Volar en Reinos del Este

No-muerto Cazador 68
0
Buenas, me presento, soy un No-Muerto que me gusta cazar, jajaja, tengo un pequeño problema o duda, os cuento:

Me consto reunir 250 monedas de oro para dejar en la cuadra a mi caballo y arriesgarme a volar, y eso que tengo pánico, fui al maestro de vuelo de Ongrimar y aprendí a volar, luego fui a comprarme una montura voladora y no tenia pasta, asi que me di unas vueltas por el mundo varios días para conseguir 50 de oro para el bicho, lo compre, mas bonito............ya llevamos gastado 300 de oro, ya que crei que podía volar me tire desde lo alto de un acantilado, abrí las alas y ................................ plufffffffffff, !@#$%zo que me di, me dije, seré torpe, y lo intente de nuevo, alce las alas y ....................... Pluffffffffffffffff, otro ^-*!@zo, pensé, ¿Qué ocurre?, ¿me equivoque de bicho?, ¿no puedo volar?, leyendo y leyendo, parece ser que esa es la realidad, NO PUEDO VOLAR, y dicen que tengo que comprar una licencia de vuelo para los reinos del este y ongrimar, que según veo me cuesta 250 de Oros, ¿OTROS 250 DE ORO?, ¿me vais a decir que volar cuesta un total de 550 monedas de oro?, si es así .............................lo veo un poco caro, ¿no?

Se admiten criticas, sugerencias información y risas, lo reconozco, soy mas bien torpe, jajajaja

Un saludo
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 90
11225
Has comprado la licencia para Terrallende, ahora te falta la de Rasganorte, luego la de Los reinos del Este y Kalindor y por último Pandaria.
Responder Citar
11225
Se me olvidaba decir que tenemos zonas en Los reinos del Este y Kalimdor donde no se puede volar, la zona de los elfos de sangre y la de los draenei.
Responder Citar
No-muerto Cazador 68
0
¿Osea que lo que compre por 250 de oro no me deja volar en Reinos del Este?, ¿cada licencia me vale 250 de Oro?, entonces concluyo................. me tendre que ir a Terrallende

Me a costado muchísimo ahorra 300 de oro para que no me valga para nada ahora, triste, tristísimo

Gracias
Editado por Juanancs el 26/03/2013 15:03 CET
Responder Citar
Huargen Druida 90
8270
Pues no se tu, pero yo leveando a mi sacer, sin pasarme nada de oro (porque esta en otro reino) el oro me llego perfecto, es mas me gaste varios oros en items, asi que yo iria pensando donde gastaste el dinero...
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 90
13070
¿Osea que lo que compre por 250 de oro no me deja volar en Reinos del Este?, ¿cada licencia me vale 250 de Oro?, entonces concluyo................. me tendre que ir a Terrallende

Me a costado muchísimo ahorra 300 de oro para que no me valga para nada ahora, triste, tristísimo

Es que a nivel 60 lo normal es irse a Terrallende... A partir de ese nivel todo lo que queda en los Reinos del Este y Kalimdor se te queda pequeño.

Cuando estés en Terrallende podrás volar perfectamente, y con el dinero que saques allí podrás comprar la licencia para volar en Rasganorte cuando llegues a nivel 70. Una vez llegues a nivel 80 y vuelvas a los Reinos del este y Kalimdor (entre 60 y 80 puedes pasarte perfectamente sin pisarlos) tendrás dinero de sobra para comprar la licencia de vuelo en estas zonas.

Saludos
Responder Citar
No-muerto Cazador 68
0
Leyendo vuestros comentarios ya no estoy tan triste, veo que es la cadena que debo seguir, gracias a todos.
Y no gaste oro en casi nada pero he hecho una o dos mazmorras nada mas, igual hay esta mi error, ¿no?

Gracias
Responder Citar
Humano Pícaro 90
9930
Esta claro que el problema radica en la inexperiencia, no hay más que leer su historia y mirar la armería para darse cuenta que no lleva ni una reliquia.

Hacer oro cuando uno es nuevo no es tan obvio, en cuanto sepas algunos pequeños trucos verás que esas cantidades son fácilmente alcanzables. Aquí tienes una guía con explicaciones y consejos http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2051905958

Al margen de esto te daré algunos consejos básicos:

Primero de todo lleva tu profesión o profesiones de recolección al día, si es tu primer pj te recomiendo además que cojas dos profesiones de recolección, cuando llegues a nivel máximo y sepas mas del juego siempre puedes cambiar y subir una en concreto, en cualquier caso te desaconsejo para tu caso el que subas herrería (en la armería me sale que eres minero y herrero)

Cuando necesites dinero fijate en que materiales de los que puedas recolectar tienen un precio elevado en la subasta y ve a por ellos, para ponerlos en venta. En mi servidor por ejemplo el hierro vil de terrallende y el cobalto de rasga suelen tener precios absurdos.

Ve a terrallende ya dado que te dará más oro, pero no vayas aún si no tienes minería a 300 para poder picar las menas de allí, sube primero minería y luego ve.
Responder Citar
Pandaren Monje 90
13710
Realmente el oro viene solo.
En Terrallende, si aguantas hasta nivel 68 (a nivel 68 ya puedes ir a Rasganorte), te puedes sacar unos 2k de oro sin problemas. Si te gusta hacer todas las zonas antes de ir al siguiente paso.. puedes sacarte incluso mas.

En Rasganorte, hasta nivel 80, que ya puedes ir al siguiente contenido de expansion, puedes ganar mas de 5k de oro.
Cataclysmo tambien ronda los 5k de oro, y ya en Pandaria, es otro mundo, xD

Es decir.. el oro importa si, pero si haces una subida de nivel del personaje haciendo misiones, conociendo la historia de cada personaje y tal, puedes hacerte con varios miles de oros sin problemas.
Responder Citar
No-muerto Cazador 68
0
Gracias a todos por vuestros consejos, leeré todo atentamente y si no comprendo algo lo preguntare.

Mis profesiones son Minero y Herrero, la minería la llevo mejor pero la herrería me cuesta muchísimo, tener que ir a picar cobre a los sitios donde empece el juego me desespera, debo decir que como herrero soy un fracaso no he llegado a hacer nada interesante aun.

Las subastas no las conozco, no las he usado nunca, aunque soy nivel 62 soy un pardillo en muchas cosas, es mi primer personaje serio y me veo como una mota de polvo en un mundo inmenso.

Gracias
Responder Citar
Elfo de sangre Sacerdote 90
12155
Si eres novato no te pierdas este hilo:

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3483871553

Ahí tienes enlaces a toda la información que necesites.

Sí te vale porque tienes que ir comprándolas todas.

la minería la llevo mejor pero la herrería me cuesta muchísimo, tener que ir a picar cobre a los sitios donde empece el juego me desespera, debo decir que como herrero soy un fracaso no he llegado a hacer nada interesante aun

Y a esos niveles no harás casi nada interesante. El problema es que además no puedes hacerte equipo que te sirva. Para un cazador lo suyo es desuello y peletería, porque al menos puedes hacerte armaduras que te sirvan. Pero como te han dicho, es mejor llevar las profesiones al día, porque si no da más pereza subirlas.

Lo bueno de minería es que te da bonificación a Aguante, y con Herrería puedes hacer las hebillas de cinturones con huecos para gemas, además de poder ponerte huecos en tus guantes y brazales.

Las subastas no las conozco, no las he usado nunca

Mira en el foro de profesiones que suele haber cosas interesantes sobre el funcionamiento de las subastas. La economía del WoW es todo un mundo.

es mi primer personaje serio y me veo como una mota de polvo en un mundo inmenso

En serio, disfruta de esos momentos que se perderán como lágrimas en la lluvia. Cuando pase el tiempo recordarás con nostalgia lo inmenso y peligroso que te parecía el mundo. Ya has visto las capitales de Azeroth, pero aún te tienes que maravillar por el paisaje extraterrestre que te espera detrás del Portal Oscuro. Y luego la majestuosidad de los escenarios de Rasganorte.

Y una última recomendación: pasate por el foro de cazadores o echa un ojo a alguna guia de tu clase:

http://eu.battle.net/wow/es/forum/880066/
http://www.wowchakra.com/guias/clases/cazadorclase

Que he visto algunas piezas que no le sirven a un caza (las que dan fuerza o intelecto no te dan nada). Hay cosas de las guías que sólo te servirán a nivel máximo, pero así ya vas viendo las prioridades a la hora de equiparte y hacer DPS, y no tendrás que aprenderlo todo de cero a máximo nivel.
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 90
8705
Pues yo haciendo misiones y algunas mazmorras me pude comprar todos los vuelos sin ningún problema económico, y eso cuando empece a subir mi main.
Responder Citar
No-muerto Cazador 68
0
La verdad es que me a costado escribir este foro por que pensé que nadie oiría mis suplicas, seia un novato mas por el que nadie se interesaría y fíjate, resulta que estoy encantado de haberlo hecho.

Gracias, gracias y graciassssssssssssss

Un abrazo a todos
Responder Citar
Enana Guerrera 90
14565
Ahora una sugerencia..... para hacer dinero déjate por ahora de subir herrería y ponte a vender lo que piques. Y véndelo mejor en menas ya que así tus clientes potenciales serán herreros, ingenieros y joyeros. Te aseguro que si llegas a 275 la minería puedes ir a picar a Terrallende, una vez allí empieza a picar hierro vil y a venderlo, te aseguro que puedes sacar un dineral dependiendo de como este en tu reino la subasta. Y ademas puedes ir volando de un nodo a otro jejeje así que , después haz muchas misiones y el equipo que no te sirva véndelo al mercader.

A parte evita ponerte piezas que no sean de malla debido a que si llevas todo malla( evidentemente arma, anillos, abalorios, collares y capa no cuentan) tendrás un bono de un 5% de agilidad siendo cazador.

Y sobre todo disfruta de tu primer personaje XD.
Responder Citar
Humana Caballero de la Muerte 90
21480
Y yo me pregunto:

¿por qué un cazador es herrero y no peletero?

¿por qué es minero y no desollador?
Responder Citar
Elfo de sangre Sacerdote 90
12155
Y yo me pregunto:

Ya se lo hemos comentado alguno. El chaval es novato, y si no tienes a nadie que te asesore al principio ni sabes qué profesiones son más útiles, y casi ni para qué sirven.

De todos modos si es tu primer PJ sí tiene sentido tener una profesión de recolección: tienes px por cada mena o hierba, y aunque las hierbas/menas de bajo nivel no se venden muy bien, a partir de Rasganorte sí hay mercado, y son una fuente de oro.

Luego el beneficio por profesión de crafteo está más o menos igualado: los slots adicionales en guantes brazales son, punto arriba, punto abajo, equivalentes a las gemas o enchants especiales, o al parche de pantalones. Eso sí, la ventaja es que te haces tus propias armaduras, pero ahora mismo creo que no hay casi nada crafteado que sea BiS, ni que se acerque.
Responder Citar
11225
Y yo me pregunto:

Ahora mismo las profesiones no se miran por lo que crean sino por lo que te beneficia.
Responder Citar
Trol Brujo 90
10950
¿me vais a decir que volar cuesta un total de 550 monedas de oro?, si es así .............................lo veo un poco caro, ¿no?

Jajajajaja. No es caro, no. De hecho es baratísimo :P.
Responder Citar
Elfo de la noche Caballero de la Muerte 90
14425
Y yo me pregunto:

Joer, porque es nuevo y no tenía ni idea de qué profesiones le podían interesar más al personaje. Todos hemos hecho mancadas, de hecho yo sigo haciéndolas, 8 años sin parar.

Animos al OP.
Responder Citar
Humano Sacerdote 12
835
he compradp lalicenciad de vuelo y aprendo experto jinete luego compro el grifo y no puedo volar me puede alguien indicar que debo de hacer para poder volar?
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]