equipo puedes hacer mucho por ayudar, silenciando a uno estuneando, sabiendote mover por la bg, una bomba de humo en el lugar y momento concreto y cosas asi que se pueden hacer sin equipo |
18/02/2013
|