Tema
(Cerrado)
¡Llu sal not pas!
|
|
Editado por Yändrakk el 16/02/13 17:22 (CET)
En serio? No, no, no, espera.... en serio?
Colega espero verte por ahi, en serio lo espero. |
16/02/2013
|
|
|
Editado por Jaxsa el 16/02/13 18:04 (CET)
la cosa es que no me vas a ver. va a ser... Yändrakk charlando con sus colegas CABUM! y muerto.
p,s, eres yandrak el de mi guild? esuqe entonces si que te mato y sin miramientos |
16/02/2013
|
|
otro que va de chuck norris y luego acaban llorando xD
|
16/02/2013
|
|
|
ey! un respeto a... JAXSA! chuki no me llega ni a las rastas azules del pelo. ten cuidado que cuando acab emi obra maestra (el set) te aniquilaré! |
16/02/2013
|
|
|
¿Alguien ha dicho... ¡¡¡PARTY TROLL!!!?
Va tocando dejar de chupar ranas, amigo. Te están sentando como una "deflagración de cadáver". No conseguirás conquistar Ventor. Nunca estarás a la altura del perrito de Varian... |
16/02/2013
|
|
Editado por Beelzebú el 16/02/13 19:25 (CET)
Pues basicamente eso, ni pasareis, ni me matareis, ni podreis contra mi cuando acabe mi mas grandioso set. Me faltan aun la pet de combat pet, la mount, el cinturon (que sale en el 5.2.), las hombreras y el arma de fuego pero cuando lo consiga todo ire a por todos los alis que hay en AZEROTH! Yo sauron... sigo Jaxsa! lo controlaré todo! Si quereis uniros, uniros, sino LLU SAL NOT PAS! ahi,ahi....http://www.youtube.com/watch?v=mmJZEAmzVvc ...XDDDD |
16/02/2013
|
|
|
pues eso http://www.youtube.com/watch?v=A7PBCrZPxAA&list=PLsrknpVU41Dwd2Gbu5hU98-pNCcN-vGBh&index=3 todos han caido.... digo... CAERAN!!!
Mucho comentario pero cuando os derrote direis OMG!! |
16/02/2013
|
|
Di que si, que en hoy dia los alis estan mui subiditos a la parra, ay que bajarlos y devolverlos a su sitio que es donde deben estar.
Eso si,espera 2 parches que yo reuna mi tier completa y como te pille en una arena como la gurubashi,corre mi querido amigo trol,corre... |
16/02/2013
|
|
|
bueno, no te subas no te subas que solamente mi set (teniendo en cuenta armadura, pet de caza, pet estetica y mount) ya impone pero si ademas controlo a mi pj te hundo en la miseria de la arena (siempre y que tengamos el mismo equipo) ya que cuando quieres echar el fear el que estara en la china no seras sino tu
juajuajuaujajuajuaju Jaxsa, mas guapo que Jeiden. por cierto, me parece insultante que me quieran encerrar en la carcel http://www.youtube.com/watch?v=K02q5wgRZbc&list=PLsrknpVU41Dwd2Gbu5hU98-pNCcN-vGBh&index=1 y eso que no es por petar a todos los ordos y alis dle mundo con mis bestias y humillarlos ante las alimañas de azeroth ujajuaujajuauj! ah! se me olvida! varyan esta haciendo las maletas para irse en el 5.2. y no tener que morir ante mi |
16/02/2013
|
|
|
Bocas.
Sigue así, en mi caso no seré el mejor en pvp, y si me matan, pues vale. En tu caso ya me estoy viendo que a la mínima que te maten estarás montando chorraposts lloriqueando, simplemente por ir de bocas. |
16/02/2013
|
|
|
esque no vale /cryyyyyyyyyyyyy disuasion no ponen el cc en reutilizable a "Estampida" y la pet en bm hace poco daño!!! y en arenas, esque la estampida tenia qu eser de 2 minutos y el disparo silenciador de 3 segundos y el fear qu elo quitasen y quiero una pompa y qu eno haya stuns al caza con la habilidad de una pet herocida y quiero un poni y una mount de la classic de anh quiraji por abrir las puertas y quiera onyxia bailando breakdance
/SARCASM P.S.:TU HARÁS /CRY Y /E EL DK, SE HA MEADO EN LOS PANTS DE CONQISTA GLORIOSA |
16/02/2013
|
|
Tu en clase de ingles te dan palos e
……………… Ale, donuts para todos menos para ti. |
16/02/2013
|
|
|
Cuando y donde quieras.
|
16/02/2013
|
|
|
Tu en clase de ingles te dan palos e eso a que viene? que he puesto mal pues? /sarcasm!!! da =, os petare en extorguind!!!!! |
16/02/2013
|
|
|
Fumando espero .... eeeeeeeeeeeehi pasame lo que estas cultivando , de caza a caza
|
16/02/2013
|
|
|
ufff menos mal que soy horda por que me ha dado mucho miedo.
jeiden el orco mas guapo de durotar |
16/02/2013
|
|
Si es que esta motivado el chaval. Al menos parece que va a ir a por los 90s y no a masacrar lows para luego huir de los main.
|
16/02/2013
|
|
|
eso! matar lows es cruel, sucio y despreciable. muerte a los 90s!!!!!!!! |
16/02/2013
|