Chaman mejora 5.3 PVP

Orco Chamán 90
13545
Buenas a todos;
Quería hacer un reflexión sobre porque el chaman enhancement esta en pvp…desaparecido. Como todos los chamanes sabemos, muchos de los nerfeos al chaman han venido por la rama resto de esta clase. Así que para empezar deberían diferenciar los desarrolladores mas las ramas de esta clase.
Alguna de las cosas que todos sabemos son.
1. El purgar, para el mejora debería ser doble de serie, si purgo de 1 en 1 y se pierden global cds para pegar.
2. Algunos totems deberían poder lanzarse silenciado, ya que si somos una clase mele no deberíamos tener las desventajas también de un caster.

Sobre el uso del enhancement, debería poder ser viables 2 spec, es decir, una enfocada a pvp y otra a pve; latigazo de lava en pvp me parece bastante inútil teniendo en cuenta que para que sea de verdad una buena skill hay que tener las cinco cargas del tótem de fuego y demás cosas que los mejoras ya saben.
Si os habéis fijado el propio set de pvp te da un bonus de que al tener el arma encantada con estigma de escarcha, aumenta el daño de latigazo de lava un 40%.

Porque no hacen que latigazo de lava sea una habilidad que por ejemplo, al llevar estigma de escarcha, congele al enemigo en el suelo, en lugar de tener que usar el choque de escarcha (con el glifo por supuesto, si no solo ralentiza).

Sobre nuestros amigos lo lobitos…y su daño…ridículo, por supuesto, parece que al leer la descripción pensaras que curan mucho y que te ayudaran a sobrevivir incluso a burstear a alguien; pues no, porque ni pegan, y como no hacen daño casi, tampoco curan ( se puede mejorar un 40% mas de healing, pro glifo por supuesto)

El mejora es una clase en pvp que puede hacer mucho, tiene muchas herramientas para casi todo, incluso para ayudar en healing con los totems o tirando curas instant, pero si te pones en plan “support”, no pegaras nada y si no metes presión, tendrás que seguir jugando a la defensiva.

Por todo esto y mas cosas de las que me olvido, me gustaría proponer algunos cambios en el enhancement:
1. Dado que en el 5.3 han aumentado el daño de varias maneras, no hablare sobre el a la espera de probarlo tanto en arenas como en bgr (no me van a llevar de rated de mejora pero igual me cambio la spec sin que se entere, muahahaha)
2. Latigazo de lava debería de ser una skill que al llevar lengua de fuego, se mantuviera como esta pero al llevar estigma es escarcha potenciara la relantizacion/congelación de los enemigos y el daño de por ejemplo, los choques.
3. Los espíritus ferales deberían curar un 50 o 100% de lo que pegaran pero que hicieran, al menos en pvp, 3k de daño por golpe.
4. Sobre la supervivencia, no estaría mal que al usar desatar los elementos y llevar viento furioso y estigma de escarcha te diera un minifreedom de 3 segundos y congelara al objetivo.
5. El tótem capacitador…bueno, 5 sec para que meta un stunt en área, siendo mele, y con todo lo que hay que hacer, y pudiendo romperlo cualquiera con solo soplarle…; es útil pero muy difícil de utilizar bien y pocas veces además.
En definitiva, el enhancement en pvp debería basarse mas en “daño escarcha” y ralentizar y dejar de un lado las cargas del tótem de fuego y latigazo de lava. No voy a hablar de la ascensión porque todos sabemos que es la skill “ultima” del chaman y si ni siquiera podemos hacer un buen burst mal vamos.

No todo es malo, ya que quiero decir también que tenemos mucho daño mágico que ignora armadura y nos da ventaja contra otros meles.

PD: no hablo del chaman con arma a 2 manos porque ni si quiera se puede comprar en pvp de lv 90 armas pvp de 2 manos para el chaman, ni de fuerza siquiera y viendo como esta ahora el enhancement, es tontería hablar de ello.

Un saludo y espero criticas, siempre que sean constructivas y basadas en hechos reales, igual que el hecho de que no he visto un mejora en arenas en toda la seasson.
Responder Citar
Orco Chamán 90
6280
no he visto un mejora en arenas en toda la seasson.

Hola, ¿que tal? xD
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 90
6275
no he visto un mejora en arenas en toda la seasson.

Curioso porque yo no es que haya echado una burrada de arenas y si que he visto chamis mejora.

Desde luego he visto más que magos fire o arcane, warriors arms o prot, hunters survival, picaros combate, etc etc.

PD: Hola Lugorn.
Responder Citar
Orco Chamán 90
13545
Vale ya veo que ni siquiera habeis hablado del chaman mejora.

PD; no se en que rating jugareis pero desde lso 1500 a los mas de 2k de mmr que llevo esta seasson no me ha aparecido ni uno, pero mira, magos fire que me matan en resto en el df+counter a patadas.
Y en bg rated...bueno, esque ni se lo plantean meterte
Responder Citar
Orco Chamán 90
6280
Vale ya veo que ni siquiera habeis hablado del chaman mejora.

Me parece que lo que propones es interesante, sin embargo se han expuesto ideas como las tuyas a puñados.Solo cabe esperar que a alguien de los de arriba se le encienda la lucecita y se de cuenta de que el estado del chaman dps a nivel de supervivencia/mecanica es penoso.

PD; no se en que rating jugareis pero desde lso 1500 a los mas de 2k de mmr que llevo esta seasson no me ha aparecido ni uno, pero mira, magos fire que me matan en resto en el df+counter a patadas.

En arenas si me encuentro unos cuantos, pero a ratings "de andar por casa", pa puntuar nada mas...y eso que puntuo semanalmente con 7 clases distintas.

En rbg me encontre uno a 1k7.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]