Tema (Cerrado) ¡Llu sal not pas!
Nargash
Minahonda
Nargash
Orco Guerrera 90
9365
Editado por Nargash el 17/02/13 0:14 (CET)
A ver, pero cómo sois tan inocentes de caer en la "trampa", el OP ha abierto el hilo para 2 cosas: promocionar su canal, y echarse unas risas, ya está.

Algunos os tomáis en serio hasta esto, un post que es para echarse unas risas y demás, me parece fenomenal ^^

En cuánto al vídeo....la verdad es que la "parte 2" mola, por lo menos te echas unas risas.

Un saludo.
Svala
Exodar
Svala
Huargen Caballero de la Muerte 86
4535
17/02/2013 00:14Publicado por Nargash
promocionar su canal

Yo es que esta táctica me la conozco demasiado, esta perra tiene buen olfato. Eso si, si ponen recompensa por su cabeza voy afilando las hachas.
Lelly
Dun Modr
Lelly
Humana Paladín 90
9390
vaya fantasma vamos a llamar a los cazafantasmas va :D
Ngk
Sanguino
Ngk
Orco Brujo 90
10280
Editado por Ngk el 17/02/13 7:15 (CET)
Ojo como se pica la gente jajaja si se le ve a kilometros, me encanta ver como entran al trapo, insiste un poco mas Jaxsa que me estoy partiendo el !@#$.
Jeiden
Zul'jin
Jeiden
Orco Guerrero 90
12715
para un hilo que no es un lloro en semanas dejarlo que disfrute.

jeiden el orco mas guapo de durotar
Jaxsa
C'Thun
Jaxsa
No-muerto Cazador 90
9670
que decís? me ofendeis a mi e tró de ogrimá! y jeiden, que conte que soy ma guapo que tu

y muerte a lo slais 90s
Guradi
Exodar
Guradi
Elfo de la noche Caballero de la Muerte 80
8265
con mi super dk al 80 te mandaré para gnomeregan de un chute
Seykar
Sanguino
Seykar
No-muerto Sacerdote 43
620
que decís? me ofendeis a mi e tró de ogrimá! y jeiden, que conte que soy ma guapo que tu

y muerte a lo slais 90s

+1
Jeiden
Zul'jin
Jeiden
Orco Guerrero 90
12715

y muerte a lo slais 90s

un trol mas guapo que un orco JAJA,sigue soñando.

jedien el orco mas guapo de durotar
Ansek
C'Thun
Ansek
Elfo de sangre Brujo 86
5160
Esta claro que el hilo no va en serio xD pero viendo las cosas que se escriben en hoy dia prefiero echar mas leña en este fuego y que me queme de la risa a echarla en hilos de mal rollo.

Y volviendo al tema,Jaxsa voy a matarte,dime,con que rama lo hago? destruccion? para verte correr al lago?

afli para verte sufrir poco a poco?

o prefieres demoniologia para arrancarte el pescuezo de un guadañiazo? x_D
Ansek
C'Thun
Ansek
Elfo de sangre Brujo 86
5160
17/02/2013 10:47Publicado por Jeiden

El orco mas guapo? tu procedes de una cerdera,yo de una ciudad donde la única competición seria se basa en haber a que hombre le huelen mejor los pies.

Ansek el Elfosalido.

PD:Nunca me e sentido mas frustado asta el dia en el que descubri que mi nombre es el mismo que usa una maldita agencia de seguros >[
Saceros
Dun Modr
Saceros
Elfo de la noche Sacerdote 85
7705
de zascatrones tenia que ser...
Jaxsa
C'Thun
Jaxsa
No-muerto Cazador 90
9670
no sé por que no os lo toamis en serio! os voy a destuir a todos lo salis uno a uno y tendreis ma dolencia que un lock afliccion!

adem,as zacsatrones es la guild que tiene mas hierba! preguntadlo si quereis!

y por cierto, si quereis atacrme con un orda decidles a blizz que dejen poner ne guerra con otras facciones de la msima orda tambien!

y me parece denigrante que no so lo tomeis en seiro cuando yo, jaxsa, ayude a salvar la navidad http://www.youtube.com/watch?v=fIwhdpfkAhM&list=PLsrknpVU41Dwd2Gbu5hU98-pNCcN-vGBh&index=11 hay queda eso!

y jeiden... paga el loto! primer aviso

y ya no veremos, alis, sí, ya nos veremos......
Guradi
Exodar
Guradi
Elfo de la noche Caballero de la Muerte 80
8265
17/02/2013 13:19Publicado por Ansek

El orco mas guapo? tu procedes de una cerdera,yo de una ciudad donde la única competición seria se basa en haber a que hombre le huelen mejor los pies.

Ansek el Elfosalido.

PD:Nunca me e sentido mas frustado asta el dia en el que descubri que mi nombre es el

[quote="66345870765"]de zascatrones tenia que ser...

+1 tio si!!!!!!!!!!!!!!!! +1 +1 +1
Kest
Sanguino
Kest
Elfo de sangre Paladín 51
760
no sé por que no os lo toamis en serio! os voy a destuir a todos lo salis uno a uno y tendreis ma dolencia que un lock afliccion!

adem,as zacsatrones es la guild que tiene mas hierba! preguntadlo si quereis!

y por cierto, si quereis atacrme con un orda decidles a blizz que dejen poner ne guerra con otras facciones de la msima orda tambien!

y me parece denigrante que no so lo tomeis en seiro cuando yo, jaxsa, ayude a salvar la navidad http://www.youtube.com/watch?v=fIwhdpfkAhM&list=PLsrknpVU41Dwd2Gbu5hU98-pNCcN-vGBh&index=11 hay queda eso!

y jeiden... paga el loto! primer aviso

y ya no veremos, alis, sí, ya nos veremos......

tu chaval como te subes no? pero aun ais te doy mi apoyo por salvar la navidad, solo pro eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yändrakk
Dun Modr
Yändrakk
Humano Paladín 90
11215
la cosa es que no me vas a ver. va a ser... Yändrakk charlando con sus colegas CABUM! y muerto.

p,s, eres yandrak el de mi guild? esuqe entonces si que te mato y sin miramientos

No soy ese, y si lo fuera seguro que te habria partido las piernas.

Por cierto, los hunters, y menos con tu equipo, ni de coña me matan sin ke me entere, y menos un BM.

Elige pala, warrior o maga...................
Jaxsa
C'Thun
Jaxsa
No-muerto Cazador 90
9670
Por cierto, los hunters, y menos con tu equipo, ni de coña me matan sin ke me entere, y menos un BM.

Elige pala, warrior o maga...................

1º será en el 5.2. cuando te mate (dentro de poquito)
2º juaujaujaju
3º mato a cualquier clase
4º ujajuauja
5º quien te dice qu ete matare con bm?
6º aujjuauja
Creazion
Exodar
Creazion
Huargen Guerrero 22
210
guadefack?! que es esta locura?!
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]