Guarida Alanegra

Humano Paladín 90
9430
Hola buenas, desde el parche 5.2 se pueden solear las raids hasta Lich King en solitario pero tengo un problemilla que me gustaría superar, ¿cómo mato al primer boss de Guarida Alanegra?

En teoría tengo que controlar al boss con el orbe y romper huevos mientras aparecen dragonantes que hay que matar, pero no consigo completar este boss. ¿Alguna pista?

Gracias
Responder Citar
Humano Pícaro 90
10600
Yo lo hago cada semana solo y lo que hago es matas los 3 moobs que estan en el orbe y controlas al boss y vas destruyendo huevos a medida que van saliendo adds vas dormiendo a los Dragones creo que el hechizo era el numero "5". Cuando se agote el tiempo de controlar haces un par de areas rapidas hasta ver que mueren y antes de que el boss llegue a ti vuelves a controlarlo con el orbe. Yo de normal acabo esa fase con unos 90-100k y boss 150-200k despues una vez acabes con todos los huevos ya es pan comido.

Suerte con tus nuevos trys y espero haberte ayudado.
Editado por Nosle el 17/04/2013 18:04 CEST
Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 90
15915
Tu lo tienes mas facil porque eres paladin como yo
El truco esta en usar imposicion de manos en el boss mientras lo controlas

Procura tener esa habilidad en una barra a la que puedas acceder mientrs controlas al boss, y cuando tenga poca vida acerca el boss a ti antes de que se acabe el control mental, lo seleccionas y usas la habilidad imposicion de manos

Al usarla se rompe el control mental, pero la habilidad se usa curando al boss

Y mejor que matar adds limitate a pegar para llevarte el agrro de los que esten pegando al boss, porque si te pegan a ti no pegan al boss, pero si los matas vuelven a salir y los que vuelven a salir algunos lo hacen llendo a por el boss
Editado por Jadzzia el 18/04/2013 00:31 CEST
Responder Citar
Humana Pícara 90
14905
Tambien puedes matar a un rare llamado Jonn dar o algo parecido, ya que puede darte una alhaja que te faciltiara muchisimo el encuentro ^^
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]