como volver a la isla del trueno ?

Gnomo Pícaro 90
2275
Pues eso, me mandan un correo para hace una quest, y sigo la quest hasta llegar a un barco, donde una humana o una elfa me da una quest, donde me dice que la quest es como una gesta. pues estoy haciendo esa quest en isla del trueno, me matan, y cada vez que quiero volar hacia isla del trueno me muero por fatiga. como ago para volver a la isla del trueno para seguir con la quest esa tipo gesta ?
Responder Citar
entiendo por lo que dices que intentas ir volando desde las Estepas Tong Long hasta la isla del trueno, eso no se puede hacer por que como dices la fatiga te acaba matando una vez has abondonado la isla del trueno la unica manera que hay de volver es usando los portales que hay cerca del asentamiento donde se cogen las diarias del shadopan (cerca del puente que te lleva al templo de nizao) ojo que hay dos portales uno es para lo horda y otro para la alianza no estan juntos pero si estan a poca distancia asi que si encuentras uno el otro no anda muy lejos.
Responder Citar
No-muerta Pícara 90
8310
Diria que si no completas la gesta, no puedes volver a la isla con portal. Prueba a abandorar las misiones si aún las tienes, y vuelve a pillarlas del pj que te las dio.
Responder Citar
Draenei Chamán 90
10485
No me he visto en el caso. Pero supongo que lo suyo, es desde Tong Long, deberias hablar con los mismos npc que te "mandaron" de inicio a Isla del Trueno. Que si no recuerdo mal, estan tanto para la Alianza como para la Horda, junto a sus respectivos portales (los que se usan para ir a la isla una vez se complete el tinglado de las gesta del palo).
Responder Citar
Gnomo Pícaro 90
2275
Solucionado, al final hice la que me mando senkouri, y ya esta solucionado. Gracias a todos
Responder Citar
Goblin Caballero de la Muerte 90
3570
Tengo el mismo problema. Podríais especificarme donde está ese famoso portal? No hago diarias pve y no se donde se cojen :(
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]