¿comando para targetear al último objetivo?

Orco Caballero de la Muerte 90
14175
Buenas, veréis ando buscando, no se si existe la verdad, un comando para que después de auto-lanzarme un hechizo volver al target anterior, tenia entendido que era algo asi como /targetlasttarget pero dicho comando no funciona, ¿alguien sabe si hay un comando para eso o simplemente si ya no es viable? gracias.
Responder Citar
- CS
Goblin Bruja 90
15530
¡Hola Infección!

El comando /targetlasttarget funciona correctamente, ¿podrías asegurarte de que estás escribiéndolo correctamente dentro del juego?

Un kathludo~
Responder Citar
14175
Hola Ryû, la macro que estoy utilizando es la de curarme mediante la espiral de la muerte, pero no hace efecto se me queda mi propio target, es esta:

/cast Exánime nato
/cast [@player] Espiral de la muerte
/targetlasttarget

así tal cual, igualita, pero me deja targeteado a mi, ¿hay alguna razon por la cual no me seleccione el ultimo objetivo? ¿quiza haya algo que haga que no funciona? gracias por la molestia
Responder Citar
MVP - World of Warcraft
Gnomo Brujo 90
17545
Hola Infección, prueba con un /@lasttarget no sé si el comando sigue funcionando, pero antes lo hacía y no he encontrado ninguna nota que diga que lo han cambiado.
Responder Citar
14175
Hola Potopo, me temo que la macro sigue igual, me sigue dejando a mi como objetivo, puede que funcione con otro tipo de macro pero se ve que con esta no hay manera. Gracias igualmente.
Responder Citar
- CS
Goblin Bruja 90
15530
¡Hola de nuevo!

Prueba con la siguiente macro, es la que usaba con mi Caballero de la Muerte y jamás me ha dado problemas:
#showtooltip
/cast Exánime nato

Un kathludo~
Responder Citar
14175
Ryû, la macro en si, si que funciona, lo que no me funciona es que seleccione al objetivo que tenia antes de usar la macro, te pongo un ejemplo en una bg, estoy pegando a un healer y varios alis me están dando, uso la macro para curarme pero ya pierdo mi objetivo y tengo que buscarlo con el ratón o darle al tabulador hasta que se seleccione ese heal en concreto de nuevo, yo lo que busco es un comando para que después de usar la macro vuelva a mi objetivo hostil anterior y así no perder esos pocos segundos que muchas veces son valiosos intentando targetearlo de nuevo. Siento la confusión si no me he expresado bien.
Responder Citar
- CS
Goblin Bruja 90
15530
Con la macro que te he facilitado en ningún momento (al menos con mi Caballero de la Muerte) pierdo el objetivo. Por curiosidad, ¿tienes habilitada la opción de autolanzarse hechizos? ô.o

Un kathludo~
Responder Citar
14175
Si la tengo activada, ¿que dices que debería de pulsar esa tecla también? Ahora me he perdido jeje
Responder Citar
Orco Chamán 90
18695
buenas, a ver si nos aclaramos XD

/targetlasttarget, va a tu anterior objetivo, y yo en esa macro no veo que cambies de objetivo, por lo que el targetlasttarget te hara cambiar, de tu objetivo actual, cuando la pulsas, al ultimo que tuvieras antes. Tu macro funciona bien si te selecionas tu primero, al usarla, te ira a tu objetivo anterior,

Vamos, que no lo lo necesitas para tirarte a ti mismo la cura sin cambiar de objetivo, usa la que te han dado,
Si quieres usarla con ese comando seria

/target player
/cast exanime
/cast espiral
/targetlasttarget

Pero como puedes decirle al /cast espiral que te lo tiras a ti mismo, te ahorras lineas con la que te ha dado Ryu.
Responder Citar
14175
Gracias por las aclaraciones y las molestias, pero aun así con la macro calcada a la de Ryû me sigue dejando mi personaje como objetivo, lo he estado probando en los palos y nada :( voy a darme por vencido. Muchas gracias por contestar :)
Responder Citar
Tauren Guerrero 18
8765
Me parece que algo mal estas haciendo sino esta interfiriendo nada externo . La macro que te ha puesto ryu "no targetea a nadie por lo tanto no cambia tu target " , el comando @ o target= lo que hace es que tires el hechizo sobre la unidad que pongas , pero nunca te cambiara el target cosa contraria a si usaras /target xxxxx que si te lo cambiaria .
La unica explicacion que encuentro es que interfiera algun addon o que uses mal la macro ,es decir te targetees a ti mismo antes de usar la macro . La macro en si te tirara la sanacion dando absolutamente igual lo que tengas seleccionado y seguiras teniendo el mismo target despues de usarla.
Otra opcion aunque te selecciones a ti:

/cast Exánime nato
/target player
/cast espiral de la muerte
/targetlastenemy
Editado por Rtwf el 23/05/2013 18:03 CEST
Responder Citar
14175
Buenas! la cosa es, que por ejemplo lo hago en una macro que sea /cast [@player] espiral de la muerte, entonces si que no pierdo el objetivo, pero cuando le pongo el exánime en la misma macro es cuando me autoselecciona, es decir:

#showtooltip Exánime nato
/cast Exánime nato

Con esto es con lo que me autoselecciona y no llego a entender porque, en cambio si dejo el exánime como habilidad separada y luego uso la macro de la espiral, pues no pierdo el objetivo, pero claro ahí ya necesito 2 bindeos y no puedo usar modificadores porque uso binds con mayus+ y con alt+ y con crt+, ¿de verdad es posible que algún addon me ande molestando a la hora de hacer la macro? Bueno por lo menos ya se donde esta lo que hacia fallar la macro, aunque si a los demas os funciona correctamente no entiendo porque a mi no :S gracias de todas formas :D
Responder Citar
Tauren Guerrero 18
8765
Algo te esta interfiriendo esta claro ,si encima es con parche reciente pues vete tu a saber ya que hay muchos bugs muy raros . Te recomiendo desmarcar todos los addons en la ventana de personaje y ver si asi tb falla si va bien asi entonces es un addon sera ir poniendo y quitando hasta encontrar el que falla . Igual tienes algun addon especifico para dk que cuando usas el exanime te targetee automatico para meterte una cura al darle a la espiral por poner un ejemplo aunque lo desconozco si existe un addon que haga eso .
Viendo cual es tu problema la ultima macro que te puse deberia funcionar o uana de este estilo

/cast !Exánime nato
/targetlasttarget ( tb /targetlastenemy)
/cast [@player] espiral de la muerte

A ver si nos cuentas que narices era aunque sea solo por la curiosidad aunque cosas muy raras se han visto en este juego ...
Responder Citar
MVP - World of Warcraft
Gnomo Brujo 90
17545
Tenía la duda, así que he probado dentro del juego y efectivamente el comando /targetlasttarget sigue funcionando.

No sé a qué se deberá tu problema, pero igualmente te ofrezco una solución.

¿Qué tal establecer tu objetivo actual como focus antes de lanzar el exánime nato?

Algo así

#showtooltip Exánime nato
/focus
/cast Exánime nato
/target focus
/clear focus

Un poco enrevesado, pero mientras no tengas que establecer un focus durante el combate te debería de servir
Responder Citar
14175
Potopo la macro que me has puesto ahí fuciona perfectamente!! el foco se me queda mientras lo tengo en target (al palo) pero si lo uso sin objetivo se borra jeje, esta noche probaré lo de los addons y ya mañana os diré si es de un addon o que pasa. Mil gracias Potopo por esta macro, que aunque sea un poco rara me sirve pa ir tirando :D

Rtwf la macro que me dices funciona a medias, quiero decir, que si le doy una vez targetea al palo, hasta ahí bien, si le doy de nuevo me seleciona el objetivo anterior a ese (si no tenia objetivo no targetea nada), si por ejemplo targeteo un palo y después targeteo al que le voy a dar, cuando uso la macro me va saltando el objetivo entre los 2 palos (por lo del último objetivo supongo). Luego cuando vaya a probar lo de los addons vere si se me ocurre alguna cosa, ya mañana os cuento.

Muchas gracias por las molestias.

Bueno, edito este mensaje así no se alarga mas la cosa, al final he dado con la solución, creo que Ryû dio en el clavo, o por lo menos se acercó bastante con lo de autolanzarse hechizos, me explico, lo que estaba haciendo yo mal y por eso la macro no me funcionaba correctamente es porque estaba usando ya el alt+boton5 del ratón, y de ahí que me targetease a mi siempre, pero bueno di con un comando que me solucionó la cosa y es el [nomod] con lo cual la macro queda así:

/showtooltip Exánime nato
/cast !Exánime nato
/cast [nomod,@player] espiral de la muerte

Y con esto me funciona perfecta, bueno algo que he aprendido jeje, siento las molestias y los dolores de cabeza causados, muchisimas gracias a todos por responder, no suelo escribir en los foros y la verdad, no esperaba que me contestase nadie :) gracias de nuevo!
Editado por Infección el 24/05/2013 10:06 CEST
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]