Val'kyr nonata

Pandaren Monje 90
11775
Pues desde ayer que salio esta mascota llevo dando vueltas por corona de hielo y no doy con ella, y tampoco se si es en corona de hielo donde deberia salir porque en su ficha no especifica la zona en concreto, quiero decir, cuando tu miras una mascota de las que se consiguen capturando en su ficha te dice en que zona esta, por ejemplo la limaza aceitosa te pondra que se encuentra en tundra boreal, pero esta mascota solo pone rasganorte... y no se si significa que puede salir en cualquier lado de rasganorte o que lo han puesto asi para dificultar la caceria de esta mascota... si alguien ha encontrado alguna podria indicar en que zona en concreto? gracias =)
Responder Citar
Draenei Paladín 90
18765
Cualquier lado de rasganorte colega.
Responder Citar
Pandaren Cazador 90
18380
El problema es ese, que todo el mundo relaciona la Val'kyr nonata con Corona de Hielo, y no es así. Como bien pone en la descripción sale en toda Rasganorte, y como ya he dicho en el otro post, yo la pille en el Bosque de Cristal, y era la única en toda la zona.
Responder Citar
Pandaren Chamán 90
16975
En wowhead hablan de bastantes puntos de respawn, 2 o 3 por zona de Rasganorte

Yo estuve ayer buscándola toda la tarde por Dun Modr, Minahonda y Colinas Pardas. Finalmente, me acaba de salir ahora en Colinas Pardas xD En el respawn del norte de Loque'nahak, en Sholazar

Es una pet primaria, no aparece como secundaria. La mía es gris, así que me toca buscarle piedra xD Suerte con la caza!
Responder Citar
Pandaren Cazador 90
18380
La mía es gris

Sacrilegio!!!! Las pets no se pillan en gris xD.
Ahora en serio, encontrar esta pet, es tan sumamente pesado y engorroso que vale la pena hasta pillarla en versión coja y luego mejorarla con piedra y hacerla rara. Yo por suerte ya tengo la mía en rara XD.
Responder Citar
No-muerto Pícaro 90
17060
Yo ayer me recorrí 3 veces todo Rasganorte y nada =/... Habrá que probar más veces o informarme de donde sale más o algo...
Responder Citar
Sobre esa Pet tiene un Bug creo,y es el siguiente.
Segun los foreros del Wowhead esta Pet resucita alimañas que no sean de duelo,osease gallinas ratas y bichos asi.
La mia la pongo pegada a una gallina muerta y no la resucita.
¿Es un bug o se tiene que poner un comando para que lo haga?
Edito:
No esta bug,si da res a las alimañas.xD
En cuanto al OP recomendarle 2 cosas:
La primera la instalacion del Addon Tom Tom
y la segunda usar las coordenadas que ponen en Wowhead en los comentarios ingleses.
Yo fui ayer a cazarla pasivamente y continue hoy:
Me aparecio en las cumbres tormentosas arriba del todo con naturaleza Inusual al regresar a dalaran me aparecio otra de la misma naturaleza (en plan me vacila ¬¬) en Bosque canto de cristal
Editado por Espelt el 23/05/2013 15:29 CEST
Responder Citar
Elfo de sangre Sacerdote 90
17295
Yo la pillé hace un rato en Corona de Hielo, al sur de la Cámara de las Sombras.

Puede respawnear en todo Rasganorte, aunque los avistamientos más comunes de val'kyrs según wowhead se están dando en zonas donde hay rares.
Responder Citar
No-muerta Bruja 90
19910
Mi primera recomendación es que no miréis tan sólo en los spot que aparecen en Wowhead ya que las zonas en las que he encontrado las mías no aparecían listadas allí. Mirad un poco por cada zona en todo Rasganorte.
Responder Citar
Elfa de sangre Monje 90
12845
Yo la tengo, os paso la macro que tenéis que usar con el addon Tomtom, si tenéis el juego en inglés cambiad el nombre de la zona y ponedlo en inglés (yo me hice una macro para cada zona):

/way Corona de hielo 47.9, 86.6
/way Corona de hielo 73.8, 64.5
/way Zul'Drak 57.0, 39.8
/way Zul'Drak 24.3, 63.7
/way Zul'Drak 75, 22
/way Colinas pardas 61, 18
/way Colinas pardas 26.0, 57.0
/way colinas pardas 79.6, 51.8
/way Fiordo aquilonal 68.12, 67.78
/way Cumbres tormentosas 42.5, 78.5
/way Cementerio de dragones 82.0, 66.0
/way Bosque canto de cristal 43.3, 44.0
/way Bosque canto de cristal 68.0, 49.0
/way Cuenca de Sholazar 37.0, 19.0
/way Cuenca de Sholazar 58.5, 22.0

Son puntos donde sale fijo, yo la encontré en cumbres tormentosas en el 52.5, 78.5

https://pbs.twimg.com/media/BK8nm31CAAI805y.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BK8nioHCcAANSi3.jpg:large

Más coordenadas para añadir en http://www.wowhead.com/npc=71163/unborn-valkyr#comments
Responder Citar
Pandaren Monje 90
11775
por fin! después de mas de 3 horas de búsqueda por toda rasganorte consegui mi val'kyr nonata calidad inusual, ya la mejorare ^^ la encontré en la orilla olvidada cementerio de dragones que además es una de las locs que pone Selenah del tomtom ^^

Suerte a los demás cazadores!
Responder Citar
Elfa de sangre Monje 90
12845
por fin! después de mas de 3 horas de búsqueda por toda rasganorte consegui mi val'kyr nonata calidad inusual, ya la mejorare ^^ la encontré en la orilla olvidada cementerio de dragones que además es una de las locs que pone Selenah del tomtom ^^

Suerte a los demás cazadores!

Sí esos puntos son confirmados, la pena es que sólo haya una pet por punto :)
Responder Citar
Elfo de la noche Cazador 90
9040
No hay manera de encontrarla :,(!
Responder Citar
No-muerto Pícaro 90
17060
No hay manera de encontrarla :,(!

Yo ni con el NPC Scan :(...Al menos me consuelo con que ayer me tocara el lobo feroz, está muy guapo.
Responder Citar
Elfa de la noche Caballero de la Muerte 90
9375
yo la pille ayer a las 7 o así de la mañana en fiordos, fui mirando según las coordenadas de wowhead y mira por donde en una estaba,gris eso si pero bueno a no ser que saliera azul cosa que supongo ya sera rara de pillar,con piedra tanto da que calidad tenga,eso si,si la veis pillarla porque raro sera encontrarla de nuevo.

por cierto ayer hoy comentar a un amigo que otro amigo suyo estaba matando a todas las que veía solo por reírse un rato mientras farmeaba el protodraco del tiempo perdido, así que estar atentos que hay gente que lleva mucha mala leche.
Responder Citar
Pandaren Monje 90
11775
pues que mate las que quiera me apuesto lo que sea que todos los que estamos en este foro conseguimos nuestra val'kyr antes que ese pobre chaval consiga el protodraco del tiempo perdido jajaja
Responder Citar
Draenei Paladín 90
9350
Yo la acabo de sacar, directamente me ha salido Rare. Ha sido en Sholazar, arriba a la izquierda, justo donde una de las coordenadas de wowhead
Responder Citar
Tauren Chamán 90
13265
gracias por las coordenadas,luego ire a echarle un ojo
Responder Citar
Pandaren Chamán 90
13175
A mi se me acaba de suicidar una en batalla. Era nivel 23, Inusual. Ha usado Ascensión impura....Y se ha muerto.
Responder Citar
Gnoma Caballero de la Muerte 90
15430
es facil pillarla la verdad yo pille una azul despues de capturar y soltar unas cuantas, solo ahi que saber como buscarla pero si lo sabes es sumamente sencillo encontrarla
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]