Artesano Jinete

Elfo de la noche Cazador 80
1605
Buenas,

de verdad que para poder tener esta habilidad hay que pagar 4000 de oro !!!!! ?
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 90
12975
¡Hola Thazur!

Si te exaltas con Ventormenta u Orgrimmar se reducirá el precio,pero sigue siendo una buena cantidad.

También si estás en una guild nivel 25 se reduce el precio.

Te dejo una cita de wowhead.com

Los entrenadores de equitación en Thrallmar y Bastión del honor en la Peninsula de fuego infernal usan la reputación de Orgrimmar y Ventormenta para aplicar descuentos en sus precios.

Los situados en Aldea Sombraluna y Fortaleza Martillo Salvaje en el Valle de sombraluna no ofrecen descuento por reputación.

Los situados en Bastión Grito de Guerra y Fortaleza Denuedo en Tundra Boreal usan la reputación de la Ofensiva grito de guerra y Expedición Denuedo para aplicar descuentos en sus precios.

Los situados en Cuenca de Scholazar, Cumbres Tormentosas y Dalaran no ofrecen descuentos por reputación.
Editado por Enredador el 23/03/2013 22:04 CET
Responder Citar
Elfo de la noche Cazador 80
1605
Gracias Enredador !!!

soy ya exaltado con Ventormenta.... por eso me parecía extraño.

Es que acabo de consiguir http://es.wowhead.com/item=43951 Riendas del draco bronce
y claro no puedo usarlo 8-((((

No me puedo creer que con nivel 70 haya pj con 4000 de oro ya ganados....

En fin... me tocara esperar mas.
Responder Citar
Pandaren Monje 52
1745
Lol jajajaj, haber esperaré xD, te digo yo esa habilidad la compre al 83 me parece porque no tenia 4k de oro y la de la wotlk ya directamente con mi dk al 90 ni la tengo , estoy ahorrando.

Oseaque tu esperaré un ratito hasta que los consigas :)
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 90
12975
Buenas.

Pues toca ahorrar,cuando llegues al nivel máximo en unos días haciendo diarias un par de subasta y demás llegarás fácilmente a los 4000 :).
Responder Citar
MVP
Goblin Bruja 13
40
No te preocupes, Thazur. Haciedo las misiones de camino al nivel 90 podrás ganar el oro suficiente como para comprar la habilidad Artesano Jinete. ^.^

Un kathludo~
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]