Tema (Cerrado) ¡Llu sal not pas!
Yändrakk
Dun Modr
Yändrakk
Humano Paladín 90
10955
Editado por Yändrakk el 16/02/13 17:22 (CET)
En serio? No, no, no, espera.... en serio?

Colega espero verte por ahi, en serio lo espero.
Jaxsa
C'Thun
Jaxsa
No-muerto Cazador 90
9670
Editado por Jaxsa el 16/02/13 18:04 (CET)
la cosa es que no me vas a ver. va a ser... Yändrakk charlando con sus colegas CABUM! y muerto.

p,s, eres yandrak el de mi guild? esuqe entonces si que te mato y sin miramientos
Ghostflower
Dun Modr
Ghostflower
Elfa de la noche Druida 90
7725
otro que va de chuck norris y luego acaban llorando xD
Jaxsa
C'Thun
Jaxsa
No-muerto Cazador 90
9670
16/02/2013 18:23Publicado por Ghostflower
otro que va de chuck norris y luego acaban llorando xD

ey! un respeto a... JAXSA! chuki no me llega ni a las rastas azules del pelo. ten cuidado que cuando acab emi obra maestra (el set) te aniquilaré!
Katelin
Minahonda
Katelin
Enana Cazadora 90
13125
¿Alguien ha dicho... ¡¡¡PARTY TROLL!!!?

Va tocando dejar de chupar ranas, amigo. Te están sentando como una "deflagración de cadáver".

No conseguirás conquistar Ventor. Nunca estarás a la altura del perrito de Varian...
Beelzebú
Uldum
Beelzebú
Orco Guerrero 27
110
Editado por Beelzebú el 16/02/13 19:25 (CET)
Pues basicamente eso, ni pasareis, ni me matareis, ni podreis contra mi cuando acabe mi mas grandioso set. Me faltan aun la pet de combat pet, la mount, el cinturon (que sale en el 5.2.), las hombreras y el arma de fuego pero cuando lo consiga todo ire a por todos los alis que hay en AZEROTH! Yo sauron... sigo Jaxsa! lo controlaré todo! Si quereis uniros, uniros, sino LLU SAL NOT PAS!

P.S. : "LLU SAL NOT PAS!" /que conste que es una parodia, no es que lo esé escribiendo así pensando que así se escribe/

ahi,ahi....http://www.youtube.com/watch?v=mmJZEAmzVvc ...XDDDD
Jaxsa
C'Thun
Jaxsa
No-muerto Cazador 90
9670
pues eso http://www.youtube.com/watch?v=A7PBCrZPxAA&list=PLsrknpVU41Dwd2Gbu5hU98-pNCcN-vGBh&index=3 todos han caido.... digo... CAERAN!!!

Mucho comentario pero cuando os derrote direis OMG!!
Ansek
C'Thun
Ansek
Elfo de sangre Brujo 86
5160
Di que si, que en hoy dia los alis estan mui subiditos a la parra, ay que bajarlos y devolverlos a su sitio que es donde deben estar.

Eso si,espera 2 parches que yo reuna mi tier completa y como te pille en una arena como la gurubashi,corre mi querido amigo trol,corre...
Jaxsa
C'Thun
Jaxsa
No-muerto Cazador 90
9670
bueno, no te subas no te subas que solamente mi set (teniendo en cuenta armadura, pet de caza, pet estetica y mount) ya impone pero si ademas controlo a mi pj te hundo en la miseria de la arena (siempre y que tengamos el mismo equipo) ya que cuando quieres echar el fear el que estara en la china no seras sino tu

juajuajuaujajuajuaju

Jaxsa, mas guapo que Jeiden.

por cierto, me parece insultante que me quieran encerrar en la carcel http://www.youtube.com/watch?v=K02q5wgRZbc&list=PLsrknpVU41Dwd2Gbu5hU98-pNCcN-vGBh&index=1 y eso que no es por petar a todos los ordos y alis dle mundo con mis bestias y humillarlos ante las alimañas de azeroth

ujajuaujajuauj! ah! se me olvida! varyan esta haciendo las maletas para irse en el 5.2. y no tener que morir ante mi
Axurrio
Dun Modr
Axurrio
Humano Caballero de la Muerte 90
11990
Bocas.

Sigue así, en mi caso no seré el mejor en pvp, y si me matan, pues vale.

En tu caso ya me estoy viendo que a la mínima que te maten estarás montando chorraposts lloriqueando, simplemente por ir de bocas.
Jaxsa
C'Thun
Jaxsa
No-muerto Cazador 90
9670
esque no vale /cryyyyyyyyyyyyy disuasion no ponen el cc en reutilizable a "Estampida" y la pet en bm hace poco daño!!! y en arenas, esque la estampida tenia qu eser de 2 minutos y el disparo silenciador de 3 segundos y el fear qu elo quitasen y quiero una pompa y qu eno haya stuns al caza con la habilidad de una pet herocida y quiero un poni y una mount de la classic de anh quiraji por abrir las puertas y quiera onyxia bailando breakdance

/SARCASM

P.S.:TU HARÁS /CRY Y /E EL DK, SE HA MEADO EN LOS PANTS DE CONQISTA GLORIOSA
Imfernus
C'Thun
Imfernus
Orco Caballero de la Muerte 90
2930
15/02/2013 20:05Publicado por Jaxsa
eso parece a primera vista pero lo digo en serio. reto a los alis a que cuando acabe mi plan me intenten matar
no soy ali pero te tengo ganas por chulo xD
Nacidomelon
C'Thun
Nacidomelon
Tauren Sacerdote 80
3325
Tu en clase de ingles te dan palos e

………………

Ale, donuts para todos menos para ti.
Telemacon
C'Thun
Telemacon
Humano Mago 90
5350
Cuando y donde quieras.
Jaxsa
C'Thun
Jaxsa
No-muerto Cazador 90
9670
Tu en clase de ingles te dan palos e

………………

Ale, donuts para todos menos para ti.

eso a que viene? que he puesto mal pues? /sarcasm!!!

da =, os petare en extorguind!!!!!
Anuel
Tyrande
Anuel
Enano Cazador 90
18085
Fumando espero .... eeeeeeeeeeeehi pasame lo que estas cultivando , de caza a caza
Jeiden
Zul'jin
Jeiden
Orco Guerrero 90
12510
ufff menos mal que soy horda por que me ha dado mucho miedo.

jeiden el orco mas guapo de durotar
Gormbrok
Sanguino
Gormbrok
Orco Brujo 90
11565
15/02/2013 19:49Publicado por Jaxsa
ire a por todos los alis que hay en AZEROTH!

Ahí ahí, dales duro a estos alianzos todo mi apoyo señor Troll, usted puede, apunte bien y arrase sin piedad.
Imposibilium
Sanguino
Imposibilium
Goblin Sacerdote 90
13410
Si es que esta motivado el chaval. Al menos parece que va a ir a por los 90s y no a masacrar lows para luego huir de los main.
Jaxsa
C'Thun
Jaxsa
No-muerto Cazador 90
9670
16/02/2013 23:29Publicado por Imposibilium
Si es que esta motivado el chaval. Al menos parece que va a ir a por los 90s y no a masacrar lows para luego huir de los main.

eso! matar lows es cruel, sucio y despreciable. muerte a los 90s!!!!!!!!
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]