La Historia del Warcraft ha perdido sentido

Elfa de sangre Monje 90
9490
Bien pues escribo este post para reivindicar claramente lo que pone en el título, la história del warcraft a perdido sentido. ¿Y porque escribo esto?

Porque desde que empezó el juego de Warcraft en 1994 se redactó una história y esta siguió su curso natural, evolucionando y creciendo hasta alcanzar un punto de altitud gigantesca en warcraft 3, juego que posteriormente abriría camino hacia la saga de World of Warcraft. Pero aquí el error. El mayor error que pudo con la compañía de Blizzard, la codícia de permitir que unos escritores (jugadores y no jugadores) redactaran su própia visión del juego y empezaran a realizar cambios en la história añadiendo hechos y succesos o cambiando tales que hoy en día ya no se si juego a Warcraft o estoy Dentro de una saga compuesta por mentes tan imaginarias que esto ya alcanza el nivel de la história interminable, donde cada nuevo que se lee la história redacta cosas nuevas y altera el curso de todo camino realizado.

Francamente para mi alterar la história de warcraft ha sido mi mayor decepción de los escritores, editores y personal que facilito todo este montaje por dinero. Así que en vistas de como se desarrolla la acción esto ya no es Warcraft, damas y caballeros, yo les presento Falsarcraft.
Editado por Blizzard el 08/07/2013 20:23 CEST
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 90
11225
¿?
Responder Citar
6370
Si el wow antes tenía una gran historia fue por warcraft 1,2,3 donde la relataban, al inicio de lo que hoy se conoce world of warcraft siguieron relatando la continuación de las historias en las respectivas expansiones, hoy día ya han agotado toda esa historia y tienen que inventar una nueva que en cierto modo es una mdr pero toca aguantarse siempre los primeros juegos que salen de cada saga son los mejores al igual que pasa con las películas.
Responder Citar
Trol Caballero de la Muerte 90
11235
Debo decir que tiene razon la historia del WoW ha ido cayendo a velocidad de Vertigo
Responder Citar
6370
Es lo normal aunque se puede evitar pero blizzard no creo que este por la labor
Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 90
9395
Ten en cuenta que en los juegos de Warcraft 1,2 y 3 solo tenian que escribir la historia de A,B y C(por decir algo) porque se centraban en ellos (que tampoco era poco) .

Con el wow, esa historia se hizo mas grande, todo un mundo, decenas de razas, decenas de cosas tambien, es decir, tienen que escribir la historia de A,B,C,D,E,F...

PD:Has probado a escribir tu propia historia de como hubiese sido a tu gusto? Tal vez asi quedas satisfech@ :D
Responder Citar
Pandaren Monje 90
12555
LLO OLA

Bueno, depende como se mire, yo lo que no me creo, es que vengan amenazas constantemente y que "los héroes" de Azeroth siempre rechacen la amenaza. Vendrá Sargeras y lo mandaremos de vuelta al Vacío Abisal con un parte para sus padres.

En cuanto al transcurso de la historia en la expansión MoP, si estoy decepcionado, al menos en lo referente al 5.2. Nos han colado a unos gaaylords que dicen ser los Zandalari con un guión de extra de película de acción, ayudando a un tal Rey del Trueno que vuelve tras 10.000 años para morir en unos meses a manos de 10 aventureros. No, lo siento.

ZALU2
Editado por Koann el 07/07/2013 17:15 CEST
Responder Citar
6370
Podría hacerlo pero no creo que solucionase su problema. xD
Responder Citar
Al menos el tiene las narices de decirlo, pues la historia del wow se ha perdido bastante, es decir tu juega al Warcraft de siempre de 1994 cuando salió y ahora mira la historia tan "bonita" que se han inventao. Fijate como han cambiado la mitad de las guerras que ya se habian jugado anteriormente, sacando personajes de debajo de las piedras, y demás. A él no le ha gustado esto al igualq a muchos otros, pero hasta donde yo se creo que solo hay un post aparte de este donde se habla del tema. Y si no te gusta: Que corra el aire
Responder Citar
6370
A quien no le gusta? xD
Responder Citar
Gnomo Brujo 1
0
07/07/2013 16:08Publicado por Xcfghy
hoy día ya han agotado toda esa historia y tienen que inventar una nueva
Y según tu, que es lo "nuevo" o "inventado"?
Responder Citar
6370
Lee la frase entera.
Responder Citar
Tauren Guerrero 90
14135
Las formas de decirlo no son correctas pero el mensaje es cierto, la historia de Warcraft pasada a WoW ha perdido el sentido en ciertos puntos El ejemplo más claro es el de Garrosh, personaje que en cataclysm pese a tener fama de bruto querían que fuese honorable, y en MoP lo han convertido en el malo de turno.

PD: Lo cual no significa que no haya buenas historias...llevarlas a un MMO es una tarea bastante dificil, y es inevitable que ocurran problemas.
Editado por Patanegrino el 07/07/2013 19:34 CEST
Responder Citar
Tauren Guerrero 90
18405
Sea como sea, y le guste a quien le guste, hubieseis preferido que el wow no saliese? Porque la mayoria de los que aqui estais escribiendo llevais años jugando a lo que vosotros decis que es una !@#$%^ de historia, pero aqui estais, mes tras mes jugando esta historia de -*!@#$ XD.

De todos modos, para aquellos que criticais las formas de hacer de otros y lo que les lleva trabajo, echad el curriculum para que vosotros mismos escribais la historia que a vosotros os gustaria no? es una forma de ver a garrosh y thrall en plan cariñoso no? Seamos serios, los desarrolladores nos dan lo que pueden, se puede criticar, si, pero no se debe menospreciar y minusvalorar el trabajo que estan haciendo, nos guste o no. Sed un poco agradecidos y ya vale de criticas destructivas por favor, aportemos algo nosotros tambien.

PD: Me gusta la historia.
PD2: patanegrino, querian que fuese honorable hasta que comenzo a jugar con los sha, es como un crio, que quieres que sea honorable y luego puede ser un cani poligonero que bebe duerme y se corta el pelo a lo cenicero.
Editado por Hänjïn el 07/07/2013 18:55 CEST
Responder Citar
Elfo de sangre Sacerdote 90
5110
Y no obstante pagas y tienes a una monje lvl 90... interesante...
Responder Citar
- CS
Elfa de sangre Maga 90
17405
Estas equivocada si piensas que si solo hubieran intervenido en la historia de Warcraft despues de Wacraft III, los mismos que intervinieron en la historia del Warcraft I, II, y III seria todo distinto.

Para empezar, las novelas tienen que pasar una aprobación por parte de Blizzard. ¿O te crees que van a dejar que escriban todo lo que les da la gana sin ningún tipo de control?

Por no hablar que los propios de Blizzard meten la pata en la historia, por tanto, no hace falta que venga nadie de fuera a armarla. Véase por ejemplo el Consejo de los Tres Martillos en Forjaz, el cual iba a tener como representante del Clan Martillo Salvaje a Kurdran Martillo Salvaje porque pensaban que Falstad había muerto en el Día del Dragón, cuando estuvo de líder en Pico Nidal en toda la trayectoria de World of Warcraft hasta Wrath of the Lich King.
Responder Citar
Goblin Cazadora 90
5670
Yo no la veo tan mal la verdad. Tiene sus lagunas pero al principio también las tenía. Aunque yo juego más a esto para matar alis y poquito más xDD Cuando algún npc o boss se tira hablando un rato me voy al baño.

PD: No se si es en plan floreo pero no queda muy bien ese acento en Historia.
Responder Citar
Lo que yo veo, no es que haya perdido sentido, es que lo que ha perdido la historias es interés, yo empece a jugar al WOW después de haber jugado horas y horas al wacraft 1, 2 y 3, cuando llegue y empezar a caminar por azeroth la cosa era fliparlo con cosas que ya conocia, o aunque no las conocía sabría que estarían allí, roca negra, la tumba de Uther, stratholme, el portal oscuro... La primera vez que vi a Rexxar caminar por Desolace le seguí durante un día entero.

¿Y porque me interesaban? porque había vivido cantidad de historias en esos parajes y con esos personajes, pero entonces llego "el patetismo" (para muchos el cataclismo) la vuelta de Malfurion, Cenarion e Hijal donde paso de ser un GUAU a un ¿QUE? al darle mas importancia al tipico personajillo que estos 2 le quitaban el bocadillo en el colegio, Thall el chupidipandi y a la horda, ninguneando a la alianza una y otra vez y la verdad es que Thrall ya huele. Imagino, que con tanta migración a la horda, esto es lo que pensarían que llamaba la atencion, cuando los motivos eran otros y el resto de la expansionan es un refrito.

Esto me llevo a dejar el juego casi un año entero y si un amigo del wow, no me llega a regalar 1 año de tarjetas para jugar al WOW, a día de hoy no creo ni que estuviera jugando, pero vamos esto lo puede ver blizzard, que he pasado de pagar, cada 6 meses a pagar mes a mes, a meter tarjetas de juego.

Ahora tenemos Panderetalandia (para muchos pandaria), Que lo único que conocía y me llamaba la atención era el Maestro Chen y el resto de la historia que ni me llamo la atención, porque no la conozco. lo que me ha llevado a jugar solo por las noches para raidear y hablar con algún amigo, es que no he ido ni hacer las misiones de Durotar.

El mundo del warcraft es basto en historias, de mucho interes aun sobre el 1 el 2 y muchos heroes que queremos saber que fue de ellos Turalyon, Alleria, Danath, Kurdran y otros tantos de la horda (aunque no son tantos y eso es lo que le parece molestar a blizzard, dejar de dar tanta importancia a Thrall y a sus chicos).

Pero vamos que si lo que quieren, es que lo sigamos o mas bien, volvamos a flipar con el WOW es darnos cosas de las que ya conocemos y no darnos cosas nuevas, porque para eso nos deverian dar un warcraft4 y luego verlo en el WOW y entonces si nos llamara la atención.
Responder Citar
Elfa de sangre Monje 90
9490
Hänjïn, no se trata de que el wow no saliese, si no de que han alterado totalmente la história, lo que dice Otar es lo mismo que pienso yo y fijate que me encuentro en una situación similar a la del él. Un amigo que le encanta el pvp me dijo de volver y aquí estoy, pero solo jugando pvp porque francamente la história ya no es algo que interese, se sacan cosas y guiones de las mangas como si nada sin pensar en el camino que recorrieron y para eso que no hagan nada, que todo a sido la indústria y eso es muy triste.

Para Neosaro

Estas equivocada si piensas que si solo hubieran intervenido en la historia de Warcraft despues de Wacraft III, los mismos que intervinieron en la historia del Warcraft I, II, y III seria todo distinto.

Para empezar, las novelas tienen que pasar una aprobación por parte de Blizzard. ¿O te crees que van a dejar que escriban todo lo que les da la gana sin ningún tipo de control?

Me he quejado claramente del personal que "facilito" esta operación comercial, por supuesto que blizzard a colaborado porque los mismos que facilitan información són los que filtran cosas de cada parche y demás. Y que la própia compañía lo permita da asco.

No se si es en plan floreo pero no queda muy bien ese acento en Historia.

LLevo todo el día cambiando del catalán, al castellano que ya me confundo más que otra cosa, fijo que se me ha colado más de una cosa mal escrita.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]