La capa legendaria para matar a Ordos

Orco Guerrero 1
0
Pregunto yo una cosa, esta es una quest de castigo o qué?

En su día por trabajo ni me plantee hacer esta quest y por la diicultad de coger tantos sigilos, el caso es que el que no la hay hecho no tiene opción de lotear en ese boss ni de matar rares de esa zona?

Es un castigo? no se como sugerencia por ejemplo... vería bien que el que tenga la capa tenga opción a lots de mas lvl ya que esta puede llegar a ser de 600, pero castigar a lois jugadores que no la tengan de no poder ni ver el boss me parece un poco.... vosotros que pensáis?

A ver que os parece.
Responder Citar
Enano Chamán 90
13940
Precisamente, el que tiene capa puede lotear en este boss equipo de mas nivel mientras que el resto de jugadores sin capa tiene los 4 celestiales que sueltan tier.

Me parece mas que justo, ponen unas misiones para la legendaria que es básicamente ir al buscador de mazmorras a recoger objetos que te sueltan los bosses además del propio loot, no creo que sea demasiado esfuerzo si se ha de ir igualmente para equiparse.
Responder Citar
Orco Guerrero 1
0
Ir igualmente para equipar se? he equipado un alter de 450 a 503 con las cosas que salen en la isla mas 4 quest entregadas entre 496 y alguna que otra carga de subir lvl a las armaduras, no es por equipo no es por hacer la quest de los sigilos, y no solo es el boss de ordos son los rares que salen en el patio y las pets que pueden soltar.
Responder Citar
Elfa de sangre Pícara 90
15890
El unico que suelta pet es el elemental del lago y para ese debes ir con gaviota o como hacen algunos, saltar desde montura en zona fatiga y usar el planeador que venden en la isla, la capa no es necesaria para ello.

PD: La capa pudistes hacerla sobradamente en el buscador, como hemos hecho muchos. Dos o tres horas a la SEMANA eran mas que suficientes.
Responder Citar
Orco Cazador 90
6795
pues yo estoy mareado, para empezar la quest legendaria hay que tener echa la cadena anterior del príncipe negro ??
Responder Citar
no, hay que ser 90 y cojer una mision en el Santuario de de tu faccion en Pandaria
Responder Citar
Orco Guerrero 1
0
El unico que suelta pet es el elemental del lago y para ese debes ir con gaviota o como hacen algunos, saltar desde montura en zona fatiga y usar el planeador que venden en la isla, la capa no es necesaria para ello.

PD: La capa pudistes hacerla sobradamente en el buscador, como hemos hecho muchos. Dos o tres horas a la SEMANA eran mas que suficientes.

Algunos no pudimos dar tantas horas a la semana, pero somos jugadores, para lotear el elemental del lago no es necesario la capa, ya que te hecha si no la tienes solo de la zona de ordos, donde sale el sacerdote de las llamas. para postear por favor infórmate no pongas cosas que no son.

Y no solo se llega con los Albatros a la parte alta del lago de la cascada, si no buscando zonas de aguas intemporales y poniendo la montura para caer donde quieras si sabes calcular la trayectoria parabólica necesaria para ello.
Editado por Avant el 28/09/2013 22:17 CEST
Responder Citar
Orco Guerrero 1
0
no, hay que ser 90 y cojer una mision en el Santuario de de tu faccion en Pandaria

Error, has de tener las previas hechas de los sigilos si no nasty del plasty, subir reputación etc...
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 90
12835

Error, has de tener las previas hechas de los sigilos si no nasty del plasty, subir reputación etc...

Ahí te columpias, amigo. Para EMPEZAR la legendaria (que es lo que preguntan en el otro post) lo único necesario es llegar a 90 y coger la misión que te manda a hablar con Wrathion. Lo de los sigilos viene después, como parte de la cadena legendaria.

Y ahora caen muy rápido, unos buscadores y listo. Lo único !@#$do es la espera hasta que se monten.
Responder Citar
Elfo de la noche Pícaro 90
15210
Algunos no pudimos dar tantas horas a la semana, pero somos jugadores, para lotear el elemental del lago no es necesario la capa, ya que te hecha si no la tienes solo de la zona de ordos, donde sale el sacerdote de las llamas. para postear por favor infórmate no pongas cosas que no son.

No es cierto, sin la capa te echa pero si entras al templo, sin capa puedes andar por la zona y matar a TODOS los rares ya que también aparecen afuera del templo y el sacerdote puedes matarlo invocándolo en la parte norte de la isla abajo de la zona de Ordos, así que bájale a tu chulería que eres tu el que hablas sin saber.

Además, agradece que puedes sacarte la legendaria, en expansiones anteriores solo podías obtener un objeto de este nivel si raideabas por lo menos en normal.

Por personas como tu nos ven mal al resto de casuales.
Editado por Picaronzote el 18/10/2013 23:19 CEST
Responder Citar
Elfa de sangre Pícara 90
15890

Y no solo se llega con los Albatros a la parte alta del lago de la cascada, si no buscando zonas de aguas intemporales y poniendo la montura para caer donde quieras si sabes calcular la trayectoria parabólica necesaria para ello.

Pues si no puedes jugar mas de tres hras a la semana, este no es tu juego.

Ya han puesto una legendaria disponible para todo el mundo, ahora esperas que tambien te permitan acceder a un boss especial para aquellos que si se preocuparon en conseguir los objetos? Me hace gracia ver gente que ha estado toda la expansion visitando el buscador, ahora quejandose de la dificultad de conseguir los objetos.
Editado por Ethërnity el 02/11/2013 10:49 CET
Responder Citar
Draenei Sacerdotisa 90
8370
Hombre para los nuevos jugadores es una !@#$da... Yo he vuelto a jugar después de haber regalado mi cuenta anterior por pensar que no iba a volver (iluso de mi...) y tener que hacer la cadena desde el principio es un poco coñazo
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 90
5960
Hombre yo agarre esos sigilos de poder y de sbiduria en 2 Dias solo en lfr y a como dice por ahi anteriormente si juegas menos de 3 horas semanales no es tu juego y siempre seras un promedio tenes que meterle candela y los fines de semana tambien .
Responder Citar
Elfa de sangre Caballero de la Muerte 90
6110
Claro, y luego trabajas, estudias y vives. xD Yo hay días a la semana que ni puedo entrar pese a haberlo pagado por cansancio, por exámenes o por falta de tiempo. Y claro, tengo menos derecho porque yo no pago... Espera, que de mi bolsillo han salido también 13€ Lo mejor sería dar opciones para aquellos que pagan y no pueden pasarse 12 horas pegados al pc, opciones diferentes a los que pasan sus horas, equipo diferente, cosas diferentes. Pero que menos que ver el boss aunque sea de lejos, coñe.

Al op: te entiendo. Llevaba casi un año sin jugar y estas cosas son lo que tienen xD No nos queda más que la resignación.

PD: Y que conste que yo me he medio-equipado lo suficiente para hacer las bandas en el buscador en menos de una semana. Un poquito de comprensión hombre, que España está muy mal como para pensar en que lo más lógico es pasarse 20 horas delante del ordenador xD Algunos tenemos que ganarnos la vida :P
Editado por Lhinä el 24/02/2014 06:06 CET
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 90
8020
Ya, pero es que LEGENDARIA es LEGENDARIA. Lo de "yo pago mis 13€ tengo derecho a todo" no aplica. Por el tipo de servicio que se ofrece (un juego, un mmo, un rpg, todo eso) si juegas más horas tendrás la posibilidad de ver más cosas.

Ojo, no es el derecho a obtener cosas lo que cambia (tienes el mismo derecho), pero la probabilidad de que consigas cosas va en relación al tiempo que dedicas.

Y eso no va a cambiar.... oh, espera, puede que sí. Lo veo, en un futuro próximo, tras todos los lloros habidos y por haber, llegará el temido pay-to-win: quieres una legendaria? cómprala...

Yo obtuve la legendaria "mucho tiempo" después que otros (como ves, es una frase súper relativa). Yo, como tú, hay muchos días que ni entro. De hecho, llevo tres días sin entrar, desde el viernes a la tarde, que me conecté a vender unos pantacas de crafting para comprarme la legendaria de offspec (soy principalmente tanque).

No puedo echar en cara a nadie que tuviera la legendaria tras comerse cienes y cienes de LFR o raids de Solio. Yo tardé algo más, porque oye, yo también trabajo, tengo mujer y dos hijos... y esto es un hobby no una obligación.

.

24/02/2014 06:05Publicado por Lhinä
Pero que menos que ver el boss aunque sea de lejos, coñe.

Te puede cruzar el puente alguien con capa y montura que te lleve.
Editado por Lobotron el 24/02/2014 16:09 CET
Responder Citar
Elfa de sangre Caballero de la Muerte 90
6110
En realidad sí que aplica. Es como si yo me compro una saga de libros y solo porque no tengo tiempo para leer todos los días no tengo derecho a "desbloquear" nuevos libros que leer. Me parece absurdo. La gente que le dedica horas podrá acceder a mejor equipo que yo, y eso no se lo va a quitar nadie, pero estoy segura que la gran mayoría de players activos hoy día son casuals y no hard modes. Que sí, que me parece perfecto que no pueda obtener una legendaria, pero el tema no es obtener la legendaria en sí, sino hacer un boss en concreto que te puede tirar equipo, o no, pero al menos tienes esa satisfacción por haberlo hecho. Sin embargo, y cada día me doy más cuenta, de que más que una guerra de facciones este juego se está convirtiendo en una lucha para ver quién es más "pro" en base a la cantidad de horas que le eches o el super equipo que lleves. Como si por tener el mejor equipo del juego, supieras jugar mejor que los demás. El acceso a contenidos no debería estar chapado para nadie, porque todos pagamos lo mismo, que luego los demás tengan mejor equipo que tú, como dije, no se lo va a quitar nadie, pero no entiendo cómo la gente puede ponerse tan furiosa solo porque alguien diga que le gustaría hacer X boss. Es normal que quiera, todos pagamos para eso, para hacer cosas, me parece francamente triste que te limiten solo por no poder jugar todos los días. Se convierte más en un trabajo que en un hobby.

Me he hecho asedio en el lfr en los pocos días que llevo jugando, y la verdad es que teniendo en cuenta que juego muy poco, me siento bastante orgullosa. Pero luego vienen los típicos de: cuando la tires en normal, me dices, manca, noob, y gili**** es como, ¿perdona? ¿Hay que estar todo el día para ser popular o como va esto? Por eso yo me refería más bien a otra cosa, a que tú, por jugar más, puedas tener mejores items que yo, pero que tanto tú como yo podamos ver el mismo contenido, aunque tengamos una dificultad distinta. Seguirás siendo mejor que yo, seguirás teniendo más ilvl y más stats, y todo lo que haga falta, pero yo quiero ver a los mismos bosses (por eso, pese a todo, me gusta el buscador de bandas). No creo que sea mucho pedir xD Personalmente no puedo hacer la legendaria, en asedio me cayeron 4 de los 20 sigilos -ni sabía que tenía la quest aceptada- ¿cuánto tiempo tendría que dedicarle para poder sacármela entera? Pues demasiado, tiempo que, por desgracia, no tengo. Así que no me importa no tener la capa ni tener la legendaria, pero yo quiero matar a los bosses porque para eso lo pago, no para ponerme a saltar por orgri ni por santuario. Aunque los tire en low level. Cuando pueda jugar todos los días un montón de horas, ¡será otro cantar xD! Pero seguiré apoyando a aquellos que no pueden hacerlo, ya que, a mi, no me limitarían en absoluto. Oponerse a que otros puedan hacer lo mismo, aunque en un nivel inferior, me parece un tanto egoísta y no fomenta que esos players se esfuercen más, sino todo lo contrario. Los desmotivas.

Y no sé por qué se le llama lloro a todo hoy día xD creo que es una confrontación de opiniones, simplemente. Tú tienes la tuya, y yo la mía, y no creo que porque algunos quieran una cosa otros tengan que oponerse si eso no te afecta en absoluto. Ni que tuvieras que compartir el equipo con ellos xDD Y en absoluto me quejo de aquellos que la obtuvieron en seguida, ¡al revés! Mi enhorabuena para todos ellos porque para mi, casual hasta que, por lo menos, acabe la carrera y solo trabaje, conseguirla es toda una proeza. Pero no entiendo por qué tanta hostilidad para los que no la tienen y solo quieren ver el contenido.

PD: Me encanta lo que van a hacer para la próxima expansión de requerir que al menos tengas el terreno de pruebas para acceder al modo hero, así estos problemas no pasarán más. Unos podrán verlos en hero y otros en normal, pero todos lo verán, que es lo que me parece importante.

PD2: que conste que lo digo todo en buen rollo! Viendo tu avance la verdad es que me parece fantástico -aunque no tenga demasiado criterio yo xP- Suerte con los peques :3 ¡Y hazlos jugar cuando tengan edad! xD Es un buen hobby, después de todo.
Editado por Lhinä el 24/02/2014 17:43 CET
Responder Citar
Humano Guerrero 90
9245
La capa Legendaria es 100 perfectamente accesible antes de WoD incluso aunque una persona jugase 1 hora al día y empezase hoy a subir un personaje desde nivel 1.

Yo mismo la he conseguido hace 15 días, y me acabo de reincorporar al juego como quien dice. No me ha costado esfuerzo ninguno: una pequeña sesión de LFRs al día, y antes del fin de semana tenía todos los Sigilos/Secretos/Piedras de esa semana.

Teniendo en cuenta que los buscadores de Solio se hacen a lo Conan, sin respetar las mecánicas y arrasándolo todo, y en 10 minutos has salido, no le veo el problema.

No es difícil. Es TEDIOSO. Requiere paciencia y repetición. No veo que ahora, precisamente AHORA, tengan que ponerse a regalarles la capita a todos.

Es un juego. Si no tienes tiempo para jugar, TIENES QUE ASUMIR QUE HABRÁ COSAS QUE NO TENDRÁS. No te vas a morir por no tener la capita legendaria.
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 90
8020
Lhinä, sigo sin estar de acuerdo contigo en el "yo pago mis 13 leuros, tengo derecho** a todo" y asterisco "derecho" porque como dije antes, derecho sí que tenemos, lo que tenemos es menos probabilidades de verlo/hacerlo (me refiero a los que tenemos menos tiempo que otros).

Si hablamos de forma concreta, la capa legendaria es eso, legendaria. Y lo "peor" del asunto es que como dice Brinn, su obtención no es legendaria, es tediosa (un coñazo, vamos).

Si seguimos con ejemplos concretos, Ordos es un boss fácilmente visitable sin capa: te puede pasar el puente cualquiera con capa y montura adecuada... Yo mismo lo haría (veo que eres de Sanguino) si tuviera la montura adecuada.... otro de los problemas de jugar poco: ser probe ;-)

Pero siguiendo con los ejemplos, a mí me parece perfectamente normal que Ra Den solo sea accesible si has tirado a Lei Shen en HC. Vamos, que no se me llevan los demonios por no poder verlo (me bajaría un vídeo ,pero es que no tengo ni interés). Otra cosa es proponer una sugerencia: que Ra Den sea accesible una vez haya salido la nueva expansión.

A lo que yo me refería cuando decía que no aplica es que el Wow no es comparable a otros productos o servicios y que éste se rige por otros criterios (sería comparable a otros juegos similares). De siempre el que más tiempo dedica más objetivos alcanza... aunque yo también pienso que hay que buscar un equilibrio entre lo alcanzable fácilmente y difícilmente, porque como bien dices, no se debe desmotivar al personal (y yo también coincido en la casualización de los players).

.

24/02/2014 17:42Publicado por Lhinä
PD2: que conste que lo digo todo en buen rollo! Viendo tu avance la verdad es que me parece fantástico -aunque no tenga demasiado criterio yo xP-
Esto se consigue con cierta organización y optimización del tiempo, porque lo complicado es mantener el equilibrio entre hacer lo justo para avanzar (algún Flex cuando se puede, algo de normal pickup) y hacer lo necesario para avanzar (refiriéndome a las diarias para obtener reputaciones y oro... mucho oro.... cantidades ingentes de oro.... o puntos de valor).

24/02/2014 17:42Publicado por Lhinä
Suerte con los peques :3 ¡Y hazlos jugar cuando tengan edad! xD Es un buen hobby, después de todo.
Si fueran mayores los pondría a farmear, así sacaba algo más de oro XDD (igual la madre/mi mujer me mata)
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]