Tema
dps mas dañino pvp
|
Hola,
En vuestra opinión cuál es el caster mas dañino que si lo sabes utilizar revienta el recount y suele quedar primero en daño y muertes? Gracias por contestar |
18/02/2013
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Editado por Nargash el 18/02/13 1:44 (CET)
En daño posiblemente el brujo por el AoE que tiene, en bg's como ojo de la tormenta o minas sacan muy buenos nº.
En muertes posiblemente el mago, por el burst que tiene. Edti: Pero vamos, que contesten los que sepan en el ámbito pvp. |
18/02/2013
|
|
|
Editado por Täri el 18/02/13 10:58 (CET)
Los que sabemos algo en el ámbito pvp preferimos no contestar a un jugador que quiere hacer PvP mirando el reccount y las HKs y no los objetivos del campo de batalla :P |
18/02/2013
|
|
Editado por Àrës el 18/02/13 11:02 (CET)
Eso que contesten los dps que suelen hacer pvp!!!
Si puede ser clase, y también la especialidad que utilizan! Gracias :-D Tari si ya sé que el objetivo final es ganar la batalla y por supuesto es lo más importante... pero como en el Madrid el objetivo final es ganar el partido pero a mí me gustaría saber quién es Cristiano Ronaldo (magos, brujos, picaros....) es decir el que más daño y muertes suele hacer... Perdón si mi pregunta se ha malinterpretado :-( y perdón también a los del barca, Messi también me valdría de ejemplo jeje |
18/02/2013
|
|
|
Pero no es lo mismo, porque si el Madrid gana 5-0 y Cristiano a metido 3 goles ha aportado mucho al resultado final. En cambio en una BG puedes haber hecho más daño o más HK's y no haber contribuido a ganarla del mismo modo que otro jugador se ha sacrificado para defender una base o proteger a un flag carrier.
Está muy bien querer ver el resultado final de la bg, yo miro mucho estos datos, si he muerto menos, si he matado más, si he curado más que otros, si he hecho más daño... porque compararnos (de una forma muy abierta) está bien, pero no hay que centrar la bg en eso. Yo más que preguntar quién hace más daño o más muertes, preguntaría quién es más divertido de jugar o quién es más viable en todas las ramas del pvp actual. Ya hay algunos hilos justo al lado de este que estas cosas las explican muy bien, dales un repaso e igual con lo que lees ya puedes tomar una decisión. Un saludo |
18/02/2013
|
|
OK Tari... me ha quedad claro tu punto de vista... por lo que veo de los más divertidos son el brujo y el mago, y el brujo está bastante mal en sus respectivas ramas y no tiene perspectivas de mejorar en el nuevo parche verdad.
Así que el más viable en todas las ramas del pvp actual es el mago no???? y también tiene pinta de ser bastante divertido :-) |
18/02/2013
|
OK Tari... me ha quedad claro tu punto de vista... por lo que veo de los más divertidos son el brujo y el mago, y el brujo está bastante mal en sus respectivas ramas y no tiene perspectivas de mejorar en el nuevo parche verdad. Pues sacas tu conclusiones poco rápido, y no se tampoco de donde las sacas xD Como te dice tari, no es mejor por hacer más daño, ahí están los pícaros picando bandera o un hunter defendiendo en invisibilidad, aunque al final de la bg no hayan hecho casi daño, seguramente habrán contribuido más a la victoria que un warlock que se limitó a spam AoE. Imagínate 2 pollos que van juntos, uno no está usando ningún cc, spam DoT y AoE, mientras el otro está usando ciclón, raíces, hibernando a las pet/feral/oso, empujando, silenciando, mientras hace daño...al final seguramente el 1º ha hecho más daño, pero quién ha contribuido más a la victoria ha sido claramente el 2º pollo. Hoy en día es más importante un CC o una picada de Bandera que hacer algo más de daño o algo más de healing. Un saludo. |
18/02/2013
|
|
|
Hazte un mago arcano. Es tu pj sin lugar a dudas. |
18/02/2013
|
Los que sabemos algo en el ámbito pvp preferimos no contestar a un jugador que quiere hacer PvP mirando el reccount y las HKs y no los objetivos del campo de batalla :P Hoy en dia por desgracia se fijan mas en reccount y hks, el otro dia por ejemplo haciendo una warsong, cogi flag y estuve aguantandola durante 14 minutos, solo 2 personas se molestaban en intentar recuperar nuestra flag, yo y uno de ellos nos quejamos obviamente de que se quedasen en el medio farmeando, su respuesta fue "mira mi healing" o "mira mis hks" curiosamente ningun punto de ese healing ni de ese dps fue en ninguna de las bases, ni para defender ni para atacar, lo peor de todo es que eran 4 de la misma guild.. no es muy dificil saber la dinamica de 1 bg y tampoco es necesario que seas buenisimo con tu pj para ganar 1 bg, es tener cierto orden, pero ultimamente eso no existe |
18/02/2013
|
|
Editado por Àrës el 18/02/13 20:21 (CET)
Ok gracias a todos,
Lo he entendido, puedes hacer muxisimo dps, o matar a mucha gente, pero si no tienes un healer que te cure, gente que haga ccs, que defiendan tu bandera, que vaya a por la del contrario no sirve de nada... puedo quedar 30 muertes a 0 que si no hemos cogido ninguna bandera perdemos igual. Simplemente vengo del pve y me gusta siempre resaltar en el recount pero sé que esto es totalmente diferente Un saludo ;-) PD. Parece que el brujo es de los peores en una bg ya que sólo tiene fear cuanto otras clases tienen muchos mas CC no? |
18/02/2013
|
|
Editado por Iscarioté el 18/02/13 21:10 (CET)
Tu piensa que cuando tu estas pegando a un jugador,un brujo afliccion puede estar pegando a media bg a la vez Aparte del miedo de toda la vida,tienen el tier de talentos de nivel 15 para seleccionar entre otros tres ccs Sumale que si llevan a la sucubo/shivarra tienen otro cc mas,mas el anguilazo para alejar/despeñar enemigos Sus cds defensivos son bastante buenos Con el portalito puedes hacerle el lio a la peña de una manera muy bestia Y me estoy refiriendo al affly,el demon full cds por lo que tengo leido/visto en post y videos tiene un burst surrealista El destro mete unos castañazos que te dejan con el !@#$ torcido Los brujos son una gran clase,ademas suelen ser divertidos de jugar(o lo eran,ahora mismo no se) |
18/02/2013
|
|
|
Editado por Reaction el 18/02/13 22:58 (CET)
El pve al igual que el pvp, tienen al final la misma esencia En Pve tu objetivo es matar al boss En Pvp tu objetivo es ganar el campo de batalla Resaltar es solo "medirsela" a ver quien la tiene mas grande Puedes hacer muchisimo daño, pero sin un equipo que te apoye, no eres nadie, seas full lechuga o full pvp |
18/02/2013
|
|
Lo importante de las bgs a la hora de ganarla no es sólo el dps, daño total infligido o muertes ocasionadas, también es importante ccar, picar, pillar flag, defender al flag carrier, focus a los heals, retrasar a los rivales o acelerar a tus aliados, entre otras cosas.
No obstante si quieres meter buenas toñas siendo caster yo diría que siendo mago o brujo es como más fácil lo tienes. |
18/02/2013
|