Tema
(Cerrado)
¡Llu sal not pas!
|
|
Editado por Jaxsa el 15/02/13 19:50 (CET)
Pues basicamente eso, ni pasareis, ni me matareis, ni podreis contra mi cuando acabe mi mas grandioso set. Me faltan aun la pet de combat pet, la mount, el cinturon (que sale en el 5.2.), las hombreras y el arma de fuego pero cuando lo consiga todo ire a por todos los alis que hay en AZEROTH! Yo sauron... sigo Jaxsa! lo controlaré todo! Si quereis uniros, uniros, sino LLU SAL NOT PAS!
P.S. : "LLU SAL NOT PAS!" /que conste que es una parodia, no es que lo esé escribiendo así pensando que así se escribe/ |
15/02/2013
|
|
|
eso parece a primera vista pero lo digo en serio. reto a los alis a que cuando acabe mi plan me intenten matar
|
15/02/2013
|
|
|
Me quedo con tu cara.
|
15/02/2013
|
|
|
Editado por Jaxsa el 15/02/13 21:07 (CET)
pues no comentes!!!! /no problem/
pues eso, sin bromas, os pillare a tod@s. temed mi cara |
15/02/2013
|
|
Cuando te corte la cabeza volverá a crecer? O solo pasa con los brazos y las piernas?
|
16/02/2013
|
|
|
Por dios, cuando llegues a las puertas de Ventormenta avisa, tengo que verlo... y de paso aviso a los del CSI para que identifiquen tus restos, porque despues de la paliza gitana que te van a dar la "horda" de alis Dunmodrianos ultradopados de pvp vas a quedar irreconocible. Creeme despues de que te recomponga el angel del cementerio, la dolencia de resurreccion te va a durar diez dias sino más y tu proximo destino serán las cloacas de Dalaran de donde no vas a salir por miedo a que te peten denuevo el ojaldre.
|
16/02/2013
|
|
|
OH NO! tiene el logro de "ENTRA EN LA ARENA" no teneis nada que hacer ! jajaja
|
16/02/2013
|
|
|
Claro siendo Hunter asi cualquiera, porque no nos amenazas con un elemental :p
|
16/02/2013
|
|
|
Temereis mi gran poder. No aguantará ni un asalto lo de dun modr porque diré: mirad! un low! e iran a por el mientras me los cargo a todos con trampas de fuego que hacen super hits megacritical stirke de 47 p de daño!!!
|
16/02/2013
|
|
|
Jajajajajajaja! Ya verás cuando ese pulpatas muera en el suelo de ventormenta a manos de mi ejercito de pets!
|
16/02/2013
|
Pues basicamente eso, ni pasareis, ni me matareis, ni podreis contra mi cuando acabe mi mas grandioso set. Me faltan aun la pet de combat pet, la mount, el cinturon (que sale en el 5.2.), las hombreras y el arma de fuego pero cuando lo consiga todo ire a por todos los alis que hay en AZEROTH! Yo sauron... sigo Jaxsa! lo controlaré todo! Si quereis uniros, uniros, sino LLU SAL NOT PAS! LLeva un hunter y se cree "pro" seguro que se hace los 100 metros vallas haciendo backpedal. |
16/02/2013
|
|
|
En otro orden de cosas ¡Blizz, bufa a los paladines YA!
|
16/02/2013
|
|
|
me ofendes! te atrapare en mis rede sy te meteros criticos sin que puedas hacer nada desde lugares insospechados y si me atacas te quemaras con mi gran armadura que todo lo quema, que todo lo ve (bueno, lo hará cuando la complete...)
miedos de los trolls porque no haceis pve? ahora temereis a un solo troll ujajuajuajuajuajuajuujaumamuaumjamaamamamuamjaajuamuja |
16/02/2013
|
|
Me da ami que jaxsa se a levantado hoy en un mundo de fantasia y felicidad donde los alis te ven y te saludan te dicen que seas su amigo y te regalan flores por san valentin porque no veo otra solucion para que no te maten xD
|
16/02/2013
|
|
|
Editado por Rahdagast el 16/02/13 17:11 (CET)
¡Condenados cazas bm! Como os odio...el día que os nerfeen me reiré de vosotros y de vuestro maldito jumanji.
Rahdagast agita su puño con ira. ¡¡Algún díaaaa!! |
16/02/2013
|