Sacer con hunter?

Elfa de la noche Cazadora 1
0
Hola, estoy haciendo arenas 2vs2 con mi sacerdote disciplina. Tengo 478 de equipo. Mi compañero es una caza bestias con igual nivel de equipo. Empezamos a hacer arenas un poco "seriamente" hace un par de meses, no tenemos mucha experiencia. Resulta que nos hemos atascado en 1500, de ahí no pasamos.

1. Me gustaría saber si es que esta setup ya no da más de sí, o es que, en realidad, somos mancos... o ambas cosas. (Como curiosidad, la verdad es que todavía no me he enfrentado nunca a una setup caza bestias-disciplina)

2. ¿Quizás Sombras iría mejor que el Disciplina con el caza... o tampoco?

3. ¿Qué clase va bien con el caza? Lo digo porque tengo más personajes en 90.

Gracias.
Responder Citar
Humana Guerrera 90
4010
http://us.battle.net/wow/es/pvp/arena/cyclone/2v2
Responder Citar
Pandaren Monje 90
8170
Ser, es viable, pero si quieres molar, llévate un compi con mucho cc, preferiblemente un rogue.
En cuanto os coordinéis para ccear bien, teneis 1800 en el bote a base de ccear a uno mientras le tiras estampida al otro.
Responder Citar
Elfa de sangre Pícara 90
6805
Ser, es viable, pero si quieres molar, llévate un compi con mucho cc, preferiblemente un rogue.
En cuanto os coordinéis para ccear bien, teneis 1800 en el bote a base de ccear a uno mientras le tiras estampida al otro.

A ver, lo primero, él es el priest, no el hunter. Y lo 2º ¿Tú sabes la cantidad de CC que tiene una setup hunter-priest?.

Yo lo que te diría es que no te ofuscaras el 2v2 está muy roto, y hay determinadas clases / setups que están imbalanceadas y no hay por dónde cogerlas.

No obstante para subir de 1500 os hace falta una coordinación decente en cuanto a varias cosas, igual todo lo sabes ya, pero lo diré por si acaso:

- Es importante que ambos habléis en la arena, y os digáis tanto los CC's que hacéis como los que os hacen, con la duración.
- Vuestra combinación no es una setup con daño sostenido, dado que el BM es quién ha de matar con los CD's, por lo tanto tenéis que preparar el camino para ello, esto significa tener los CD's del hunter cuando el enemigo no tenga los CD's defensivos ni los trinquets, y vosotros tengáis el burst y los CC's listos, es esperar la mejor ocasión.
- Tenéis 3 CC's importantes, que son el scatter + trampa, el fear, y el Mind Control para algunas ocasiones, las dos primeras que son las básicas no comparten DR y podéis tener a uno de los dos jugadores 12-14 segundos parado cada medio minuto. Usad esto para preparar la ocasión de CD's.
- Como priest disciplina puedes moverte mucho, castear todo en movimiento y con los escudos puedes bajar un poco la guardia en las curaciones, utiliza esto a tu favor para hacer daño controlando tu maná. Los priest disciplina que me han ganado a desgaste son los que terminan haciendo mucho más daño que mi healer o que yo mismo si voy con el healer.
- El hunter ha de ser muy listo y saber cuando hacer daño y cuando jugar a defender y lamear, no todo es pegar pegar pegar, y encima teniendo su pet, el puede limitarse a controlar al dps para que no pegue, a veces cambiar el chip del dps y que juegue menos agresivo en varios momentos de la partida hace que cuando cambie el chip a agresivo tenga un efecto de choque que no se espera el rival.

Poco más puedo decir, seguro que los expertos te ayudarán más.

Saludos!
Responder Citar
Elfa de la noche Cazadora 1
0
Muchas gracias por tu comentario, Täri, seguro que me servirá.

En cuanto a ti, Throw, me has dejado anonadado con lo que has puesto, xd. Lo que daría por verles en acción.
Editado por Elfitaea el 21/03/2013 13:50 CET
Responder Citar
Elfa de la noche Sacerdotisa 90
9495
Realmente Disci-DPS es una set up asquerosa (en el buen sentido) en 2v2, y con cazador deberia funcionar mucho mejor de como os esta funcionando.
Os ira mejor que siendo shadow, ya que siendo doble dps topareis con esos muros de Disci/PalaHoly + DPS (sobre todo Unholy, Hunter y Rogue), vamos, basicamente como la set up que llevais xD

En cualquier caso si quieres probar doble dps, yo diria que Rogue, Feral o Unholy son mejores opciones que el Shadow para ir con un Hunter.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]