Duelo celestial

Humana Bruja 100
19125
Muy buenas a todos.
Creo que como todos los que visitamos este subforo, he estado comiéndome la cabeza con el duelo celestial (y miniondanasa, que ayer lo tiré y hoy no hay manera). El caso es que me gustaría que compartiésemos estrategias, porque esta noche, tras derrotar a los 3 entrenadores del duelo celestial, me encontré con los 4 minicelestiales que son infumables (sobre todo al no poder curar mascotas). Os pongo mi combinación para los 3 entrenadores y a ver si entre todos conseguimos otra para los minicelestiales.

Wrathion
1) Gruñi + Despellejador + Presagista de la llama

Chen
2) Zepelín de la luna negra + Cachorro de kul lai + Mojo

Taran zhul
3) Aparecido de Lordaeron +Dragon apestado + Caracól rastroseda
Editado por Ungaia el 12/09/2013 23:45 CEST
Responder Citar
Draenei Sacerdote 90
18210
Para Oondastín utilizo las siguientes:

Microavizor Atracasol.
Gnomo de Relojería.
Limaza aceitosa.

1º Cambias el clima a relámpagos con el Microavizor.
2º Oondasta te gripeará al Gnomo.
3º Construyes las torretas que te sea posible, utilizando puño metálico mientras viene el CD.
4º Cuando muera el Gnomo, vuelve a sacar al Microavizor y utiliza relámpagos si puedes, si no, inmolar vil.
5º Meter aumentos de daño en Oondastín con la Limaza y rematarlo.
Responder Citar
Humana Bruja 100
19125
No se me había ocurrido! Muchas gracias! :)
Responder Citar
Elfa de la noche Sacerdotisa 100
19180
.
Editado por Elysha el 13/09/2013 06:35 CEST
Responder Citar
Gnomo Mago 90
18340
Yo los reté en este orden:

Taran Zhu:
Garra trepadora (No-muerto)
– Agonía, Atracción letal, Maldición de fatalidad.
Cachorro cosido (No-muerto)
– Mordedura enfermiza, Golpe rabioso, Sangre apestada.
Araña osaria gigante (No-muerto)
– Mordisco en hueso, Succionar vida, Succión de vida.

Sobrevivió la Araña osaria gigante.

Chen:
Zepelín de la Luna Negra (Máquina)
– Misil, Bomba va, Señuelo.
Araña saltarina (Bestia)
– Golpear, Redes quebradizas, Succión de vida.
Dientecitos (Agua)
– Destripar, Oleada, Sangre en el agua.

Sobrevivió el Zepelín de la Luna Negra. Lo usaré después para los Celestiales.

Warthion:
Cachorro de liebre Tulai (Alimaña)
– Arañar, Esquivar, Excavar.
Ídolo Anubisath (Humanoide)
– Machacar, Piel de piedra, Desvío.
Brinquitos (Humanoide)
– Machacar, Latigazo venenoso, Salto mortal.

Sobrevivieron el Ídolo Anubisath y Brinquitos. Los usaré después para los Celestiales.

Los 2 primeros hechizos de la mascota No-muerto de Warthion NO hacen daño por lo que puedes aprovechar y, con una Naba terrible, usar Luz solar + Canción inspiradora curando a tus mascotas y después abandonar el combate por si tienes muy mala suerte.
---

Para los Celestiales los reté en este orden:

Niuzao:
1 Microavizor Atracasol (Máquina)
– Inmolación vil, Blindaje extra, Llamar relámpagos.
2 Gnomo de relojería (Máquina)
– Puño de metal, Reparar, Torreta.
3 Alfeñique Zandalari (Bestia)
– Grupo de caza, Saltar, Garra negra.

1 > Inmolación vil > Llamar relámpagos > CAMBIO 2 > Torreta > CAMBIO 3 > Garra negra > Grupo de caza > MUERE Niuzao!

Xuen:
1 Microavizor Atracasol (Máquina)
– Inmolación vil, Blindaje extra, Llamar relámpagos.
2 Zepelín de la Luna Negra (Máquina)
– Misil, Bomba va, Señuelo.
3 Gnomo de relojería (Máquina)
– Puño de metal, Reparar, Torreta.

1 > Llamar relámpagos > Inmolación vil > CAMBIO 2 > Bomba va > Señuelo (evita el hechizo que se cura 100%) > CAMBIO 3 > Torreta > Puño de metal (repetir hasta sacrificar) > CAMBIO 1 > Llamar relámpagos > MUERE Xuen!

Yu'lon:
1 Ídolo Anubisath (Humanoide)
– Machacar, Piel de piedra, Desvío.
2 Brinquitos (Humanoide)
– Machacar, Latigazo venenoso, Salto mortal.
3 Presagista de la Llama (Humanoide)
– Golpe rápido, Inmolar, Empalar.

1 > Machacar > Piel de piedra > Desvío > Machacar (repetir hasta sacrificar) > CAMBIO 2 > Machacar > Salto mortal (aturdir para evitar que renueve el escudo) > Machacar (repetir) > MUERE Yu'lon!

Chi-Ji:
1 Fetiche de Sen'jin (No-muerto)
– Aliento de llamas, Magia salvaje, Abrasar magia.
2 Desperdicio tóxico (Magia)
– Toque de mocos, Corrosión, Porquería ácida.
3 Linterna encantada (Magia)
– Haz, Destello, Luz.

1 > Aliento de llamas > Magia salvaje > Aliento de llamas (repetir) > Magia salvaje (cuando salta racial de No-muerto) > CAMBIO 2 > Corrosión > Porquería ácida > Toque de mocos (si no ha muerto antes) > CAMBIO 3 > Destello > Luz > MUERE Chi-Ji!

Y este fue el orden porque usé a Chi-Ji, cuya primera habilidad NO hace daño, para volver a coger mi Naba terrible y curar con Canción Inspiradora, abandonar y repetir hasta curar por completo, al Ídolo Anubisath, Brinquitos, Zepelín de la Luna Negra, Microavizor Atracasol y Gnomo de relojería antes de comenzar a retar a los Celestiales.

También curé al Microavizor Atracasol y Gnomo de relojería otra vez después de acabar el combate contra Niuzao para usarlos de nuevo en Xuen.
Editado por Leharn el 13/09/2013 05:46 CEST
Responder Citar
Elfa de sangre Monje 90
12870
Aquí hay una guía estupenda (en inglés) con vídeos para derrotarlos. Yop a Chi ji la maté con dos cuervos guilneanos, usé el clima oscuridad y la habilidad nunca más, para que no me hiciera los picotazos durante 5 rondas de modo que el único ataque que hizo fue esquivar cada dos rondas pero no me atacaba, cambié de cuervo y usé golpe nocturno y la rematé con el caracol. Chi ji tiene habilidades de elemental aunque sea un volador, hace poco daño a alimaña y las habilidades del caracol le hacen mucho daño.

Para niu zao usé Valkyr nonata, elemental de agua pandaren y crominius. Con la valkyr le pones la pegata y cuando te mate la habilidad que aumenta el daño que recibe durante 9 rondas, cambias al elemental de agua, pones geiser y torbellino, te mata al elemental sacas a crominius y haces aullido (que aumenta un 25% el daño que recibe el enemigo) cuando salten el geiser y el torbellino morirá niu zao de un golpe :D

La guía:

http://battlepetroundup.com/tag/celestial-tournament/

Yo no curé a ninguna pet, subí dos microavizores, dos anubisath, dos dragonizos pandaren, etc ;D
Editado por Selënah el 13/09/2013 09:14 CEST
Responder Citar
Orco Cazador 100
6015
Si le ganas a esos te regalan un minicelestial de esos o como va el tema? es que no entiendo muy bien. xDD
Responder Citar
Humana Bruja 100
19125
Ya encontré como gané tambien a mini oondanasa. Mi convinación es la siguiente:

Guerra-bot + Gnomo de relojería + Zepelín de la luna negra

Va bastante bien y no te complicas mucho. Eso si, la convinación tiene que ser perfecta, o si no la pifias xD
Responder Citar
Elfa de sangre Bruja 100
20670
Yo ayer lo intenté y acabé quemado, empezando porq según el logro tengo 55 niveles 25 pero luego no tengo ni 30 mascotas al 25, donde oño se metieron el resto xD??

Me quedé sin mascotas vivas cuando solo me quedaba vencer al mini xuen y que rabia, porque le maté pero no me contó, salió error de no se qué justo cuando llegó a 0 de vida ( en el anterior golpe se quedó a 3 de vida xD)

Curiosamente mi mayor problema son tener solo 3 mascotas mecánicas para tanta bestia xD y que no me lei ninguna guia y fui un poco a la aventura confiando en que le mínimo eran 15 mascotas y yo tenía 50, supuestamente sería un paseo xD

pd: os parece normal que el logro de loco de los gatos pida tener mascotas de pago?? a mi me pareció una cutrada para los q pasamos de comprar mascotas.
Responder Citar
Pandaren Cazador 100
19115
Bueno, yo al final he podido tirar a los celestiales. Hay que reconocer que están un poco subiditos con respecto a los entrenadores que van antes. Gracias por la guia Leharn, me ha ido de fabula, solo que para Xu Fu utilice otra estrategia que encontré, con una cria de vulpex alpina, una arañita de amatista y el custodio de bestias.

13/09/2013 15:12Publicado por Darrt
os parece normal que el logro de loco de los gatos pida tener mascotas de pago??

No hacen falta mascotas de pago para tenerlo. Yo lo he sacado y no tengo ninguna de las que pide de pago.
Editado por Durial el 13/09/2013 16:38 CEST
Responder Citar
Gnomo Mago 90
18340
Gracias por la guia Leharn, me ha ido de fabula, solo que para Xu Fu utilice otra estrategia que encontré, con una cria de vulpex alpina, una arañita de amatista y el custodio de bestias.

De nada, aunque no era una Guía. Lo que sí fue invención propia fue lo del método de curar mascotas con la Naba terrible.

De hecho esos equipos fue el resultado de horas buscando por interné en foros ingleses diferentes equipos que la gente utilizaba. Aunque la gente suele utilizar mascotas que se consiguen por el juego de Cartas o usar mascotas repetidas difíciles de conseguir.

Algunas estrategias eran muy curiosas: sobre todo la de utilizar la nueva habilidad de transformar al enemigo en No-muerto durante 5 rondas y masacrarla con Alimañas. Aunque no me funcionó.
---

Si le ganas a esos te regalan un minicelestial de esos o como va el tema? es que no entiendo muy bien. xDD

Si ganas el torneo te dan lo que pone en la misión 200 Puntos de Valor + 1 Moneda celestial + 1000 Monedas de las de la Isla Intemporal.

Después cuando completas esa misión el Pandaren al que se entrega te vuelve a dar otra misión, esta vez es de coger y completar, y te da de recompensa otras 2 Moneda celestial por ser la primera vez que completas el Torneo Celestial.

Entonces la primera semana ya puedes comprarte un objeto de 3 Moneda celestial. Evidentemente yo me compré 1 de los 4 Mini-Celestiales!
---

pd: os parece normal que el logro de loco de los gatos pida tener mascotas de pago?? a mi me pareció una cutrada para los q pasamos de comprar mascotas.

Yo entré al parche con el logro ya completado. Tampoco tengo ninguna mascota de pago.
Editado por Leharn el 13/09/2013 17:25 CEST
Responder Citar
Elfa de sangre Monje 90
12870
La técnica para Zao (la he hecho hoy de nuevo para mi chico), valkyr no nata, elemental de agua pandaren y crominius no falla. Para Xuen os recomiendo mascotas con la habilidad explotar y aparte que pongáis con un yeti o alguna otra clima relámpagos que aumenta el daño de máquinas un 25% eso junto con la habilidad cañón de iones que hace un daño bestial revientas a xuen :D
Responder Citar
Elfa de sangre Bruja 100
20670
Yo tengo 16, asi que me falta 4 y éstos son los posibles:

- Black Tabby Cat ( según wowhead desde cata es casi infarmeable porque el drop es bajisimo y hay poca cantidad de moobs, la otra opción es en las bolsitas de tank)
- Guardian Cub ( tienda )
- Nightsaber Cub ( tienda )
- Sapphire Cub ( éste lo podré comprar en subasta)
- Spectral Cub ( se lo regalaron solo a los chinos )
- White Kitten ( se puede pillar con suerte con un ali)
- Xu-Fu, Cub of Xuen ( se pilla en el torneo )
- Cinder Kitten ( tienda )
- Spectral Tiger Cub ( tienda )

Por tanto tengo 2 que se pueden comprar, otro que te lo dan en el torneo peeeero el 4º como lo saco sino es de tienda??, la única forma parece el gato ese que solo te puede tocar en las bolsitas de maz .... y eso es taaan aleatorio y encima tendría q ekiparme un tank y jugarlo a las 5 de la mañana o algo así xD

Cómo es posible que tengais los 20 sin pillar ninguno de tienda, donde está el fallo?? incluso antes de pillar el nuevo del torneo y sin pillar pets de tienda Leharn??
Editado por Darrt el 13/09/2013 19:09 CEST
Responder Citar
Pandaren Cazador 100
19115
Te faltan 2 gatos muy fáciles de conseguir, el gatito blanco y el gato atigrado negro. Si no lo puedes pillar en subasta, el niño que lo vende sale por ventor, así que con un ali, no tendrías problemas.
Responder Citar
Elfa de sangre Monje 90
12870
Yo tengo 16, asi que me falta 4 y éstos son los posibles:

- Black Tabby Cat ( según wowhead desde cata es casi infarmeable porque el drop es bajisimo y hay poca cantidad de moobs, la otra opción es en las bolsitas de tank)
- Guardian Cub ( tienda )
- Nightsaber Cub ( tienda )
- Sapphire Cub ( éste lo podré comprar en subasta)
- Spectral Cub ( se lo regalaron solo a los chinos )
- White Kitten ( se puede pillar con suerte con un ali)
- Xu-Fu, Cub of Xuen ( se pilla en el torneo )
- Cinder Kitten ( tienda )
- Spectral Tiger Cub ( tienda )

Por tanto tengo 2 que se pueden comprar, otro que te lo dan en el torneo peeeero el 4º como lo saco sino es de tienda??, la única forma parece el gato ese que solo te puede tocar en las bolsitas de maz .... y eso es taaan aleatorio y encima tendría q ekiparme un tank y jugarlo a las 5 de la mañana o algo así xD

Cómo es posible que tengais los 20 sin pillar ninguno de tienda, donde está el fallo?? incluso antes de pillar el nuevo del torneo y sin pillar pets de tienda Leharn??

A mí me pasó mi novio el gato de la luna negra y el blanco de ventormenta (me los pasó y se los devolví), el gatito de ceniza de la tienda lo tenía ya.
Responder Citar
No-muerto Sacerdote 90
18785
Hace tiempo que no escribía en el foro de mascotas. Paso a compartir mi experiencia con esta gesta.

WRATHION

Scooter el Caracolillo + Brote de esporino + Idolo Anubisath

Scooty me mata el dragón no muerto y lo sacrifico con el siguiente dragonante. A continuación saco el Brote y a base de agacharse y semillas llego al mini-alamuerte. Continúo y cuando meure saco el ídolo.

CHEN

Tanque de la Luna negra ó Zeppelin (probé los dos) + Araña del desierto + Dientecitos

El mecánico para el Mushan, la araña para el grillo y si sobrevive para el elemental de cerveza que al ser más rápido que él le bajas perfectamente hasta la mitad. Dientecitos remata.

TARAN ZHU

Scooter o Buccino rapana + Calavera Fantasmal + Vástago plagado

Para los Celestiales fui probando varias cosas. Tanto para Niuzao como para Xuen el combo de Tormenta + Torreta + Raptor Zandalari.

Para Yu Lon, me lo hice con Aparejo + Idolo + (Hice varios trys con: Vulpix Albino + Mini Tarecgosa + Dragón Feérico). Empecé con Patada, con el consecuente stun, y a continuación gancho. Si golpeaba seguía el combate, sino empezaba otra vez que al ser más rápido no pasaba nada. Después de ponerse el escudo, contrataque y en su elevación cambio a un Minitarecgosa o Dragón con intercambio de vidas). Volví al Aparejo y repetimos. En la segunda elevación Idolo, Reflejo y Machacar.

Para Chi-ji probé muuuuuuuuuuuchas estrategias. Me lo peiné con una figurilla vudú, un desperdicio y un Familiar felino.

Salu2
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 100
10545
Bueno para Oondasta, sistema a prueba de fallos (o sea, tú sólo usas habilidades de 100% de dar y no importa que Oondasta te haga críticos):

Mascotas:
Se usa un gnomo de relojería, un microavizor atracasol (en realidad, cualquier mascota mecánica más rápida que Oondasta y con Llamar relámpagos) y cualquier zandalari más rápido que Oondasta con una habilidad de +x al daño durante 5 rondas.

Desarrollo:
- Turno 1: sacas el zandalari, que usa la habilidad de +x al daño. Oondasta usa su primer ataque, cambiando al zandalari (que muere en el proceso) por el gnomo.
- Turno 2: el gnomo suelta una torreta. Oondasta hace la cadena que es débil contra las mecánicas, les hace trescientos y pico de daño y, aunque haga crítico, no va a importar.
- Turno 3: cambias el gnomo por el microavizor. Oondasta mata al microavizor. El microavizor se levanta con su habilidad de mascota mecánica.
- Turno 4: el microavizor tira Llamar relámpagos. Oondasta esparce los pedacitos del microavizor por toda la isla. Oondasta descubre que la torreta no le estaba disparando balas, sino pararrayos (cada tiro provoca alrededor de unos 220 de daño).
- Turno 5: sale el gnomo y pone otra torreta. Oondasta se carga al gnomo (creo recordar que el primer día me lo mató con este ataque, el resto de días, por casualidad, siempre ha fallado este ataque). El gnomo se levanta con su habilidad de mascota mecánica. Oondasta muere bajo una tormenta que rayos.

El torneo... aunque os parezca increíble, no estoy seguro de qué equipos usé en cada uno. Fui sin ningún equipo o estrategia pre-planificada. Simplemente cada contra adversario usé primero un equipo de mascotas de menos de 25 nivel, vi cómo me las masacraban y según eso escogí equipos sobre la marcha. En algún caso (Chen, chi-ji, creo que otra de las legendarias) me ganaron y tuve mandar otro equipo (si vas a perder, siempre puedes abandonar y así salvar la vida de una mascota todavía no dañada).

Pero la regla general, es siempre la misma: mascotas con defensas u ofensas fuertes contra el objetivo de turno, mascotas con habilidades de incrementar daño (ponen +x al daño o debuff de recibir doble daño), mascotas con la habilidades que ignoran la reducción de 50% del daño de las legendarias (igualar vida, autoexplosiones). Que recuerde seguro, seguro, a Chi-ji lo maté con espíritu de agua pandaren, un cordero negro y un familiar felino.

En conclusión, que unas pocas semanas, una vez hayamos depurado nuestras tácticas y equipos, nos preguntaremos por qué tuvimos tantos problemas las primeras veces, y se podrá ir como se puede con el resto de entrenadores y legendarias de Pandaria: con dos de 25 nivel y una de menos a subirla. Con la ventaja de tenerlos todos juntitos... y poder abandonar y volver a hacer los combates ad infinitum...
Responder Citar
Tauren Druida 100
20410
Un consejo que ya han dicho por ahí arriba, los dos primeros turnos de Wrathion no hacen daño y podéis usarlo para sanar las pets heridas y Niuzao tiene un turno que también podéis usar, no me fije en los demás pero a mi esas curas me ayudaron mucho.
Responder Citar
Tauren Druida 100
9085
Yo para oondasta utilizo:

Tonque de la luna negra

Robot de guerra

Custodio de las bestias

Estrategia:ir a full atacar atacar y atacar cuando se te valla a morir una de las pets el cañon de iones,asi te sobra hasta una pet,yo nunca utilizo al custodio xDDD.
Responder Citar
Gnomo Mago 90
18340
Un consejo que ya han dicho por ahí arriba, los dos primeros turnos de Wrathion no hacen daño y podéis usarlo para sanar las pets heridas y Niuzao tiene un turno que también podéis usar, no me fije en los demás pero a mi esas curas me ayudaron mucho.

Chi-chi también usa Tranquilidad en el primer turno. También lo puedes usar para curar.

---

Pues en el logro me cuenta como que NO tengo al Cachorro sable de la noche, Cachorro espectral, Gatito de ceniza, Cachorro de tigre espectral y Xu Fu, cachorro de Xuen.

El único como 'raro' que hay sin contar los de arriba es el Gato atigrado negro. Aún así, si consigues los que son fáciles, con completar el Torneo Celestial esta semana y coger el Xu Fu, cachorro de Xuen ya tendrías el logro.

El Gato atigrado negro lo compré en la Subasta Negra de Sanguino 2 semanas antes de la salida del parche por 2000g. Que es otra alternativa al farmeo y a las bolsas de Tanque.

Lo segundo es ir a esa zona (Laderas de Trabalomas) con un Horda y matar bichos allí. Hay pocos bichos para la Alianza ya que la mitad son amistosos. La Horda tiene más posibilidades.
Editado por Leharn el 15/09/2013 05:23 CEST
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]