Cómo amaestrar mascota??

Pandaren Pícaro 1
0
Hola soy cazador de la raza pandaren. Solo tengo una tortuga como mascota. Cuando me acerco a los lobos, osos, zorros, etc y quiero amaestrarlos me sale un mensaje que dice que tengo de demasiadas mascotas

¿cómo puedo hacer para atrapar nuevas mascotas??

gracias
Responder Citar
Orco Brujo 60
4600
Creo que tienes que llegar a nivel 10 y como solo tienes espacio para una mascota( hasta que alcances más nivel) tendrás que liberar a la tortuga y ya podrás .

Un saludo
Editado por Arazzius el 16/03/2013 10:11 CET
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 90
13255
¡Hola Shinpufa!

Como te han dicho solo puedes tener 1 mascota hasta el nivel 18 que aprendes

este hechizo http://es.wowhead.com/spell=83242

Si quieres tener otra haz click derecho sobre el retrato de tu mascota y pulsa abandonar,acepta el mensaje de confirmación.Ahora captura a la otra mascota con "domar bestia".

Si al nivel 18 quieres tener 2 mascotas es simple, click derecho sobre el retrato de tu mascota "retirar" y domas a la otra mascota :).

Mucha suerte.
Editado por Enredador el 16/03/2013 10:32 CET
Responder Citar
Pandaren Sacerdotisa 1
0
No seáis bestias!!! Si quiere puede dejar la mascota activa en el establo, que tiene capacidad para unas cuantas más, y así no la pierde.

No abandones a tu mascota, ella nunca lo haría :3
Responder Citar
Draenei Caballero de la Muerte 85
0
16/03/2013 11:57Publicado por Tocóloga
No abandones a tu mascota, ella nunca lo haría :3

+1
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]