Tema (Cerrado) ¡Llu sal not pas!
Jaxsa
C'Thun
Jaxsa
No-muerto Cazador 90
9670
Editado por Jaxsa el 15/02/13 19:50 (CET)
Pues basicamente eso, ni pasareis, ni me matareis, ni podreis contra mi cuando acabe mi mas grandioso set. Me faltan aun la pet de combat pet, la mount, el cinturon (que sale en el 5.2.), las hombreras y el arma de fuego pero cuando lo consiga todo ire a por todos los alis que hay en AZEROTH! Yo sauron... sigo Jaxsa! lo controlaré todo! Si quereis uniros, uniros, sino LLU SAL NOT PAS!

P.S. : "LLU SAL NOT PAS!" /que conste que es una parodia, no es que lo esé escribiendo así pensando que así se escribe/
Rÿuka
Outland
Rÿuka
Elfa de sangre Cazadora 90
12910
Editado por Rÿuka el 15/02/13 19:53 (CET)
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/30770794.jpg

Fuera coñas, esto no deberia ir en otro subforo?
Jaxsa
C'Thun
Jaxsa
No-muerto Cazador 90
9670
eso parece a primera vista pero lo digo en serio. reto a los alis a que cuando acabe mi plan me intenten matar
Svala
Exodar
Svala
Huargen Caballero de la Muerte 85
4535
Me quedo con tu cara.
Piltrague
Shen'dralar
Piltrague
Elfa de la noche Pícara 90
14270
Por favor, no me mates.
Tyrfîng
Sanguino
Tyrfîng
Tauren Chamán 90
12570
Editado por Tyrfîng el 15/02/13 20:46 (CET)
pensandolo bien,no merece la pena contestar,asi que edito
Jaxsa
C'Thun
Jaxsa
No-muerto Cazador 90
9670
Editado por Jaxsa el 15/02/13 21:07 (CET)
pues no comentes!!!! /no problem/

pues eso, sin bromas, os pillare a tod@s. temed mi cara
Dragoasolado
Tyrande
Dragoasolado
Humano Brujo 90
7895
Cuando te corte la cabeza volverá a crecer? O solo pasa con los brazos y las piernas?
Felpa
C'Thun
Felpa
Elfa de sangre Maga 90
9860
Por dios, cuando llegues a las puertas de Ventormenta avisa, tengo que verlo... y de paso aviso a los del CSI para que identifiquen tus restos, porque despues de la paliza gitana que te van a dar la "horda" de alis Dunmodrianos ultradopados de pvp vas a quedar irreconocible. Creeme despues de que te recomponga el angel del cementerio, la dolencia de resurreccion te va a durar diez dias sino más y tu proximo destino serán las cloacas de Dalaran de donde no vas a salir por miedo a que te peten denuevo el ojaldre.
Reckblue
Zul'jin
Reckblue
Elfa de sangre Pícara 90
18725
OH NO! tiene el logro de "ENTRA EN LA ARENA" no teneis nada que hacer ! jajaja
Babydôll
Dun Modr
Babydôll
Humana Pícara 90
9090
Claro siendo Hunter asi cualquiera, porque no nos amenazas con un elemental :p
Luciferïa
C'Thun
Luciferïa
Elfo de sangre Paladín 90
DUB
14810
Tu no has visto un tunelvision de verdad.De esos que se hechan cds y que tardan 5 segundos en pillarte
Jaxsa
C'Thun
Jaxsa
No-muerto Cazador 90
9670
Temereis mi gran poder. No aguantará ni un asalto lo de dun modr porque diré: mirad! un low! e iran a por el mientras me los cargo a todos con trampas de fuego que hacen super hits megacritical stirke de 47 p de daño!!!
Khennu
Colinas Pardas
Khennu
Draenei Paladín 90
8800
Editado por Khennu el 16/02/13 14:36 (CET)
15/02/2013 20:05Publicado por Jaxsa
eso parece a primera vista pero lo digo en serio. reto a los alis a que cuando acabe mi plan me intenten matar

Todos los cds de daño de paladin + stun + pompa + equipo full conquista = Jaxsa muerto.

:)
Jaxsa
C'Thun
Jaxsa
No-muerto Cazador 90
9670
Jajajajajajaja! Ya verás cuando ese pulpatas muera en el suelo de ventormenta a manos de mi ejercito de pets!
Srtroll
Exodar
Srtroll
Trol Chamán 1
0
Pues basicamente eso, ni pasareis, ni me matareis, ni podreis contra mi cuando acabe mi mas grandioso set. Me faltan aun la pet de combat pet, la mount, el cinturon (que sale en el 5.2.), las hombreras y el arma de fuego pero cuando lo consiga todo ire a por todos los alis que hay en AZEROTH! Yo sauron... sigo Jaxsa! lo controlaré todo! Si quereis uniros, uniros, sino LLU SAL NOT PAS!

P.S. : "LLU SAL NOT PAS!" /que conste que es una parodia, no es que lo esé escribiendo así pensando que así se escribe/

LLeva un hunter y se cree "pro" seguro que se hace los 100 metros vallas haciendo backpedal.
Eormanric
Exodar
Eormanric
Humano Paladín 60
10095
En otro orden de cosas ¡Blizz, bufa a los paladines YA!
Jaxsa
C'Thun
Jaxsa
No-muerto Cazador 90
9670
me ofendes! te atrapare en mis rede sy te meteros criticos sin que puedas hacer nada desde lugares insospechados y si me atacas te quemaras con mi gran armadura que todo lo quema, que todo lo ve (bueno, lo hará cuando la complete...)

miedos de los trolls porque no haceis pve? ahora temereis a un solo troll ujajuajuajuajuajuajuujaumamuaumjamaamamamuamjaajuamuja
Xwarmachine
Sanguino
Xwarmachine
Orco Guerrero 90
12620
Me da ami que jaxsa se a levantado hoy en un mundo de fantasia y felicidad donde los alis te ven y te saludan te dicen que seas su amigo y te regalan flores por san valentin porque no veo otra solucion para que no te maten xD
Rahdagast
C'Thun
Rahdagast
No-muerto Pícaro 90
11355
Editado por Rahdagast el 16/02/13 17:11 (CET)
¡Condenados cazas bm! Como os odio...el día que os nerfeen me reiré de vosotros y de vuestro maldito jumanji.

Rahdagast agita su puño con ira.

¡¡Algún díaaaa!!
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]