Testing Warlock JcJ 5.4 + Nuevo tier pvp!

No-muerto Brujo 90
0
Buenas a todos gente, aqui os tragio un video testeando al warlock en arenas, duelos y bg con todos los cambios y el nuevo tier, os dejo el link abajo espero opiniones:D

-http://www.youtube.com/watch?v=oMwabT81u4w&feature=youtu.be
Responder Citar
Goblin Sacerdotisa 90
13700
Grande
Responder Citar
No-muerto Brujo 90
0
Aqui os dejo de unas arenas 2c2 con doble warlock en 5.4 :P espero vuestros comentarios!
Responder Citar
Humano Brujo 100
14200
y en general tu como lo ves?
Responder Citar
Humano Brujo 90
5735
yo veo que el tío del vídeo usa poco en las arena, el poseer, y en la 5.4 no va a ser como en la 5.3 que tirábamos las 3 pegatas le dábamos a yugo y metíamos daño NO.

de aquí en adelante toda la potencia de aflicción estará en el poseer (ya lo estaba antes bastante) pero ahora mas que nunca, sin poseer estaremos fritos :).

por otro lado multi-fear de base lo echaba de menos, la llamarada demonology no... por lo que seguiré teniendo mis clásicas espirales de muerte o furia de sombras.

lo de la movilidad, es verdad pero yo en affly no usaba lo de astucia de killjaden asik... me da = :) aunque lo del portal si que es una faena... xDD pero hay que reconocer que estaba muy over :)).

de todos modos mas cosas que ahora si que les merecerá la pena dispelearnos las pegatas porque si nos las dispelean son 8 seg de cooldown hasta volver a meter daño de verdad, y para entonces tendrán el dispell preparado.

hubiera preferido que le metieran el daño directo todo a las pegatas y punto y no solo a poseer, o que en consecuencia aumenten el prejuicio de daño de aflicción inestable para que sea equiparable al daño que el caería si se tragara la mitad del tiempo de las pegatas con poseer pero bueno, es = ya veremos que es lo que pasara :)).

por otor lado lo que mas me intriga es la oscuridad de archimonde, me gustaría que alguien me explicara si se pueden o no meter las 2 almas oscuras a la vez :)) si eso fuera así yo por lo menos me pongo a 100 solo de pensarlo :)) sino... supondria un gran nerfeo para mi gusto... ya que yo prefería el 25% de devolución de daño... a cuantos he matado yo con eso... ufff no lo saben bien... eso si que me ha !@#$do pero ya veremos, si se dieran clikeado los 2 a la vez cosa que dudo... buff entonces continuaria pensando bien de affición :)) sino tendré que ver.

pero como he dicho va a ser lo comido por lo servido en cuanto a daño, solo que en vez de meter con yugo maléfico meteremos con pegatas y sobretodo poseer.
Responder Citar
Huargen Brujo 90
17585
05/08/2013 23:37Publicado por Throst
por otor lado lo que mas me intriga es la oscuridad de archimonde, me gustaría que alguien me explicara si se pueden o no meter las 2 almas oscuras a la vez

Funciona como cualquier spell de 2 cargas que añadieron en esta expansión. Si tu pregunta es si se acumula, no. Si usas las 2 seguidas se pisan y lo desaprovechas, la finalidad es tener el CD 2 veces seguidas y aumentar así tu DPS Burst.

05/08/2013 23:37Publicado por Throst
sino... supondria un gran nerfeo para mi gusto... ya que yo prefería el 25% de devolución de daño... a cuantos he matado yo con eso... ufff no lo saben bien...

Si ambas cargas se acumularan sería excesivo y te pisarías los global, por tanto, es pérdida de DPS (PvE), sacas más provecho de la forma que está y que te expliqué antes.

Sobre el Archimonde, no funciona así. Devuelve un 5% de daño que es totalmente insignificante. El 25% es del use, pero es evidente que no te compensa recibir daño inmenso queriendo durante 8 segundos sin pausa porque te sacrificas y mueres para no hacer nada al otro, entre el temple y las reducciones pasivas.
Responder Citar
Orco Brujo 90
9705
Pero aunque nos quiten el movimiento de kiljaeden, si se podrá con el yugo, y teniendo en cuenta que menos poseer el resto son pegatas... no lo veo tan mal.
Responder Citar
Humano Brujo 90
5735
perdona lgnd pero yo soy un brujo especializado en PVP :)) por lo tanto siempre voy a recibir un daño brutal en algún momento de la partida :)) por lo que ese talento me viene bien :)).

otra cosa mas, pregunte sobre el nuevo talento no sobre el viejo, gracias por tu respuesta me ha ayudado mucho :)) pero de todos modos diré que se perfectamente como funciona el actual talento y si ya se lo del 5% pasivo pero ese ni lo tengo en cuenta, solo tengo en cuenta el 25% pulsado :)).

y como ya dije soy pvp por eso uso ese talento, ningún pve que se precie se va a poner a comerse daño del boss con ese talento a no ser que sea un completo noob :)).

pero ya se que de cada vez que se dice algo en este foro todo el mundo tira mas por el lado pve que por el pvp :)) los pve movéis montañas aquí :)) eso en parte me fastidia un poco porque a veces fastidiáis sin kerer la parte pvp, una ocasión podría ser esta :)).

pero de todos modos te doy la razón en que 2 veces el poder de alma oscura conjuntamente sería muy over power para pvp :)).

yo tampoko veo mal lo de las pegatas pro habrá que tener cuidado con los dispellers :)).

asegurarse de meter un brust eficaz cando lo tengas en fear o silenciado al menos en pvp, porque esta claro que un boss no te va a dispellear pegatas :)).
Responder Citar
Huargen Brujo 90
17585
09/08/2013 09:47Publicado por Throst
y como ya dije soy pvp por eso uso ese talento, ningún pve que se precie se va a poner a comerse daño del boss con ese talento

Hacer eso en PvE no sirve, puesto que si te quedas en los charcos de fuego quién recibiría el daño, ¿el suelo? No, no sirve. Yo me refería a PvP, por eso dije " y mueres para no hacer nada al otro".

Yo, en mi opinión, sólo lo vi útil en la Beta, cuando devolvías un 10% pasivo y un 50% en use.

En Afly no sé cómo puedes sacarle partido al Archimonde porque, como ya te comenté, un 25% durante 8 segundos supondría hacer poco dmg al contrario a costa de sacrificarte tú o quemar mana de tu heal. No le encuentro utilidad en una arena.

En cambio, tirar un channeling y poder seguir haciendo DPS mientras columneas y el otro intenta pegarte sin éxito lo veo más útil como opción.

Esto es así actualmente. En el 5.4 supongo que sí que es bastante útil en PvP poder disponer de 2 Burst. Diría que demasiado y que pronto nerfearán si piensas en Demon, ya que disponer 2 veces de un 30% de aumento de mastery es muy poderoso.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]