Bug Reentrar en Sigilo ?

Elfa de la noche Pícara 90
2865
Buenas.

Me incorporado al Wow recientemente tras varios años de abstinecia y estoy muy sorprendido de la cantidad de Bugs que me estoy encontrando, cabe la posiblidad de que no sean bugs y sea yo el confundido por ello acudo a vosotros para aclararlo.

El Bug que mas me molesta es que se me buguea el sigilo, la skill me sale en gris y me obliga a esperar a que esfumar se resetee para entrar en sigilo y desbloquearlo, es normal esto ? me mata el tener q esperar 2 minutos lanzando shuris como un loco para volver a entrar,

Otro Bug que me ocurre es que uso mi racial de Elfo (fusion creo q se llama) para inmediatamente entrar en sigilo, logro hacerlo pero me sacan del mismo y ni siquiera salta subterfugio asi q me quedo en pelotas en medio de la batalla recibiendo Ost por todos los lados.

El tercer Bug ya he visto en otros posts que le ocurre a otros rogues es que subterfugio a veces falla y que a veces no lo puedes combinar con danza de las sombras.

El que mas me preocupa es el primero, la imposiblidad de habeces volver a entrar en sigilo, le ocurre alguien mas?

Gracias de antemano.
1 Saludo.
Editado por Dyuz el 09/05/2013 10:51 CEST
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]