Tema
(Cerrado)
¡Llu sal not pas!
|
|
La guild entera te apoyamos jaxsa!!!
Van a rodar muchas cabezas alis!!! P.D. menudo garito de hierba debes tener en el rancho cantasol XD Con razón que estas así jaja. |
17/02/2013
|
|
|
ah! se me habia olvidado decir que estoy en contra de los blood elfs! no es por nada, esque aunque seais un guiño me prareceis un truño ali... no quiero vuestro apoyo!
soy un renegado tro anti orda que va e contra de lo alianza! |
17/02/2013
|
|
|
P.D. menudo garito de hierba debes tener en el rancho cantasol XD Lo más sensato del post |
17/02/2013
|
|
|
P.D. menudo garito de hierba debes tener en el rancho cantasol XD ala! ala! /y pechuga/ que ya sabe odlok que yo le vendo la hierba, el la consume.... yo solo la vendo en uldum con mi mount de rhamaken.... ah! ryuka! moriras como blood elf y... Vaya! No puedo matarte! Pues conectate con un alter ali y ya verás como mueres! Por cierto, un mj germánico me ha preparado un evento pàra atacar ventor en mi nombre. Ale! Que os maten! |
17/02/2013
|
|
|
Editado por Jeiden el 17/02/13 22:13 (CET)
de repente me entran unas ganicas locas de subirme un ali y patearte tu trasero de trol feo.
jeiden el orco mas guapo de durotar |
17/02/2013
|
|
|
Esto que es?
|
17/02/2013
|
Chaval fumate otro y echate a dormir no se cuantos años tendras pero mentalmente dejas mucho que desear. Si aun fueras full malevolo podrias ir de bocazas(que tampoco lo veria bien) pero con la !@#$%^ de equipo que llevas te van a dejar el -*!@ como un vostezo |
18/02/2013
|
|
|
yo sere el que patre el calo a tados las ilas de vanermutsa
uy.. es la hierba de jaxsa no a los blood elfs?! pues que te maten!!! te espeor con un alter low y si me matas harre un cry en el foro para que te baneeen jaujaaujaujaujauaujua /sacrasmo |
18/02/2013
|
|
|
por cierto, si he escrito mal es por gusto al sacrasmo
|
18/02/2013
|
yo sere el que patre el calo a tados las ilas de vanermutsa +1 odlok |
18/02/2013
|
|
No-muerto Mago 31
230
|
te aplacare con la magia de lso renegados por haber olvidadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
lo siento, culpa del teclado trolololololololololololololololooolololololololololooolololololololololooolololololololololooolololololololololooolololololololololooolololololololololooolololololololololooolololololololololooolololololololololooolololololololololooolololololololololooolololomecagoentodololoolololololololololooolololololololololooolololololololololooolololololololololooolololololololololooolololololololololooolololololololololooolololololololololooolololololololololooolololololololololoololololololololoo sé que no has leído lo del medio sé que no has leido todos los lol sé que jaxsa es un trol |
18/02/2013
|
|
de que guindo te has caido?
|
18/02/2013
|
Darse la razon con alters esta muy feo eh? Bloquear al paladin low y sorpresa! http://i.imgur.com/1LLFOIs.png |
18/02/2013
|
|
|
Díselo a jaxsa que el fue quien lo escribió desde mi casa, ya se lo advertí por eso iba a borrar los pots xD pero como queda bien hay los deje. Y si, conozco a jaxsa de la infancia, no me lo estoy inventando. |
18/02/2013
|