Arcano, Fuego o Escarcha.

Elfo de la noche Druida 20
355
Me acabo de crear un mago y quiero saber que especialización cogerme, no me digáis que depende de mi, decid vosotros cual escogeríais y porque.

Gracias anticipadas :)
Responder Citar
Huargen Druida 20
835
yo escogeria arcano es mas viable en pvp pero escarcha tmbn ( por la pet e_e)
Responder Citar
Humano Mago 20
0
Wenas!

Fuego nv20 started-->Depende mucho de criticos, no te lo recomiendo.
Esarcha " " " --> Bastante bueno 1v1, y si tienes buenos CD's aún mejor.
Arcano " " --> Bien en PvP, haces bastante DPS.

Te recomiendo que hasta que lo equipes bien seas Escarcha, luego para PvP Arcano.

Salu2!

Arht, el misil sagrado
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 90
19055
Para pvp: Fuego o Escarcha, decidiendome mas por escarcha.

Para pve: Arcano o fuego.

Porque me gusta su manejo, su mecanica, su forma de jugar... Que va, es broma, estan over.
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 90
8070
Seguramente estés hablando de Starter no?

En fin, cada día tengo más claro que deberíais tener un subforo de Starters, porque tenéis unas particularidades que hacen diferente cualquier cosa que digamos para otros niveles.

Sobre la especialización de mago:

* Escarcha tiene (a cualquier nivel) muchos más CCs, así que te valdrá tanto para PvE como para PvP.
* Fire es muy dependiente de dots y críticos... sin embargo, a nivel alto (tengo un mago al 87, a ver si le pego un empujoncito) parte con todo. Además es la especialización "más molona" (por lo menos para mí)
* Arcano ha subido mucho en MoP (antes era "poco" viable), pero la veo muy aburrida (spam de un par de habilidades).
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 20
3065
A ver, como han indicado arriba, el mago fuego requiere mucho crítico para ser viable.

El frost (escarcha) tiene mucho más control sobre casi todos los melees.

Arcano tiene un daño muy alto y puede llegar a tener un daño muy explosivo si tienes suerte.

En MoP, la spec que veo más viable es arcano. Con la cantidad de healers que hay se necesita daño y además los magos son de papel por lo que aunque dures algo más en escarcha, no me parece una buena opción, sobretodo si es tu primer mago y aún más si es tu primer caster.

Pero mientras que no estés equipado, escarcha puede ser la mejor opción. Eso sí, deberás tener mucho cuidado y saber moverte realmente bien por el campo.

Saludos!
Responder Citar
Humano Paladín 25
175
Hola digo lo mismo me podriais ayudar.acaba de volver al wow y tengo un mago y no se que es mejor para meter mas
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 90
7880
Si lo que queires es divertirte, sin duda alguna escoge fuego, pero te hace falta algo de nivel para que empiece a ser divertida (40-50+).

Por otro lado se estamos hablando de starter, pues direcamente, no te hagas un mago, hay clases mejores.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]