[Spoiler] Modelo del parche 5.4

Elfo de sangre Caballero de la Muerte 90
0
Se ha desvelado el nuevo modelo al que seguramente se transformara Garrosh!

http://media.mmo-champion.com/images/news/2013/june/GarroshHulked.jpg

A mi opinión se ve muy bien, algo asi imaginaba. Ojala la banda llegue a ser algo realmente épico.
Responder Citar
Tauren Guerrero 100
17975
Espero que sea Garrosh el que manda y no el Sha, por favor, no más malos porque están corruptos...

El modelo es curioso, tendré que verlo en movimiento para juzgarlo.
Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 90
20205
Edita el titulo hombre que menudo spoiler te has marcado
Responder Citar
0
a ver... spoiler? acaso no era obvio que eso pasaría?
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 92
11005

Sea obvio o no es spoiler.
Responder Citar
Gnoma Pícara 90
18380
Es un spoiler, aunque sea obvio desde que se sabe que Garrosh es el malo final y que hay unas cosas llamadas Sha que tenían que ser 7 pero solo conociamos 6. Vamos, que no está de mas que pongas lo de Spoiler por si alguien andaba despistado y quería llevarse la sorpresa. Tampoco pongas [SPOILER] <titulo que destripa la trama>, pon algo tipo [SPOILER] El futuro del jefe de guerra... algo así xD
Editado por Shahraz el 12/06/2013 11:38 CEST
Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 100
18665
Yo que tu podria
Spoiler, al ataque del ultimo sha!
Asi la gente ya sabra..mmm

Al tema
Que assssscooo ahhh que putrido
Responder Citar
Orco Guerrera 90
9660
en mmo champion tampoco lo han anunciado como spoiler, no se si es que blizzard lo ha anunciado como anunció cuando garrosh sería el boss de la expansión...ni idea.

El caso, da miedo! está muy guapo.
Responder Citar
Humana Guerrera 100
15635
Lo único que me decpciona es su animación. Creo que Garrosh se merecía su propia animación y no la de un gigante. Pero la skin es muy molona, me recuerda a Cho'gal
Responder Citar
Tauren Guerrero 100
17975
Lo único que me decpciona es su animación. Creo que Garrosh se merecía su propia animación y no la de un gigante. Pero la skin es muy molona, me recuerda a Cho'gal

¿Y la animación al girar del Garrosh pre-corrupción? xD
Responder Citar
Orco Guerrero 100
17800
A mi la verdad no me gusta es la skin de chogall (bastion del crepusculo), tiene los mismos dedos , la misma vena hinchada. Tiene la cabeza donde antes tenia el pecho chogall y da una sensacion de una paloma cuando esta hinchada.

Chogall
http://inforaids.com/wp-content/uploads/2010/07/chogall.jpg

Paloma con el buche hinchado
http://estaticos04.cache.el-mundo.net/suplementos/imagenes/2005/04/20/1114019535_0.jpg

Chogall+paloma con el buche hinchado =Garros

Garros
http://media.mmo-champion.com/images/news/2013/june/GarroshHulked.jpg

PD: no me di cuenta pero si os fijais en su bota derecha (su bota, no nuestra derecha) tiene tambien las uñas de cho XDDDD... en fin espero que si el boss final es un reeskin lo otro no sea simplente orcos y orcas con tiers de 5.4, va a ser mucha decepcion sino.
Editado por Moghtar el 12/06/2013 16:38 CEST
Responder Citar
Orco Guerrera 90
10040
Pero que decis de Spoiler,si sale en Mmo ya deja de serlo,si no miras esa pag es que realmente ni te importa el juego.

Respecto a Garrosh... penoso,va y convierten a un lider agresivo,fuerte y cruel,en una puñetera DracQueen,pondría la mano en el fuego a que encima habla tan atrasadamente como el peluche azul de los Locks... solo falta que su punto débil sea un tulipan en el !@#$ y os lo dejen al 5% modo puchin como Arthas. xDDDDDDDD
Responder Citar

Título cambiado porque los spoilers no están permitidos.
Editado por Draztal el 12/06/2013 17:01 CEST
Responder Citar
Orco Guerrero 100
17800
Y cambiando asi de mal el titulo es como se consigue que nadie mas postee en este post durante las 8 siguientes horas... En fin...
Responder Citar
0
graaaaaaaaaaacias, tendre mas cuidado la proxima y muy distante vez que postee algo xD
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]