Cuando empieza invierno y verano

Enano Cazador 90
14795
Buenas haber si alguien me puede decir las fechas que entienden en el wow como verano y invierno. Ya que estoy detras de dos pets de estas estaciones. He consultado con un GM y me dice que esta informacion no me la puede dar, ya que los desarrolladores se lo han prohibido. Un saludo
Responder Citar
MVP - World of Warcraft
Elfo de la noche Druida 90
16185
Lubina cruda ==> 20 Marzo -- 22 Septiembre.
Calamar de invierno ==> 23 Septiembre -- 20 Marzo.
Lechuza de las nieves ==> 1 Noviembre -- 28 Febero.
Guardia diminuto qiraji ==> 21 Junio -- 30 Septiembre.
Editado por Proenix el 01/06/2013 13:16 CEST
Responder Citar
Enano Cazador 90
14795
Gracias, no se ha que viene ese secretismo de los GM que no pueden decirte esas fechas. Otra !@#$%^llez mas.
Responder Citar
Elfo de la noche Cazador 90
9925
Ese secrestimo me hace la misma curiosidad

Saludoss!
Responder Citar
Draenei Chamán 90
18305
Lubina cruda ==> 20 Marzo -- 22 Septiembre.Calamar de invierno ==> 23 Septiembre -- 20 Marzo. Lechuza de las nieves ==> 1 Noviembre -- 28 Febero. Guardia diminuto qiraji ==> 1 Junio -- 30 Septiembre.

Hoy, día 1 de junio, no hay ni rastro de Guardia diminuto qiraji...
Responder Citar
Tauren Guerrero 90
17200
01/06/2013 03:46Publicado por Drusylla
Lubina cruda ==> 20 Marzo -- 22 Septiembre.Calamar de invierno ==> 23 Septiembre -- 20 Marzo. Lechuza de las nieves ==> 1 Noviembre -- 28 Febero. Guardia diminuto qiraji ==> 1 Junio -- 30 Septiembre.

Puede ser una pet que sale poco, vete tu a saber. Yo personalmente esperaré unos días no vaya a estar bug y estar por ahí dando vueltas !@#$%mente.
Responder Citar
No-muerto Mago 90
19595
En Warcraftpets apuntan a este tweet de Cory Stockton, Jefe de Diseño de Contenido de World of Warcraft.

twitter.com/mumper/status/329643430366023680

Para traducir, si hace falta, uno le dice que le parece que la pet sale el 1er día de Verano, o sea el 21 de Junio.

A lo que Cory responde: Bingo!

A esperar nos toca...

Saludos
Responder Citar
MVP - World of Warcraft
16185

Olvidé actualizar mi comentario, hacía bastante tiempo de él.

Como dice Krovikan, es a partir del 21 de Junio.
Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 90
15925
Por simple curiosidad , ¿En los servidores australianos las pets y peces salen al reves? Por eso de que en el hemisferio sur es invierno cuando en el norte es verano
Responder Citar
MVP - World of Warcraft
16185
Por simple curiosidad , ¿En los servidores australianos las pets y peces salen al reves? Por eso de que en el hemisferio sur es invierno cuando en el norte es verano

Los servidores de Oceanía se rigen y siguen el mismo calendario que los servidores americanos.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]