No me aparece la misión para ir a Pandaria

(Cerrado)

No-muerto Sacerdote 90
1990
Hola, recientemente he reactivado mi cuenta de World of Warcraft y he comprado la expansión de Mists of Pandaria, y no consigo llegar al continente pandaria puesto que no veo el portal (en el valle del honor, entre subasta y joyería tendría que estar) y no veo quién inicia la cadena de misiones. Necesito ayuda!
MVP - CS
Goblin Bruja 90
15530
¡Hola Theodox!

La cadena de misiones para llegar a Pandaria la empezarás visitando a Garrosh Grito Infernal, en su bastión de Orgrimmar.

Un kathludo~
No-muerto Sacerdote 90
1990
Ok, hecho, estoy en la misión ¡Todos a bordo! y el simbolo de pregunta ? aparece en medio del mar, se supone que en el mapa hay un barco pero vuelo por encima y no lo veo... :(
Customer Support
Hola Theodox,

En el registro de misiones de tu personaje deberías tener una llamada ¡Todos a bordo!. Sigue esa cadena de misiones para llegar a Pandaria y desbloquear el portal. :)

El zepelín está volando cerca del puerto al lado de Orgrimmar, búscalo y deberías encontrarlo volando alrededor.
Editado por Delmoryth el 21/09/2013 13:49 CEST
No-muerto Sacerdote 90
1990
¡Gracias! Solucionado, estoy en Pandaria. Un saludo.
Pandaren Monje 26
1640
hola. hace 2 semanas lleve a arreglar el ordenador, me lo arreglaron pero me han borrado el juego, he comprado pandaria pongo el disco y me sale buscar actualizaciones. lo he intentado en agregar juego poniendo el codigo y me sale igual. no puedo descargar el juego. gracias
Customer Support
Hola Hochang,

Por lo que comentas entiendo que el proceso de instalación se queda atascado en "Buscando actualizaciones".

Ejecuta el juego como administrador:
battle.net/support/article/2700027

Comprueba que el Agente de Actualización está funcionando correctamente:
battle.net/support/article/6000060

Borra la carpeta de Cache de Battle.net:
battle.net/support/article/6141

Borra la carpeta de Herramientas de Battle.net:
battle.net/support/article/6504

Si la incidencia persiste, por favor abre un hilo indicando lo que te ocurre y los pasos que has seguido en el foro de Asistencia Técnica. El tema de este hilo no está relacionado con tu incidencia y puede resultar confuso hacer el seguimiento de tu caso aquí.
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]