Tema
[Guía] Chamán Resto en Cataclysm
|
Tengo una duda, antes me decantaba por el critico, pero viendo que en DS en muchos bosses hay fases en que hay que topear la raid entera, me pregunto si no renta mas ahora la maestria
|
11/12/2011
Inicia sesión para calificar este asunto
|
El crítico, por mucho que lo subas, no deja de ser una probabilidad, en 10 curas lo mismo 8 te saltan críticas que sólo te saltan 2. Al ser algo aleatorio, obviamente no podemos controlarlo, con lo cual, puede pasar que salten críticos cuando no son necesarios, inflando nuestro overhealing. Darle prioridad a la mastery por encima del crit ya cundia desde antes, el motivo en el quote. PD: con un 20% de crit unbuffed aprox. ya salta lo necesario, desde mi punto de vista. |
13/12/2011
|
|
¿Que stats recomendais subir a alguien que acaba de empezar a curar? Tengo 378 item level.
|
19/12/2011
|
|
|
Hola tod@s tengo una duda:
Desde que cambie los talentos y puedo regenerar el mana con corrientes telúricas¿me merece la pena tener el stat de espiritu que tengo? 2948 Tengo pensado empezar a reforjar el espiritu a critico y dejarlo(el espiritu) en unos 2100 mas o menos pero queria consultarlo antes con alguien que llevara el talento corrientes telúricas junto con conmoción y precision elemental y se halla bajado tanto el espiritu. Gracias y un saludo |
12/01/2012
|
|
yo ando ahora mismo con el espiritu "bajado", pero solo me he atrevido a hacerlo por el Trinket de spine, 900 de spirit me han dado mucho margen para bajar a 2200 en total, aun asi estuve anteriormente trasteando (antes de tener el trinket) y si, me pareció muy viable bajar el spirit y subir el maná con el LB (creo que todos los bosses te dan tiempo a meter algun q otro LB) sobre el tema de subir crit... yo te diria que fueras a x el 2005 de haste, pero bueno, eso ya lo dejo a tu elección un poco.
|
13/01/2012
|
|
|
Gracias por responder Gans lo primero que pense fue en hacer eso,reforjar el espiritu a celeridad,lo que me llevo a no hacerlo es por el abalorio del LFR que llevo da celeridad unos 2500 y salta muy amenudo aunque lleve ese abalorio me merece llegar a los 2005 de cele? Un saludo a tod@s |
13/01/2012
|
|
A ver, es q los 2005 de cele, mas que para castear mas rapido es para que el Riptide haga un tic extra, osea, un proc de haste de un trinket es muy aleatorio, y generalmente te servira para castear mas rapido, ya que a lo sumo te dara para tirar 2 riptides que harian un tick mas, el objetivo de tener 2005 es asegurarse que TODO riptide tickee otra vez, obviamente solo te rentara si tiras riptide cada vez que este fuera de cd. Ojo, sinceramente te hablo con muy poca experiencia en theorycraft sobre esto, he probado 2005 de haste, me he quedado muy contento con ello y ahi me he plantado, puede que ahora venga alguien con numeros y diga que no tengo razón y si, deberías hacerle caso a él xD
|
14/01/2012
|
|
Editado por Ligia el 25/01/12 16:24 (CET)
Hola tod@s tengo una duda: Todo depende de cómo de cómodo te veas con tu regeneración en combate. La primera vez que vayas a un boss verás que te sobra, o te falta. En función de eso podrás cambiar tus estadísticas. Personalmente, me quedo con el spirit que trae el equipo y juego con los trinkets para obtener una mayor regeneración. Si necesito mucha regeneración, En algún boss (Ragnaros HC) opté por cambiar totalmente las estadísticas: fuera todo Haste y Spirit para poner lo máximo posible de Crítico y Maestría. Es una forma más orientada a curar a single target (tanks) en un boss en el que aprovechaba los intervalos en que no hay que curar para regenerar con Telluric Currents. |
25/01/2012
|
|
|
Hola compañeros , como heal que he sido durante todo el avance de cataclismo os diré mis cambios en las stats que a mi parecer no me han ido nada mal.
En un principio hasta el 4.3 siempre fui a critico intentando aparejarlo con la maestría ya que el resultado de ambas stats nos beneficia de una manera muy similar (contando que el critico es algo que funciona por probabilidad y la maestría por porcentaje). En el 4.3 he probado subir la cele y convertirla en mi 1º stat quiero decir con ello llegar a los 2004 del hard cap de cele y con ello tengo que decir que me va muy bien siempre y cuando tengamos unos 2800 de espíritu a no ser que tengamos el trinket tan maravilloso que nos sueltan en el espinazo . Porque creo que vale la pena llegar al hard cap de cele? Por que por mucho que reforjéis todo a cele no sacrificareis muchas stats . Mis stats son las siguientes Cele :15,70 - índice 2011 Maestría : 15,89 Critico : 18,45 Contando que no llevo unos trinkets donde les podría sacar mas partido no me va nada mal Seria un placer saber que opina la comunidad de chamanes y con ello poder mejorar el rendimiento del chaman heal |
12/02/2012
|
|
Hola gente. Escribo este mensaje para formularos una pregunta. Hoy en día llevo un bastón como arma porque es lo único que he podido conseguir. No obstante, tengo claro que es mucho mejor llevar otro tipo de arma, siendo Escudo + Maza la opción que me atrae más.
También se me ha pasado por la cabeza llevar otra cosa que no sea un escudo para aumentar mis stats. Mi pregunta es. Ahora llevo el Qué me recomendáis? Que sea una cosa fácil de conseguir por favor, en las mazmorras de la hora del crepúsculo o comprado por valor o justicia. |
15/02/2012
|
|
|
Editado por Xyel el 18/02/12 15:03 (CET)
por justicia tienes como mucho un 346, asi que no se yo si compensa
por valor creo recordar que no hay, como mucho reliquia en mazmorras, en el fin de los dias, jaina da y Pero'tharn del pozo de la eternidad da (Objeto no encontrado) (orbe de los primeros satiros) tambien en las misiones daban un offhand con espiritu en el LFR tienes de todas formas ,si consigues un baston, tambien tienes el de la Hora del crepusculo, |
18/02/2012
|
|
|
He estado leyendo la guia para informarme un poco que estadisticas elige la gente, para comparar y ver resultados.
Se agradece tanta variedad y consejos, pero sobre todo queria responder a algunos chamanes algo decepcionados con el healing y la superioridad de otras clases. No tengo un gran equipo, ni raideo mucho, ni tengo addons tipo healbot (solo uso el decursive). Aun asi en la mayoria de bosses de DS suelo quedar, por poner un ejemplo, con 1 millon menos de sanacion hecha que un druida. Esa es la unica estadistica que los chamanes healers parecen ver. Sin embargo, suelo hacer aproximadamente 1 millon menos de overheal que ese mismo druida (o sacerdote o lo que sea). Lo que quiero decir es que no todos tenemos las mismas habilidades, por suerte, y que todos tenemos nuestra funcion. Aun asi para los que os gusta tanto mirar quien cura mas o quien la tiene mas grande, recordar que el recount tiene muchas mas estadisticas utiles para ver. Un calculo bien podria ser: Sanacion realizada + Daño realizado - Overheal hecho. Saludos de un chami rayos que se ve obligado a curar demasiadas veces xD. |
13/08/2012
|
|
Pues si vieras en mis recount el overhealing que hago en el LFR lo flipas xD
|
13/08/2012
|