Tema
(Cerrado)
¡Llu sal not pas!
|
Editado por Nargash el 17/02/13 0:14 (CET)
A ver, pero cómo sois tan inocentes de caer en la "trampa", el OP ha abierto el hilo para 2 cosas: promocionar su canal, y echarse unas risas, ya está.
Algunos os tomáis en serio hasta esto, un post que es para echarse unas risas y demás, me parece fenomenal ^^ En cuánto al vídeo....la verdad es que la "parte 2" mola, por lo menos te echas unas risas. Un saludo. |
17/02/2013
|
|
|
vaya fantasma vamos a llamar a los cazafantasmas va :D
|
17/02/2013
|
|
|
que decís? me ofendeis a mi e tró de ogrimá! y jeiden, que conte que soy ma guapo que tu
y muerte a lo slais 90s |
17/02/2013
|
|
Esta claro que el hilo no va en serio xD pero viendo las cosas que se escriben en hoy dia prefiero echar mas leña en este fuego y que me queme de la risa a echarla en hilos de mal rollo.
Y volviendo al tema,Jaxsa voy a matarte,dime,con que rama lo hago? destruccion? para verte correr al lago? afli para verte sufrir poco a poco? o prefieres demoniologia para arrancarte el pescuezo de un guadañiazo? x_D |
17/02/2013
|
El orco mas guapo? tu procedes de una cerdera,yo de una ciudad donde la única competición seria se basa en haber a que hombre le huelen mejor los pies. Ansek el Elfosalido. PD:Nunca me e sentido mas frustado asta el dia en el que descubri que mi nombre es el mismo que usa una maldita agencia de seguros >[ |
17/02/2013
|
|
|
de zascatrones tenia que ser...
|
17/02/2013
|
|
|
no sé por que no os lo toamis en serio! os voy a destuir a todos lo salis uno a uno y tendreis ma dolencia que un lock afliccion!
adem,as zacsatrones es la guild que tiene mas hierba! preguntadlo si quereis! y por cierto, si quereis atacrme con un orda decidles a blizz que dejen poner ne guerra con otras facciones de la msima orda tambien! y me parece denigrante que no so lo tomeis en seiro cuando yo, jaxsa, ayude a salvar la navidad http://www.youtube.com/watch?v=fIwhdpfkAhM&list=PLsrknpVU41Dwd2Gbu5hU98-pNCcN-vGBh&index=11 hay queda eso! y jeiden... paga el loto! primer aviso y ya no veremos, alis, sí, ya nos veremos...... |
17/02/2013
|
+1 tio si!!!!!!!!!!!!!!!! +1 +1 +1 |
17/02/2013
|
no sé por que no os lo toamis en serio! os voy a destuir a todos lo salis uno a uno y tendreis ma dolencia que un lock afliccion! tu chaval como te subes no? pero aun ais te doy mi apoyo por salvar la navidad, solo pro eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
17/02/2013
|
|
|
la cosa es que no me vas a ver. va a ser... Yändrakk charlando con sus colegas CABUM! y muerto. No soy ese, y si lo fuera seguro que te habria partido las piernas. Por cierto, los hunters, y menos con tu equipo, ni de coña me matan sin ke me entere, y menos un BM. Elige pala, warrior o maga................... |
17/02/2013
|
|
|
Por cierto, los hunters, y menos con tu equipo, ni de coña me matan sin ke me entere, y menos un BM. 1º será en el 5.2. cuando te mate (dentro de poquito) 2º juaujaujaju 3º mato a cualquier clase 4º ujajuauja 5º quien te dice qu ete matare con bm? 6º aujjuauja |
17/02/2013
|