Dudas stats y abalorios

Humana Maga 90
14515
Muy buenas gente.
Desde hace poco mas de 4 dias estoy equipando al mago pvp y como este parche tiene tanta confusión en cuanto al pvppower y demas... queria hacer un par de preguntas para resolver unas dudas.

Por lo que leo por los foros el intelecto (en mi caso) escala mejor en daño que el pvppower por lo tanto a la hora de engemar y encantar tendria que ponerme antes intelecto que pvppower no?

Por otra parte los abalorios. Si esto es igual que en las gemas enchants.... renta mas pillarse abalorios con intelecto base mas probabilidad/uso o es mejor pillar los de pvppower mas utilidad/uso?

Estas son mis dos dudas... gracias de antemanmop a los que sepais resolvermelas.
Editado por Hardcøre el 30/05/2013 14:01 CEST
Responder Citar
No-muerta Sacerdotisa 90
10000
a la hora de engemar y encantar tendria que ponerme antes intelecto que pvppower no?

Siempre.

Por otra parte los abalorios. Si esto es igual que en las gemas enchants.... renta mas pillarse abalorios con intelecto base mas probabilidad/uso o es mejor pillar los de pvppower mas utilidad/uso?

Personalmente me pondría el de uso de PvP y el de proc PvE.

Un saludo. :)
Responder Citar
Humana Maga 90
14515
31/05/2013 21:57Publicado por Tooeasy
a la hora de engemar y encantar tendria que ponerme antes intelecto que pvppower no?

Siempre.

Personalmente me pondría el de uso de PvP y el de proc PvE.

Un saludo. :)

Mas o menos es lo que me pondria yo....
Voy a pasarme por el foro de magos y vere que dicen por alli... porque sinceramente nose porque puse esto aqui y no alli.
Responder Citar
Humana Maga 90
9575
Si eres ingeniero yo me pondré:

Abalorio pvp de proc (4000 intelecto)
Abalorio shadopan (1200 intelecto en arenas creo + proc de cele que creo que es un 15%-20%)
Activas guantes (2000 intelecto cada minuto durante 10s)

= 7200 intelecto en total

Seria mejor ese de barajas que te da 1000 intelecto de base casi si lo upgradeas y 3000 intelecto si salta, pero como no hay pasta pues se hace lo que se puede xD
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]