Bug del sigilo?

Elfa de sangre Cazadora 90
12910
Como podeis ver en este video (https://www.youtube.com/watch?v=kV8FYxo_URE), el hunter puede permanecer en sigilo pese a que la pet ataque o le des ordenes.

Alguien sabe desde cuando ocurre esto? Y si es premeditado o un simple error.
Responder Citar
Huargen Cazador 90
17175
Siendo coherentes tiene más sentido que sea así.
Responder Citar
16620
Bueno, viendo esto y leyendo la habilidad a mi me ha pasado en cata alguna vez ya pero no siempre asi, con lo cual parece mas bien un bug.

La descripcion dice que si tu o tu mascota haceis daño lel efecto desaparece y al usar matar la mascota hace daño con lo cual deberia desaparecer, pero claro, ¿le desaparece solo a la mascota o tambien a nosotros?

En la realidad solo deberia afectarle a la mascota puesto que es ella la que se deja ver pero evidentemente esto es un juego con lo cual seria mas normal que se nos viese a nosotros tambien.

Yo apostaria mas por bug que por intencionalidad, eso si, si es intencionado mi enhorabuena al programador que lo hizo.
Responder Citar
Humano Cazador 90
10965
Como dice Ryuka antes juraria que en cuanto mi pet pegaba yo salia del sigilo tambien.

24/02/2013 00:14Publicado por Elorei
Yo apostaria mas por bug que por intencionalidad, eso si, si es intencionado mi enhorabuena al programador que lo hizo.

Es el mismo tipo encargado de arreglar nuestros bugs, fijo.
Responder Citar
Tauren Druida 90
15440
Me encanta el 3º comentario del vídeo, se nota que te quieren.

El otro día me pasó lo mismo, estaba yo defendiendo, mande la mascota a atacar a un pícaro que venia lejos, la mascota empezó a pegarle y yo seguía en sigilo, como hacía tiempo que no hacía PvP con el Cazador pensé que era algo normal.
Responder Citar
16620
Estoy pensando, ¿el bug no estara en el glifo de camuflaje en vez de en la habilidad? A mi poniendome el glifo me aparece el fallo, sin el glifo si salgo de camuflaje, curioso.
Responder Citar
Humana Cazadora 90
5410
Tampoco es cierto.Yo no llevo el glifo y si no quiero no salgo del sigilo aunque este la pet atacando y metiendo matar.
Responder Citar
Humana Pícara 90
12675
yo opino que es bug
http://es.wowhead.com/spell=51753
"Puedes colocar trampas bajo este efecto, pero cualquier daño que inflijáis tú o tu mascota cancelará el efecto"

"Te camuflas, mezclándote con tu entorno, lo que evitará que puedan seleccionaros como objetivo de ataques a distancia a tu mascota y a ti."

si quita el efecto,te quita lo que te da no veo que diga que solo lo pierde la pet
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]