Tema PvP Video Doble asesinato
Iyuna
Minahonda
Iyuna
Elfa de sangre Pícara 90
5440
Wenas!, Bueno pos tabamos picaronense y yo aburridos a las 3 de la mañana y me dijo que haz un video conmigo xD, y bueno como digo en la descripcion y en el video, es simplemente la BG que entramos editada, no hay seleccion de na! dije ok, entramos a bg y este fue el resultado espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=3mSfgvc4qC0

Poner HD por favor que por fin me sale que se vea de lujo! Con el otro no habia manera xD

E insisto, fue la primera BG, lo que salio a la primera! No seais muy exigentes xD
Aesm
Zul'jin
Aesm
Elfo de sangre Paladín 90
16870
Supongo que será cosa mia pero el vídeo me tarda muchísimo al cargar cuando lo pongo en hd y no m ehabia pasado antes la verdad.

qué programa has utilizado para renderizar el vídeo?

Gracias.
Nargash
Minahonda
Nargash
Orco Guerrera 90
8920
Editado por Nargash el 19/02/13 20:16 (CET)
Si te digo la verdad....solo por la canción escogida vale la pena, me encanta!

Edit: Para que se entienda...no quiero decir que la canción es lo único que vale la pena xd, sino que ya solo por escucharla vale la pena xD
Läzarillo
Dun Modr
Läzarillo
Goblin Pícaro 90
7740
Tienes un lag curioso en las bgs.
Mjôlnir
Dun Modr
Mjôlnir
Draenei Paladín 90
9605
Debo reconocer que me he reido cuando parece que vas a huir del mago portando la bandera y al mirar de frente...sorpresa!!!
Se agradece un video sin el manido dubstep de las narices ^^
Täri
Outland
Täri
Elfa de sangre Pícara 90
6440
19/02/2013 23:17Publicado por Mjôlnir
Se agradece un video sin el manido dubstep de las narices ^^

¿Eh?

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]