Hilos y etiquetas

Tauren Druida 84
2995
saludos, estoy regresando al server y veo que mejoro algo el caos que habia con los hilos, aun asi cuesta mucho ver las cosas. Les pido que hagan un esfuerzo por poner etiquetas [ ] claras del tema que se habla, y los hilos con fecha especifica ponganlo en el tema:

[Evento] Cerro del Orco (28/03 21:00)

Asi veremos mas rapido, la fecha que es el evento, y no tengo que estar busvcando en el hilo las fechas y horas. Que mas de una vez he querido ir a uno, y por no encontrar donde apunte el lugar, o pasarseme el dia no acudi o llegue tarde.
Responder Citar
Elfa de sangre Bruja 90
0
Sin animo de ofender... Pero que seas despistado y no tengas ganas de leerte los posts enteros no es problema de nadie...

Si la gente lo hace, pues bien, muy practico, pero no es del todo necesario.. segun mi punto de vista, claro
Responder Citar
Elfa de sangre Bruja 90
9115
Que mas de una vez he querido ir a uno, y por no encontrar donde apunte el lugar, o pasarseme el dia no acudi o llegue tarde.

Bueno es que esas cosas suelen explicarse dentro del post, que para eso se crean. No cuesta nada leérselo que además así se va mas informado de que va el asunto y luego no hay malentendidos.
Responder Citar
Huargen Pícaro 90
12705
¿Y dónde está el hilo y etiqueta de este mismo post?

No tiene sentido alguno.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]