La nueva montura de Ingenieria 5.4

Tauren Guerrero 90
17200
Mas vale que esa montura tenga alguna bolsa para vomitar, mi personaje no soportará tantas piruetas aereas. :D

mmm Entonces los materiales al final cuales son?

-20 acero vivo
-Unas cosas raras que salen en el 5.4 (Lo sé, soy muy culto)

Y algo mas?

30 aceros vivos

30 cosas nuevas del parche 5.4 que se puede hacer 1 al día y cuesta 10 barras de hierro fantasma (es decir, 300 barras de hierro fantasma)
Responder Citar
Elfo de la noche Pícaro 90
15365
30 cosas nuevas del parche 5.4 que se puede hacer 1 al día y cuesta 10 barras de hierro fantasma (es decir, 300 barras de hierro fantasma)

Eso o te pones a farmear espíritus de armonía para la transmutación sin cd's y eso pienso hacer ahora, plantar menas con 5 pj y espíritus con la alquimista.
Responder Citar
Humano Caballero de la Muerte 90
8460
!@#$, yo tengo espiritus de armonía con este pj a reventar (por herrería) pero con el ingeniero voy muy corto.. Habrá que ponerse a ello :D

PD: Inaradh, gracias por la respuesta.
Responder Citar
Tauren Guerrero 90
17200
01/07/2013 16:10Publicado por Picaronzote

Eso o te pones a farmear espíritus de armonía para la transmutación sin cd's y eso pienso hacer ahora, plantar menas con 5 pj y espíritus con la alquimista.

Los 30 días son por otro material nuevo.
Responder Citar
MVP - World of Warcraft
Gnomo Brujo 90
17655
Ahora que voy gastando los mats en hebillas de acero vivo, llaves fantasma y demás me salen con estas.... Blizzard, me cago en los pececitos de colores; a ver si esta vez no lío a los compis de la guild para nada.

Jajajajaja, no lo puedo evitar, me hace gracia lo de los pececitos de colores.

Te llevas mi voto para el mejor comentario del día de hoy
Responder Citar
Ni que decir tiene que los materiales necesarios podrán estar sujetos a cambio y podrían no ser esos al final.

No solo los materiales, en realidad todo lo que esté en el RPP está sujeto a cambios y podría hasta no aparecer en el juego finalmente cuando se lance el parche (no quiero decir que vaya a ser el caso, ojo, pero si que tengáis presente que esto es algo que por ahora está en los reinos de prueba y puede que cambie mucho o nada de aquí a que salga el parche).
Responder Citar
Elfo de la noche Pícaro 90
15365
Los 30 días son por otro material nuevo.

¿Cómo los Lingote de acero del relámpago?, bueno, si le he crafteado 2 armas a mi herrero creo que tendré paciencia para hacerle la montura al ingeniero xD

No solo los materiales, en realidad todo lo que esté en el RPP está sujeto a cambios y podría hasta no aparecer en el juego finalmente cuando se lance el parche (no quiero decir que vaya a ser el caso, ojo, pero si que tengáis presente que esto es algo que por ahora está en los reinos de prueba y puede que cambie mucho o nada de aquí a que salga el parche).

Mientras no la terminen poniendo en la tienda online me doy por servido...
Editado por Picaronzote el 01/07/2013 17:01 CEST
Responder Citar
Gnomo Mago 90
18990
Segun MMO-Champion mientras la utilizas puedes recolectar herbolisteria y no creo que muchos ingenieros sean hersbolistas no? xD

En el Cata hicieron un objeto que sólo era para los ingenieros y que servía para recolectar aire volátil mientras recolectaban menas, plantas o cueros. Así que no es una razón para creer que la montura sea o deje de ser sólo para ingenieros porque no todos los ingenieros sean hierberos. Aquí el objeto: http://es.wowhead.com/spell=95703.
Editado por Leharn el 01/07/2013 17:07 CEST
Responder Citar
Pandaren Monje 90
12865
Una montura así y que sólo recoge plantas ?? No es digno de un goblin...
Por lo menos tendría que talar árboles. Utilidad no mucha, pero molaría más.

El modelo, pues... extravagante; y mucho. Pero que sea diferente es lo que hace que me guste.

Esperemos a verla en vivo.
Responder Citar
MVP - World of Warcraft
Gnomo Brujo 90
17655
En el Cata hicieron un objeto que sólo era para los ingenieros y que servía para recolectar aire volátil mientras recolectaban menas, plantas o cueros. Así que no es una razón para creer que la montura sea o deje de ser sólo para ingenieros porque no todos los ingenieros sean hierberos. Aquí el objeto: http://es.wowhead.com/spell=95703.

Eso es algo que los ingenieros tenemos desde la época de la BC. En todas las expansiones se nos ha dado algo que nos permitía farmear el equivalente de turno.

Extractor de motas de zapacelerador Condensador electrostático Gafas perforaniebla
Editado por Potopo el 01/07/2013 17:38 CEST
Responder Citar
Humano Caballero de la Muerte 90
9435
01/07/2013 17:37Publicado por Potopo

Eso es algo que los ingenieros tenemos desde la época de la BC. En todas las expansiones se nos ha dado algo que nos permitía farmear el equivalente de turno.

Extractor de motas de zapacelerador Condensador electrostático Gafas perforaniebla

Prefiero el extractor de motas o el condensador.... las gafas estas.... son un poco chusta al menos no veo tantas minas como creía
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 90
19280
01/07/2013 16:58Publicado por Draztal
Ni que decir tiene que los materiales necesarios podrán estar sujetos a cambio y podrían no ser esos al final.

No seas malo, no jueges con nuestras ilusiones ^^
Responder Citar
Humana Maga 90
15695
Tiene los mismos mats que Garra Celeste?
http://eu.battle.net/wow/es/item/95416

Que por cierto, Garra Celeste va a salir o lo han cambiado por esta otra montura?
Responder Citar
Gnoma Caballero de la Muerte 90
16085
Buenas.

01/07/2013 16:58Publicado por Draztal

Eso es lo que pasó con la garra que he linkeado antes; yo haciendo trabajar como esclavos a los alquimistas de mi guild y rapiñando la ah para hacer 3 bichos de esos en el primer mes. Entra el parche, me voy de cabeza a por el rare que ha de dar los planos y me dicen que lo han quitado.... se me llevaban los demonios.

potopo, mis juramentos de campaña suelen ser bastante bestias, pero delante de los niños o en los foros me salta la protección de lenguaje infantil ^^

Un saludo.
Responder Citar
Eso es lo que pasó con la garra que he linkeado antes; yo haciendo trabajar como esclavos a los alquimistas de mi guild y rapiñando la ah para hacer 3 bichos de esos en el primer mes. Entra el parche, me voy de cabeza a por el rare que ha de dar los planos y me dicen que lo han quitado.... se me llevaban los demonios.

potopo, mis juramentos de campaña suelen ser bastante bestias, pero delante de los niños o en los foros me salta la protección de lenguaje infantil ^^
Un saludo.

Eso me paso ami, estube buscando alquimistas, para pillar materiales para 2 garras (aceros vivos), voy el dia que se abre la zona, busco a toda pastilla el hombrecillo, me lo cargo (me costo acerlo con un mago con verdes xd) y resulta que nanai...

Ese dia los desarrolladores creo que notaron que me acorde de ellos xd.
Responder Citar
Huargen Brujo 90
10850
OMG si por fin una montura acorde conmigo XD. Se busca gnomo con cabeza de mimiron y de nombre simon para asunto Gurren lagann XD
Responder Citar
Draenei Caballero de la Muerte 89
3600
Invencible, cabeza de mimiron..... lo siento. Tengo un nuevo romance.....
Responder Citar
Gnomo Mago 90
18990
01/07/2013 17:37Publicado por Potopo

¿Y qué tiene que ver esto con lo que yo estaba comentando? ¿Es que la existencia de los otros 2 objetos niega algo de lo que había escrito? O-o...

Si existe un objeto tan específico como Condensador electrostático en el que requieres de otra profesión aparte de Ingeniería, no veo descabellado que esta montura sólo puedas usarla si eres Ingeniero y que lo de Herboristería sea únicamente un añadido.

---
Aparte, esos 3 objetos lo único que comparten es que se crean con Ingeniería porque servir... no sirven para lo mismo.

Extractor de motas de zapacelerador fue, sin duda, la mejor manera que existió de farmear los Primigenios/Eternos ya que sólo lo puede usar el Ingeniero, podías farmear cualquiera de las esencias de la BC y de la WotLK y no requerías de otras profesiones porque los Primigenios/Eternos estaban en nubes.

Condensador electrostático fue una ca-ga-da porque sólo servía para un Volátil del Cata en concreto (Aire) y el Ingeniero debía aparte poseer una profesión de recolección (Ingeniería-Desuello, Ingeniería-Herboristería, Ingeniería-Minería).

Gafas perforaniebla obtienes el beneficio sin ser Ingeniero y encima no sirve para farmear los Espíritus de Armonía en MoP. Es el objeto que tiene menos relación con los otros 2 objetos que expones.

Así que no, no en todas las expansiones (BC y posteriores) se les dio a los Ingenieros algo que les permitía farmear el equivalente de turno.
Editado por Leharn el 02/07/2013 02:04 CEST
Responder Citar
MVP - World of Warcraft
Elfo de la noche Druida 90
16185
Y el tema del patrón, ¿cómo será? Es decír, ¿te lo enseña el trainer o tendremos que subír X repu para comprarla?

Todas las criaturas de el Valle de la Flor Eterna han sido poseidas por el Sha.

Cualquier criatura del valle podrá soltar entre su botín el Diario del Ingeniero Jefe Jard, en el encontrarás:

> Patrón para fabricar una montura.
> Patrón para fabricar una dos mascotas.
> Patrón para fabricar una bolsa de cocina de 36 casillas.
> Patrón para fabricar una Peculiar fuente de energía de Jard.

Solo podrás fabricar 1 Peculiar fuente de energía de Jard al día a cambio de 10 Barra de hierro fantasma.

La montura estará ligada a la cuenta y se podrá comerciar con ella.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]