Macros Monje

Pandaren Monje 90
9095
Hola me gustaria saber si existe algina macro util para monjes dps, ya sea pvp o pve. Gracias!
Responder Citar
Hola Feiertag! , mira tengo una macro bastante útil y muy sencilla para el talento..Ola de chi. Como ya sabras , la ola de chi viaja 7 veces desde el objetivo enemigo hasta tu propia persona.... Normalmente , cuando lanzas dicho ataque , El primer pulso es para el enemigo , inflingiendo daño , quedando asi..... 4 veces golpeas al enemigo , 3 veces te curas . Por lo tanto , podemos hacer una sencilla macro que cambie esos números , y te heches tu en primer lugar la ola de chi , que posteriormente rebotará al enemigo , (que este cerca de ti claro está) , quedando asi.....4 veces te curas tu , 3 veces golpeas al enemigo.

Yo considero dicha habilidad defensiva , prefiero usarla para curarme que para pegar , por eso aprovecho este macro.

#showtooltip Ola de chi
/Cast [target=Tu nombre] Ola de chi

Con esta macro básica , conseguiras curarte 4 veces en vez de tres , pero la única pega es que no podras hecharsela a nadie amistoso de manera directa.

Espero que te sirva de ayuda ! Un saludo , hasta luego!
Editado por Róxas el 27/02/2013 18:42 CET
Responder Citar
Pandaren Monje 90
10965
para echarsela a alguien amistoso seria asi:

/cast [target, help] Ola de chi; [target=tunombre] Ola de chi

Asi compruebas si el target es amigo, se la tirara a el, si no lo es, te la tiraras a ti.

saludos!
Responder Citar
Elfa de sangre Cazadora 90
12910
A esa macro yo le añadiria un modifier con un mouseover o target, mas simple y mas comodo creo yo :P
Responder Citar
Pandaren Monje 90
15385
Yo tengo una macro para la patada giratoria (aka Chirivueltas) con un cancel aura para parar de girar.

#showtooltip
/cancelaura Patada giratoria de la grulla
/cast Patada giratoria de la grulla

Hay veces que me tocaba un poco la moral querer parar de dar vueltas como una peonza (dura poco pero dura xD) y tener que recurrir a hacer click derecho encima del bufo para quitarlo, por eso hice la macro no apta para spamers!

Pocas macros tengo de dps puesto que mi main spec es healer!
Responder Citar
Gnoma Bruja 90
13155
Yo tengo una macro para la patada giratoria (aka Chirivueltas) con un cancel aura para parar de girar.

#showtooltip
/cancelaura Patada giratoria de la grulla
/cast Patada giratoria de la grulla

Hay veces que me tocaba un poco la moral querer parar de dar vueltas como una peonza (dura poco pero dura xD) y tener que recurrir a hacer click derecho encima del bufo para quitarlo, por eso hice la macro no apta para spamers!

si le das al esc tambien dejas de hacerla,como un channeling
Editado por Moneton el 02/03/2013 13:22 CET
Responder Citar
Tauren Druida 90
16805
Yo tengo una macro para Maestro cervecero, sirve para cuando tienes mucho aplazar y te ves sin puntos de chi en un mismo botón usa primero el expulsar daño que cura y te da un punto de chi y al darle seguidamente a la macro usa el Brebaje purificador. Yo lo veo muy util espero que os sirva ^^

/stopcasting
/cast Expulsar daño
/stopcasting
/cast Brebaje purificador
Responder Citar
Elfo de sangre Monje 90
6665
saludos quisiera saber si se puede hacer una macro con la que se pueda usar depuracion, expulsar daño, ola de chi
Responder Citar
Pandaren Monje 90
7735
esa macro que pides es imposible las 3 habilidades que pones ahi comparten cd global y si hicieses una macro tendrias que spamearla como 4 veces y a saber si te lo tira todo XD
Responder Citar
Pandaren Monje 90
5740
como ago la macro de paralisis para foco
Responder Citar
Pandaren Monje 90
9095
/cast [target=focus] paralisis
Responder Citar
Humano Pícaro 90
6180
Bueno aquí os dejo una macro muy útil para ahorraros un botón bindeado+

#showtooltip
/startattack
/castsequence reset=6 Patada del sol naciente , Patada oscura, Patada oscura, Patada oscura

sirve para espamear tanto patada del sol naciente como patada oscura con el mismo botón.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]