Estadisticas destro

Humano Brujo 90
9465
Hola, por favor alguien me podría poner orden de stats y sus respectivos caps del brujo destro.
Gracias, es que he visto de todo y ninguna guia me convencio.
Responder Citar
Trol Brujo 90
10950
Haste > Crítico = Maestría (Crítico o maestría dependiendo del boss y en Horridon renta más Maestría que Haste).
Editado por Pablan el 13/04/2013 13:32 CEST
Responder Citar
Humano Brujo 90
9465
Ahí quería llegar yo, si para afli va mejor el haste y el destro va mejor el haste por que por ejemplo gente que escribe guías o jugadores definidos como pros, su personaje va engemado a maestría e incluso reforja algunas piezas de celeridad a maestria un ejemplo entre muchos ejemplos de esto es lignd que lo nombro por que escribe en el foro siempre me gusta lo que escribe por que es muy sensato y funciona pero con esto me tiene muy despistado y tampoco encontré explicación.
Responder Citar
Elfa de sangre Bruja 90
20150
el destro va a maestria, no te fijes en brujos españoles por dios xD que hay webs donde puedes ver a los mejores brujos del mundo y luego mirar su armeria.
Responder Citar
vamos a ver yo e probado destro a cele y escala muy bien,tampoco hay que desprestigiar lo que nos aportan los jugadores españoles,ellos son los que experimentan,y te dan las soluciones.lo quieres todo hecho asturcon,es mas facil mirar la armeria de lignd,y decir si voy reforjado como el voy a ser el mejor!!!y darrt no se que pintas en esto si tu solo haces pvp y el tema va de pve,por lo que veo,un saludo y es una opinion
Responder Citar
Humano Brujo 90
9465
14/04/2013 13:31Publicado por Darkwolfy
lo quieres todo hecho asturcon,es mas facil mirar la armeria de lignd,y decir si voy reforjado como el voy a ser el mejor!!

Si en algún momento se saca esto de mi duda mil perdones por que no era lo que quería dar a entender, lo que pasa es que miro foros remiro veo cosas y me surgen dudas y las pregunto para ver mi error ahora ya saque una conclusión de mi error que es que destro rinde mas en maestría y ya avance un paso mas en mis múltiples dudas dado que solo llevo seis meses jugando con el brujo y y la rama destro no tenia ni idea de nada y si miras guías veras que cada una dice cosas diferentes te puse lignd como ejemplo vuelvo a repetir por que es un jugador que leo siempre lo que escribe y me parece muy coherente y suele responder todas las dudas ni mucho menos pretendo ser mejor que el por ir como el, te podía poner otro ejemplo como es sparkuggz que también va a maestría y ni mucho menos pretendería ser como el, era simplemente por si alguien me podría aclarar por que la mayoría de la gente dice que es haste la stat principal y realmente los buenos jugadores van a maestría.

Un ejemplo de esto es el anterior demon que el 90% de los brujos decían que iba a maestría y realmente al final se aclaro en una guia que por cierto estaba escrita por lignd que realmente iban a haste por una serie de cosas.

Simplemente con esto quiero decir que a mi no me gusta ser como un loro copiar un peronaje en la armería sin saber por que lo hace ni que sentido tiene por que igual es que hasta cierto equipo debes ir a haste y luego a maestría y como mis conocimientos de wow son muy limitados para eso uso el foro.

Y nuevamente reitero perdón si di a entender lo que cite anteriormente no era mi objetivo.

Un saludo.
Editado por Asturcön el 14/04/2013 14:25 CEST
Responder Citar
asturcon no queria que te pusieras asi,yo miro muchas guias y pido muchos consejos pero da la casualidad de que nunca hago lo que me dicen,experimento,me gustan las guias que hace lignd,me a guiado mucho desde que tengo el lock,pero las cosas pueden ir cambiando,cuando pillas equipo,a mi sinceramente el brujo es que mas quebraderos de cabeza me a dado y me a hecho dudar mucho pero por eso me encanta,era una opinion,y ahora que leo bien el post,sorry por que parece que estoy cabreado y no era mi intencion.
Responder Citar
Humana Bruja 90
5960
13/04/2013 21:42Publicado por Darrt
no te fijes en brujos españoles por dios xD

Que tipico...siempre fijándonos en que lo de fuera es mucho mejor, vamos que si prefieres mirar la armería de un tío que en vez de llamarse Pablo (Pablan supongo que viene de Pablo xD) se llama Paul simplemente por que no es español mal vamos... sólo hace falta que mires todo lo que tiene tirado en heroico y las guías que ha hecho parche tras parche....

Sinceramente yo he probado a reforjar a haste (siguiendo los consejos de Pablan) no olvidando la maestría y hago más dps ya que ahora vamos todos con el grimorio de supremacía

Un saludo!
Editado por Nïgromânte el 14/04/2013 16:34 CEST
Responder Citar
Elfa de sangre Bruja 90
20150
Yo solo me refería que compare con los mejores brujos del mundo, entre los que no encontrará a los españoles por desgracia ( que no digo que sean malos, sinceramente Pablan y el otro que mencionaron no me suenan de na y hasta puede que me cruzara con ellos xD y por ejemplo mencionaron a verdisha y me suena, siendo de otro pais y encima antes jugaba warrior, curioso xD ). Y no soy de los que en todo piensa que lo de fuera es mejor ( por lo de típico xD de hecho le recomiendo que mire webs donde no te clasifican por tu pais sino por tu dps) pero tampoco soy tan cazurro de pensar que "como soy español, me guío por lo que digan los españoles".

Y estoy totalmente de acuerdo con lo 2º, si te va mejor con celeridad me parece perfecto, por mucho que veas top mundiales con destro a maestria, yo no cambiaria si me fuera mejor cele, dado que a lo mejor ellos con su ekipo tienen el doble de celeridad que tú aunque vayas full cele y ellos full maestria.
Editado por Darrt el 14/04/2013 18:37 CEST
Responder Citar
Trol Brujo 90
10950
Ahí quería llegar yo, si para afli va mejor el haste y el destro va mejor el haste por que por ejemplo gente que escribe guías o jugadores definidos como pros

Es que depende de muchas cosas XD.

Pero más o menos es como te he mencionado.

13/04/2013 21:42Publicado por Darrt
el destro va a maestria, no te fijes en brujos españoles por dios xD

Lo de no fijarse en brujos españoles, en fin, casi mejor ni comentarlo...

Y el destro NO va a maestría, es su peor stat de hecho en PVE. La gente que va a un stat no lo hace al libre albedrío, existe una herramienta llamada Simulationcraft que hace situaciones con 1000/10000/25000... iteraciones y te da unos resultados en los cuales puedes comprobar cosas como qué stat te viene mejor con el equipo que llevas en ese momento.

Qué quieres, que se fije en Sparkuggz y vea que va con el cap de 13k de haste y se piense que es lo óptimo? Porque dudo mucho que tengas ni la menor idea de por qué Spark lleva ese cap.

Encima de que sueltas una tontería no tienes ni idea de lo que estás hablando. Más te valía habértelo ahorrado.
Editado por Pablan el 14/04/2013 19:29 CEST
Responder Citar
Trol Brujo 90
10950
14/04/2013 18:34Publicado por Darrt
Yo solo me refería que compare con los mejores brujos del mundo, entre los que no encontrará a los españoles por desgracia

Hay brujos españoles que están perfectamente a la altura de guilds top mundiales, los números de Chanko el tier pasado fueron muy bestias, al igual que Lignd o Sylsory.

14/04/2013 13:47Publicado por Asturcön
sparkuggz que también va a maestría

Sparkuggz no va a maestría, está testeando y hace 4 días tenía 13 k de haste y ahora tiene 12 k de maestría, es lo que tiene si quieres hacer rank 1 en ciertos bosses.
Editado por Pablan el 14/04/2013 19:28 CEST
Responder Citar
Humano Brujo 90
9465
Sparkuggz no va a maestría, está testeando y hace 4 días tenía 13 k de haste y ahora tiene 12 k de maestría, es lo que tiene si quieres hacer rank 1 en ciertos bosses. [/quote]

ok perfecto eso era lo que yo no sabia gracias es que al igual que spark también lingd y alguno mas estaba cambiando a maestría hace poco y pensé que era por que iba mejor maestría pero si están testeando el tiempo lo aclarara si es mejor o no muchas gracias.
Responder Citar
Orco Brujo 90
16195
Para aclarar un poco el asunto de las estadísticas. Con mas de 4 objetivos ya renta la maestría como estadística principal (por eso en horridon se nota tanto la maestría).

Para un objetivo o 2, sigue rentando mas ir full piezas cele y crit, y para 3 objetivos ya la cosa es celeridad>maestría>crítico. (Yendo con supremacía)
Responder Citar
asturcon lo bonito es hacer tu tus pruebas en jefes,y siguiendo lo que dicen pablan y kragdhur,te ira bien,yo e hecho pruebas a cele y a critico y me quedo con tener mas cele y el critico y mastery mas equilibrado,me gusta castear rapido y generar ascuas rapido,y pablan enorabuena por ese pedazo de abalorio que pillaste!!
Responder Citar
Trol Brujo 90
10950
pablan enorabuena por ese pedazo de abalorio que pillaste!!

Mucha suerte tuve xD
Responder Citar
Elfa de sangre Bruja 90
20150
bua contestaré algunas cosas, veo que os tomasteis muy a pecho la frasecita

Hay brujos españoles que están perfectamente a la altura de guilds top mundiales, los números de Chanko el tier pasado fueron muy bestias, al igual que Lignd o Sylsory.

Acabo de mirar worldoflogs por curiosidad en bosses donde dominaba el lock el tier pasado y me ha costado encontrarlos, en que boss te refieres? ( que buenos son eh, pero no son tops, o bueno son top 40-100 en alguno). El que si me ha sorprendido a sido sylsory en primordius h con su flipante 6º puesto en locks pero a 125k de dps del 1º, no sé cuanto le durará.

por cierto, ya que mencionas a spark y ya tratando sobre el tema del post, fui a mirar su guia de brujo en method donde aconseja a la gente y te copio sus respuestas de los ultimos dias

- sirve de algo usar simulationcraft para las guías y demás?
People write guides based around Simulationcraft, that simulates a single target fight. There is a problem that there is no single target fights in Throne of Thunder. Jinrokh is mastery too, because you build burst for pools, and you dont need the crit to keep up.
( explica que simulationcraft se basa en combate single target, en ToT no todos son single target y aclara que el 1º boss aunque sea un single target, la maestria es superior con los charcos.)

- aiba eso no lo sabía crack, entonces me pongo full maestria dado que muchos tienen multiples targets?
Destruction want's a lot of mastery as soon as you have multi targets. When you swim in embers, your crit value should be 0,00001 and you want the Mastery to increase all your damage from Chaos bolt etc while you want the haste to increase RPPM trinkets + cast times etc. So a 8000-9000 haste for destruction sounds plenty.
( explica que destrucción no necesita tanta maestria ( y él lleva 86% de maestria ahora mismo). Luego comenta un poco sobre las estadisticas donde destaca que el crítico es una chorrada y la celeridad tambien es buena para los trinkets y acaba con que 8k-9k de celeridad es suficiente ( ahora mismo lleva 8100 él ))

Como ves maestria no es el peor stat en pve, no aconseja ir full mastery en todos pero aun menos ir full celeridad, dejandolo claro con el "plenty" ( que dependiendo de tu ekipo puede ser mucho o nada, el OP tiene más de 10k)

pd: no os lo tomeis como una burla lo del dialogo, que os veo venir y aun menos como una verdad absoluta, que como ya dije, si full cele te va genial para que vas a cambiar, si tu pj lo juegas tú xD
pd2: !@#$r se me olvido el enlace al post de spark donde vi las respuestas y ya de paso podeis mirar otras cosillas o preguntarle a él directamente, que puede que interprete yo mal las cosas
http://www.methodwow.com/board/showthread.php?11360-MoP-Warlock-Guide/page42
Editado por Darrt el 14/04/2013 23:36 CEST
Responder Citar
No-muerto Brujo 90
10115
el destro va a maestria, no te fijes en brujos españoles por dios xD que hay webs donde puedes ver a los mejores brujos del mundo y luego mirar su armeria.

¿Porqué no callas un poco y dejas de ir de sobrado si a lo máximo que aspiras es hacer 12/12 en el Raid finder ?

Al tema, yo te recomiendo engemarte y encantarte a haste hasta llegar al cap de 10124 donde irás a crítico. Descarga y usa Reforgelite para que te deje todo clavado.
También te recomendaría que si tienes la gema META legendaria te pongas en Afli porque supone un aumento de 10k-12k de tu daño total.

Para afli dependería de tu equipo, puedes escojer el cap de 6637 de haste y poner TODO el equipo incluyendo gemas ( aunque para mi es una pérdida de daño cojer 90% de mastery perdiendo un tick) mastery, o balancear la maestria y el haste engemando con gemas puras de haste y llegando al cap de 9778 y después todo maestría, que sera aproximadamente un 60-70%.
Editado por Majinsenpøu el 15/04/2013 01:04 CEST
Responder Citar
Gnomo Brujo 90
10560
encerio va asi el brujo?, yo pense que iba full critico :(
Responder Citar
Trol Brujo 90
10950
veo que os tomasteis muy a pecho la frasecita

Hombre, es que sobraba mucho xD.

Acabo de mirar worldoflogs por curiosidad en bosses donde dominaba el lock el tier pasado y me ha costado encontrarlos, en que boss te refieres? ( que buenos son eh, pero no son tops, o bueno son top 40-100 en alguno). El que si me ha sorprendido a sido sylsory en primordius h con su flipante 6º puesto en locks pero a 125k de dps del 1º, no sé cuanto le durará.

http://swar.wowchakra.com/index.php?idioma=es

Aquí lo puedes mirar bien. Pero no es bueno mirar tiers anteriores, porque va la gente con el equipo de este tier y está claro que desbancan los logs del tier anterior.

Sylsory tenía rank 2 en Primordius, pero la gente tramea mucho y le ha quitado el puesto. Sabiendo que no es un lock tramas, pues está mu bien el rank.

El rank le durará lo que sea, el también puede venir el save que viene con más equipo y subir de puesto.

Para que te hagas una idea, uno de los mejores locks destro que hay ahora mismo es Nezyt, un alemán, que tiene rank 1 en muchos bosses, yo he hablado con el muchas veces y es un tio de lo más normal del mundo y está en una guild con un avance bastante normalito, no hace falta ser la caña mundial para ser un buen lock, ni ser de una guild top.

Ese lock es MUY buena referencia para mirar, porque además casi siempre va en destro.

- sirve de algo usar simulationcraft para las guías y demás?

Pues claro que sirve, a pesar de que casi todos los combates en ToT son multitarget (cosa que he comentado en mi primer post en todo el hilo) el Simcraft te da una base, una referencia a partir de la cual ya te puedes hacer tus cábalas.

Como ya comenté, la única forma de aumentar el daño de Shadowburn, por ejemplo, es con mastery (e intelecto), y hay bosses en los que se espamea, como Tortos o Horridon, en los cuales claramente beneficia mastery.

Respecto a lo de Jinrokh, si te dedicas a generar embers para las pools y luego gastarlos a saco claro que renta mastery. (Nunca he hecho este boss en destro, tendré que probarlo).

El tema es que Mastery a single target PVE es el peor stat para destro, pero en este tier hay muchos combates que se benefician mucho de este stat.
Editado por Pablan el 15/04/2013 09:07 CEST
Responder Citar
Gnoma Bruja 90
10350
Hola Astucon,
Bajo mi humilde opinion,
Maestria donde mas nos renta son con las dots, bajo destro nuestras dots mas significantes son lluvia e inmolar (poca dot para mi gusto)
El critico para números gordos pues si, pero tampoco, porque Caos es tannn leeentoooo!!! y mira que siempre que puedo intento usar Caos junto a estragos, pero vamos, ni asi consigo mejorar nada.
Por lo tanto, lo unico que me queda es el haste, mas bolitas de la mascota, algo mas rapido caos y el resto al filled que ni fu ni fa.

Por cierto, consulta tambien con Fali de tu hermandad que hasta hace cuatro dias tenia un brujo.
Saludos a todos.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]