Nuevas mascotas del 5.3

Elfa de sangre Monje 90
12845
He estado en el PTR y he hecho capturas de cada nueva mascotita del próximo parche y os las he puesto en una sola imagen poniendo dónde se encuentra cada una. Los cuernoatroz me encantan, qué cositas por dios!!!:

https://pbs.twimg.com/media/BGRsw2pCAAAa7UP.jpg:large
Responder Citar
No-muerto Sacerdote 90
18785
Wii gracias Sele por el post :o

Están chulas !@#$ XD. Por aspecto me encanta el miniHorridon, Solarian, la Valkyr, Curator y el Abisal.

Yo dejé de ir a Kharazan en cuanto me saqué la montura, pero me veo subiéndole la repu a unos alters y de paso sacándome estas pets.

Salu2
Responder Citar
Elfa de sangre Monje 90
12845
Wii gracias Sele por el post :o

Están chulas !@#$ XD. Por aspecto me encanta el miniHorridon, Solarian, la Valkyr, Curator y el Abisal.

Yo dejé de ir a Kharazan en cuanto me saqué la montura, pero me veo subiéndole la repu a unos alters y de paso sacándome estas pets.

Salu2

De nada Mâledictus ^^ a mí me gustan tb mucho los dinos, el abisal y curator :D Nos vamos a pasar las semanas en Karazhan para conseguir las mascotitas.

Edit: escribí mal tu nick, ya está ^^.
Editado por Selënah el 26/03/2013 13:11 CET
Responder Citar
Tauren Druida 90
14520
Ooooooh!!! Completamente enamorada de los cuernoatroces estoy!!!!
Solarian me parece también una guapada, y la Val’kyr, porque me encantan las val’kyr.

Por un lado me encanta que haya más y más pets, por otro, ahora que casi hemos terminado con todos los saves mascotiles entre mi marido, mi hermana y yo, a volver a empezar!! xD
Al menos tienen un droop asequible y van cayendo…

Y yo que pensaba que no volvería a Karazhan jeje
Eso si, no hace mucho entré con mi hermana que estaba sacando esa repu y nos llevamos un chasco enorme al darnos cuenta de que el ajedrez ya no lo podíamos tirar entre dos. Lo han cambiado recientemente, o aquel día estaba bug (nos ha pasado en algunas bandas al ir a por las pet, como el primer boss de AQ, que hay días que no había forma)

Gracias por traernos las novedades, Shelënah ^^
Responder Citar
Pandaren Cazador 90
18380
La mini hidra esa, he visto en el ptr que se compra con algún tipo de moneda especial. ¿Que moneda es?
Responder Citar
Elfa de sangre Monje 90
12845
La mini hidra esa, he visto en el ptr que se compra con algún tipo de moneda especial. ¿Que moneda es?

Pues eso es lo que debo investigar, ya vi que es una moneda especial peor no he leído lo que es, voy a ir ahora a mirar al PTR qué es exactamente esa moneda en el vendedor ^^.

Edit: ya me he enterado de lo que es, los vendedores pertenecen a la nueva facción Rebelión de los lanzanegra que es la que lidera Vol'jin en el próximo parche. Aún no están por lo tanto. Las piedras se conseguirán haciendo alguna quest para ellos imagino.

Así pues ya tenemos a los elfos de sangre y próximamente a los trols contra Garrosh, :D
Editado por Selënah el 26/03/2013 17:32 CET
Responder Citar
Elfa de sangre Monje 90
12845
Ooooooh!!! Completamente enamorada de los cuernoatroces estoy!!!!
Solarian me parece también una guapada, y la Val’kyr, porque me encantan las val’kyr.

Por un lado me encanta que haya más y más pets, por otro, ahora que casi hemos terminado con todos los saves mascotiles entre mi marido, mi hermana y yo, a volver a empezar!! xD
Al menos tienen un droop asequible y van cayendo…

Y yo que pensaba que no volvería a Karazhan jeje
Eso si, no hace mucho entré con mi hermana que estaba sacando esa repu y nos llevamos un chasco enorme al darnos cuenta de que el ajedrez ya no lo podíamos tirar entre dos. Lo han cambiado recientemente, o aquel día estaba bug (nos ha pasado en algunas bandas al ir a por las pet, como el primer boss de AQ, que hay días que no había forma)

Gracias por traernos las novedades, Shelënah ^^

:D Lo de Solarian y eso es el nombre del boss que hay que matar para conseguir la mascota, Solarian es la astromántica del castillo de la tempestad. El ajedrez mi chico y yo lo conseguimos tirar tras 8 "wipes" jajaj luego vimos un vídeo y ya entendimos cómo hacerlo, colocando muchos delante de nuestro rey y usando el que hace de caballo para atacar a los más fuertes.
Responder Citar
Pandaren Cazador 90
18380
La hidra esa creo que se podrá comprar en algún tipo de evento especial donde sacaremos también este logro:

http://ptr.wowdb.com/achievements/8306-darkspear-rebellion#16650-16758
Responder Citar
Draenei Paladín 90
18775
Por dios una pet en Primordius hero...

/Nei llora desconsoladamente... mientras mira su avance de 1/12 normal...

PD: Por que tenian que hacer los cuernatroces con cara de peluchin... vale que tengan que ser cutes pero de ah ser peluchis...

PD2: el Tito, no es el que sale en la representacion del Mago de Oz?

Pd3: la valkir novata, eso que es duelo dentro de icc?

Pd4: lo de la hidra es un poco troleada a los cazadores xd.
Editado por Nei el 26/03/2013 20:02 CET
Responder Citar
Elfa de sangre Monje 90
12845
Por dios una pet en Primordius hero...

/Nei llora desconsoladamente... mientras mira su avance de 1/12 normal...

PD: Por que tenian que hacer los cuernatroces con cara de peluchin... vale que tengan que ser cutes pero de ah ser peluchis...

PD2: el Tito, no es el que sale en la representacion del Mago de Oz?

Pd3: la valkir novata, eso que es duelo dentro de icc?

Pd4: lo de la hidra es un poco troleada a los cazadores xd.

En efecto Tito es el perro que sale en Mago de Oz y que dan como recompensa cuando consigues todas las pets de banda de la burning. La Val'kyr nonata (unborn en inglés) es en duelo en corona de hielo, no dentro de Icc ^^ La mascota de la banda en hero habrá que comprarla XD

Y sí los cuernoatroces son adorables, con cara de peluche *-* Me encanta el verde y viendo que se consigue con el logro de haber ganado 1000 duelos jcj y tengo 271 ando ganando 20 cada día a ver si en dos meses lo consigo el logro ajajaj ^^.
Editado por Selënah el 26/03/2013 22:11 CET
Responder Citar
Tauren Druida 90
14520
:D Lo de Solarian y eso es el nombre del boss que hay que matar para conseguir la mascota, Solarian es la astromántica del castillo de la tempestad. El ajedrez mi chico y yo lo conseguimos tirar tras 8 "wipes" jajaj luego vimos un vídeo y ya entendimos cómo hacerlo, colocando muchos delante de nuestro rey y usando el que hace de caballo para atacar a los más fuertes.

Es verdad jaja Cuando lo tenga lo voy a llamar así mismo, por la confusión xD
Lo de Karazhan lo probaremos. Antes, se pillaba uno el rey y el otro curando con el alfil y tirabas millas. Ahora entre que no llegas a su rey porque han acortado el rango del ataque, y no le haces tanto daño como antes... Nosotras aquel día lo dejamos desesperadas ya
Editado por Kikkasut el 26/03/2013 22:13 CET
Responder Citar
Tauren Druida 90
14520
Y sí los cuernoatroces son adorables, con cara de peluche *-* Me encanta el verde y viendo que se consigue con el logro de haber ganado 1000 duelos jcj y tengo 271 ando ganando 20 cada día a ver si en dos meses lo consigo el logro ajajaj ^^.

Por fin han puesto recompensa a ese esfuerzo! Una motivación para entrar a matar xD
Responder Citar
Draenei Paladín 90
18775

Pero no pone algo en esos logros de duelos con mascotas nvl 25? (al menos en el del titulo es asi).
Responder Citar
Tauren Chamán 90
13265
me han encantado todas,sobretodo la valkyr

ire con mi hunter a solearme las raids
Editado por Tyrfîng el 27/03/2013 05:25 CET
Responder Citar
MVP - World of Warcraft
Elfo de la noche Druida 90
16185
El logro no tiene carácter retroactivo, dado que ahora computa los combates Jcj ganados con mascotas de nivel 25, habrá que ganar 1000 nuevas batallas.
Responder Citar
Trol Sacerdotisa 90
15460
Ohhhhh como molan ! moar pets moar pets !
Responder Citar
Elfa de sangre Monje 90
12845
El logro no tiene carácter retroactivo, dado que ahora computa los combates Jcj ganados con mascotas de nivel 25, habrá que ganar 1000 nuevas batallas.

Eso es en serio? :( y yo estaba cada día intentando ganar alguno, hoy he estado haciendo 20 duelos para ganar sólo 5. Siempre me sale el mismo gracioso que lleva un basilisco, un ídolo anubis y un cuervo guilneano y es imposible ganarle. Me rindo, no puedo conseguir ganar 1000 duelos jcj level 25 :( no tendré mi cuernoatroz verde :(((
Responder Citar
Orco Cazador 90
10800
Ahora a aprender a solearme el ajedrez...
Responder Citar
Draenei Cazadora 90
16970
Ohhh :3 los cuernoatroces son una monadaaaaaaaaa *-*
& la Val'kyr también <3
Responder Citar
Draenei Cazadora 90
16970
Ahora a aprender a solearme el ajedrez...

Creo que lo pusieron más complicado cuando salió Pandaria. Suerte... xD
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]