Parche 5.3

Goblin Sacerdotisa 90
10035
bueno, simplemente queria saber si alguien sabe para cuando saldra el parche 5.3
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 90
0
PRONTO™
Copyright 2004-2013 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

pd: esta ocurrencia es de un forero de cuyo nombre no me acuerdo por lo que solo es un copy&paste
Editado por Nemacis el 13/05/2013 16:22 CEST
Responder Citar
Orco Guerrero 90
11210
Este miércoles, con suerte.
Responder Citar
PRONTO™
Copyright 2004-2013 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

Básicamente :-)

(O cuando esté listo, que viene siendo lo mismo).
Responder Citar
Elfo de la noche Caballero de la Muerte 90
14265
PRONTO™

Básicamente :-)

(O cuando esté listo, que viene siendo lo mismo).

Draztal, no nos engañes, "cuando esté listo" es el paso previo a "pronto". Primero estará listo, después llegará la implementación del parche que será en algún momento "pronto" a partir de la susodicha fecha indeterminada denominada "cuando esté listo".

Dicho desde el cariño y de muchas esperas de parches, expansiones, etc.,.... Yo ya no me planteo fechas hasta que el juego un día me sorprende al abrirlo.
Responder Citar
Humano Mago 90
10870
Este miércoles, con suerte.

Si lo vas diciendo cada semana seguro que alguno lo aciertas XD nose porque crees que sera este miercoles cuando en el ptr no lleva ni un mes creo. Como han dicho antes primero hay que decir "cuando este listo" y luego el "pronto" asi que tranquilo y sin prisas, sienpre avisan o dan pistas con antelacion como ya paso con el 5.2
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 90
13720
PRONTO™

Este texto es lo mejor que se ha podido ver en este foro en mucho tiempo,es genial.

Creo que deberían implementarlo en las firmas de los desarrolladores o in-game cuando pones un ticket y sale "tiempo estimado no disponible" xDDDD
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 90
19280
4 semanas mínimo.

Lo digo porque capeando 2150 puntos cada semana me faltan 4 items de los nuevos de pvp.
Entonces será cuando los pvperos empeicen a aburrirse por no tener nuevo equipo y seria buen momento para poner el que mejora objetos.

Calculo 4-5 semanas.
El 15 de junio hay una porra? jeje

PD: Ni idea.
Editado por Redknight el 14/05/2013 14:12 CEST
Responder Citar
No-muerto Pícaro 90
12965
"Pronto" llegará algún día

Cuando los mares se sequen y las montañas se las lleve el viento, cuando el sol salga por Poniente y se ponga por Oriente...
Responder Citar
Elfo de sangre Pícaro 90
2770
Un Miercoles de estos... ya sabes... entre en martes y el jueves....

.... No se como se pone el dichoso TM desde samsung galaxy s2....

Que me lo diga alguien.
Editado por Kälazham el 14/05/2013 17:07 CEST
Responder Citar
Orco Brujo 90
17270
Este miercoles no, ya lo han confirmado.
Responder Citar
MVP - World of Warcraft
Elfo de la noche Druida 90
14205
Lo digo porque capeando 2150 puntos cada semana me faltan 4 items de los nuevos de pvp.
Entonces será cuando los pvperos empeicen a aburrirse por no tener nuevo equipo y seria buen momento para poner el que mejora objetos.

Los objetos de Jcj no se podrán mejorar.

Calculo 4-5 semanas.
El 15 de junio hay una porra? jeje

*chisst* *chisst*

>_>

<_<

No apuestes a caballo perdedor.
Responder Citar
19280

Los objetos de Jcj no se podrán mejorar.

Anda!! no sabia eso, gracias.

No apuestes a caballo perdedor.

Apostaria que tu sabes algo jajajaja
Pero mejor no apuesto ^.^
Responder Citar
Orco Guerrera 90
9810
Para cuando esté cerca el Parche 5.4 pondré un post que ponga "para cuándo un post que diga que para cuándo el parche 5.4?".
Responder Citar
Humana Caballero de la Muerte 90
10770
Apuesto por el 29 de mayo. 100 golds.
Responder Citar
19280
Apuesto por el 29 de mayo. 100 golds.

Interesante,

Aunque no creo que podamos apostar oro, primero que no se si va contra las reglas y no creo que con mi horda pueda ir a las puertas de Pedotormenta y preguntar por ti a un amable guardia o a un enfermo de los duelos, ademas su pudiera llegar vivo donde estas tampoco podria comerciar contigo jeje.
Responder Citar
Draenei Paladín 90
8625
PRONTO™

http://www.google.com/imgres?imgurl=http://www.devuelving.com/productos_img/102_1.jpg&imgrefurl=http://www.devuelving.com/infoproducto2.php?id%3D102&h=370&w=330&sz=23&tbnid=RYqN4EQoU_TetM:&tbnh=98&tbnw=87&prev=/search%3Fq%3Dpronto%2Blimpiador%2Bmuebles%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=pronto+limpiador+muebles&usg=__h9f_MP2x4DbwfAhOcKyxZUFCfCc=&docid=riUxzoTCNmssQM&hl=en&sa=X&ei=7F-TUbTAJY3X7Ab584CYDQ&ved=0CEsQ9QEwAw&dur=125

Compromiso de Bliz, cada 4 meses. 5.2, el 6 de marzo (si, ¿No?)

Pues julio, me apuesto con Proenix un Riendas de Invencible. Me la tienes que pagar, ¿Eh?

¿Que diga el día? Si hombre, ni que fuera un MVP...
Responder Citar
Pandaren Chamán 90
4925
22 de mayo (la semana que viene)
Responder Citar
Goblin Mago 90
9925
no creo que lo saquen en julio no? vale que blizz dijo eso de cada 4 meses un parche y tal, pero viendo eso que estan diciendo que esta al caer dudo que falte otro mes y medio mas, me decanto por la semana que viene si anuncian algo esta, si no dicen nada me decanto por la otra
Responder Citar
No-muerto Monje 90
12925
segun twitter: Inminentemente. lo cual es menos que pronto, pero indefinido
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]