Recetas de herrería y el acero vivo

Humano Paladín 90
7000
Hola que tal, el tema es que acabo de subir herreria a 600 y a la hora de buscar recetas
Para hacer armas, hebillas etc.... Me encuentro que el acero vivo es un material indispensable para crearlas, incluso para una hebilla de cinturon.
Mi pregunta es, y perdon por mi ignorancia, solo se puede conseguir acero vivo transmutando con alquimia? Si es asi no entiendo el sentido de las recetas de herreria si necesitas siempre otra profesion para poder crearlas..
Podria entenderlo para recetas de alto nivel, pero para una simple hebilla necesito 4 profesiones? Mineria,herreria, herbolisteria(subir alquimia) y alquimia...
Un saludo
Responder Citar
Elfo de sangre Sacerdote 90
12065
Sip, pero esto no es ninguna novedad. El veraoro ya era así.
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 93
7900
26/08/2013 08:55Publicado por Abarth
Podria entenderlo para recetas de alto nivel, pero para una simple hebilla necesito 4 profesiones? Mineria,herreria, herbolisteria(subir alquimia) y alquimia...

También puedes comprarte el acero vivo en subasta y ver cómo te gastas el dinero para luego recuperar una !@#$%^.

Bienvenido al bonito y absurdo mundo de Herrería...
Responder Citar
Humano Paladín 90
7000
Jejeje vaya tela,, no me parece justo pero bueno es lo q hay gracias por contestar
Un saludo
Responder Citar
Tauren Guerrero 100
13975
Pues si, de siempre es así. Al final haras como todos, te subes unalquimista solo para hacerte los transmutes. luego dicen que se acaba el comercio, pero es lo que se buscan cuando te ponen un material de otra profesion que lo ponen por las nubes y lo que creas con el no lo compran ni pa urgarse la nariz.
Responder Citar
Draenei Paladín 100
15965
26/08/2013 19:34Publicado por Bodøke
Al final haras como todos, te subes unalquimista solo para hacerte los transmutes.

+1. Es un círculo vicioso: todas las profesiones dependen del acero vivo, el acero vivo se hace con alquimia, pero para los alquimistas no tiene ningún uso.
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 92
10995
29/08/2013 10:56Publicado por Lutori
Al final haras como todos, te subes unalquimista solo para hacerte los transmutes.

+1. Es un círculo vicioso: todas las profesiones dependen del acero vivo, el acero vivo se hace con alquimia, pero para los alquimistas no tiene ningún uso.

¿Como que todas?
Responder Citar
Draenei Paladín 100
15965

¿Como que todas?

Obviamente peletería, sastrería e inscripción no lo utilizan, pero las más comunes que son herrería (hebillas, cadenas, crafteo de armas 502 y armaduras de placas), joyería (monturas del 5.0) e ingeniería (artilugios y monturas del 5.4) las necesitan, hablando desde el punto de vista de ganar dinero en subasta.
Editado por Lutori el 31/08/2013 17:57 CEST
Responder Citar
10995
Entonces no son todas y tampoco son todas las profesiones para ganar dinero en subasta dado que las hebillas suelen estar más baratas que los aceros, y las monturas prácticamente lo mismo, sacas más vendiendo los mats que crafteando.
Responder Citar
Draenei Paladín 100
15965
Era una frase hecha, no te lo tomes al pie de la letra.

Y tampoco estoy diciendo que sean las únicas profesiones para ganar dinero, simplemente he dicho los usos comunes del acero vivo con los que puedes obtener beneficio en la AH.

De hecho si nos ponemos a hablar de profesiones que salgan rentables, pondría a herrería la última puesto que todas sus piezas crafteables se quedan atrás respecto a las de LFR y gesta HC, y las de 522 tienen un requisito de materiales muy estricto que conlleva a su encarecimiento, por lo que normalmente los jugadores prefieren llevar una pieza de menos item lvl a gastarse cantidades irrisorias de dinero.

Sólo me parecen rentables Joyería e Ingeniería por las miras de cazador, pero esta última seguro que pegará un bajón considerable en el siguiente parche con el nerfeo a la clase y sus consecuentes "rerolls". Quizás otra que esté bien para hacer dinero sea Inscripción, pero depende mucho del servidor.
Responder Citar
Tauren Guerrero 100
13975
Y por eso puse en el post bás que no sale rentable comprar el acero en subasta, cuando lo que haces se vende mas barato qeu el material que se utiliza para hacerlo. Al igual que pasa con las armas. Como mucho las comprara alguien que tenga pasta pa algun alter (eso siempre i cuando no haya conseguido la lanza de arqueologia que es 463 mas el upgradeado)
Responder Citar
10995
Y por eso puse en el post bás que no sale rentable comprar el acero en subasta, cuando lo que haces se vende mas barato qeu el material que se utiliza para hacerlo. Al igual que pasa con las armas. Como mucho las comprara alguien que tenga pasta pa algun alter (eso siempre i cuando no haya conseguido la lanza de arqueologia que es 463 mas el upgradeado)

Solo me he referido a lo que ha dicho Lutori, que ni son todas las profesiones que usan el acero y que algunas profesiones que usan el acero no les compensa la subasta.
Editado por Bás el 02/09/2013 11:10 CEST
Responder Citar
Tauren Guerrero 100
13975
am entos completamente de acuerdo XDDD
Responder Citar
Tauren Caballero de la Muerte 90
4260
la verdad estoy de acuerdo, eres herrero a tope y siempre estas a merced de otras "cosas" para ir funcionando, el herrero es herrero
Responder Citar
Orco Guerrero 1
0
Hombre date cuenta que ya son mejoras de equipo... una ranura mas para una gema que hace el joyero... yo creo que está bien, personalmente tengo todas las profesiones con varios pj y solo mimo a mi main, es una forma de enfocar lo, además con los cofres de tesoros de la nueva isla equipas a un pj en una tarde o menos si tienes suerte y pillas bastantes cofres

Bienvenido al wow... no obstante si llevas poco tiempo te recomiendo enrar en una guild que tenga mucha gente o todas las profesiones al menos y por mats que algún colega te la haga yo doy preferencia a las profesiones de farmeo ya que, si le das los mats y la persona es agradecida te hará la hebilla o lo que haga falta claro
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]