Menas de Hierro Fantasma, ¿Qué hacer?

Draenei Paladín 90
5920
Buenas a todos! Pues durante estos días tengo un dilema serio y es el siguiente:
Con muchas menas, y hablo de muchas, no se 2000 menas, que merece más la pena vender las menas, prospectar las menas sacar joyas, tallar joyas y venderlas, hacer las menas barras y venderlas, hacer las menas barras, y transmutarlas en barras de trillium y venderlas, hay tantas posibilidades que la verdad tengo un lío en la cabeza que ya no se qué hacer XD
¿Qué da mas dinero a corto plazo?
¿Qué da mas dinero a largo plazo?
¿Qué tiene más salida?
¿Porque las panteras de joyería si te cuestan los mats cerca de 20k, las venden por 21k?
Espero que podáis ayudarme a llegar a una conclusión, gracias a todos!
Responder Citar
Enano Paladín 90
13720
Voy a intentar ayudarte según mi experiencia, que en ese sentido no es mucha,porque no exploto al 100% a mi joyero...

Sobre las dos primeras preguntas...yo siempre he ganado más vendiendo barras de trillum(supongo que por la legendaria tienen más demanda) a corto plazo. Las pones en la subasta según demanda y esperas.Por lo general las vendes.

En cambio,lo que va haciendo el "efecto hormiguita" es vender las menas tal cual,las he vendido el 90% de las veces que las he puesto en la AH,con lo que de ahí siempre he tenido ingresos.

Gemas...hay gemas que se venden incluso por debajo del precio de venta en mercader,algunas que ni se venden...yo no me ocupo de ellas,no vale la pena tirarse x tiempo buscando las gemas concretas que tienen buena salida.

Sé que hay gente que gana pasta vendiendo gemas,pero le dedica mucho tiempo.

Las panteras se venden a 21k porque en su momento todo el mundo se puso como desesperados a venderlas,y cuando hay más oferta que demanda el precio baja.Por eso muchos joyeros ya no las hacen.No vale la pena.

Espero haber ayudado algo :P
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 90
10940
Lo que tienes que hacer es ir a la subasta y mirar a cuanto están las menas, a cuanto las barras, a cuanto las gemas sin tallar, a cuanto las gemas talladas y ver qué te renta, pero tienes que ir a tu subasta para verlo.
Responder Citar
Trol Cazadora 90
15975
Yo que tú no me molestaba en ver a cómo se cotizan todos los productos salidos de la minería, yo que tú vendía las menas tal cual y luego quien sea las use como le plazca. Tomarse la molestia en prospectar, tallar, fundir, transmutar... para que luego la mano de obra no se pague como es debido es tontería y ganas de calentarse el coco.

No me canso de decirlo: los trabajos de manufactura no están bien pagados, lo que trae más a cuenta siempre es vender materia prima y no deribados.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]