Sacerdote sagrado en PvP

Enano Sacerdote 85
6690
Hola a todos, llevo un par de días quebrandome la cabeza con el Sacerdote Disciplina, viendo que no aguanta nada de nada el simple focus de un Lock destro, de un Mago, de un Rogue, De un Warrior....en definitiva de cualquier clase de WoW ahora mismo, por lo que estoy probando el Sacerdote Sagrado para PvP, voy a separar las ventajas que le veo ahora mismo y las desventajas.

Ventajas:
1º.- Cuerpo y mente: Ese talento, nos puede hacer salir de rango contra un caster, o hacer que un mele no pueda tocarnos apenas...(útil para huir de un burst damage basto).
2º Rezo desesperado: Esa cura, que mas de una vez nos hace ganar.....(yo te bendigo xD)
3º Inspiración: Un 10% menos de daño que ahora mismo se nota bastante (esas %#!#%@!**%# de 14k que nos meten, llendo con 1300 de temple..)
4º Espíritu Guardián: ... Ni que decir tiene, que es una gran oportunidad para levantarnos a nosotros mismos si vemos que nos hacen mucha pupa... y.... levantarnos si nos "matan" ;)
5º Espíritu Redentor: Si con todo lo de antes, no nos es suficiente para aguantar..... al menos que nuestros aliados terminen el trabajo!
6º Y lo que MAS creo que nos ayuda a sobrevivir... es Palabra Sagrada: Condena.....stun de 3 segundos, que nos da para castearnos la cura que queramos....(por no decir, que podemos encadenarlo con el fear...)
7º El Chakra: Esto, nos da la oportunidad de elegir como vamos a jugar durante 30s. Lo encuentro muy útil, puesto que puedes ser un heal a "hot" cortos.. es decir, si usamos eso con el Renovar, podemos usar Palabra Sagrada: Aspiración, que nos permite una cura instantánea, que aparte nos deja un Hot, si juntamos esa habilidad, con el renovar, y el mastery, podemos subir a una aliado o a nosotros mismo muchísimo mas rápido, ya que aunque parezca poca sanación si las agrupamos se nota bastante. Podemos usarlo como un hot en area, para ayudarnos a levantar a mas gente, usando también circulo de sanación, y podemos usarlo también para hacer "mas focus" aunque sinceramente, apenas lo noto, y si necesitamos hacer focus.....poneros en disciplina....y echar esa famosa MAXBUBLE! mientras pegáis y "curáis" a los aliados cercanos al objetivo... JA que risa....

Desventajas:
1º El mana... el coste de mana de los hechizos... está demasiado alto para mi gusto, no veo lógico que la sanación superior, cueste menos mana, que la sanación relámpago (No tiene sentido, ya que encima que tardas mas en castearlo... cura solo un poquito mas ... unos 2k mas de vida...lo veo inútil si no se usa con la serendipia...que se castea mas o menos "rapido" y nos ahorramos 100 de mana....)
2º Sin Supresión del Dolor se nota mucho ese cambio de focus que nos deja con el culo al aire... (aunque tengamos el Espíritu Guardián.... ese CD lo podemos echar en stum aunque, con el otro podamos "revivirnos" con ese cd, si nos hacen un stunlock podemos aguantar... en cambio, si encadenan un silencio, con stun... el resultado es... no puedo tirar mi cd!!)
3º Si queréis curar a sanación relámpago....consejo, poneros en disciplina, echaros infusión de poder y a curar con un 20% menos de coste! .

Bueno, en conclusión de todo esto, es que tras probar el sacerdote disciplina, y ver como poniendo ponpas de 10k de absorcion de daño, mas 8k de la égida se esfuman de 1 %#!#%@!**%# de cualquier caster... parece que ahora no se basa en decir, aguanto mucho por mi equipo, si no mas bien en decir: me muevo bien, uso bien mis cd y por eso sobrevivo, cosa que dado el stun y el sprint del sacerdote sagrado... sale "ganando"

PD: Me gustaría que la gente probase talentos sobre el sacerdote en general, también que comente las cosas que ven, para poder mejorar todos como player, ya que una sola persona tardaría demasiado en descubrir todo.

PD2: Con el tiempo, espero grabar algún vídeo, para que podáis ver lo divertido que es el sagrado en un 1v1 xD (sobre todo si son rogues xD)
Responder Citar
Humano Sacerdote 90
8310
Hola, le he dado a "me gusta" pero realmente no se aún si tiene alguna utilidad. :)
Responder Citar
Pandaren Sacerdote 85
11090
El talento temple bendito antiguo era buenisimo para posible holy pvp , deberian volver a ponerlo como antes..

Yo estuve probando unos dias holy en bgs con este parche , y creo que el glifo de espiritu redentor que dan 6 seg mas de angelito cuando te matan es muy amortizable ^^

Yo le iba a dar a "me gusta", pero como eres de mi guild le tengo que dar a "no me gusta" , asi soy imparcial XDDDD
Responder Citar
Enano Sacerdote 85
6690
yo creo tambien, que el temple bendito..... pero... ya... Y.Y
Responder Citar
Elfa de sangre Sacerdotisa 90
5905
Antes del parche ya jugaba con el priest holy pvp. Siempre le he encontrado un atractivo muy fuerte a esta rama, el peor defecto del holy es que lo casteamos casi todo cosa que por ejemplo con el disci puedes usar la penitencia como quieras es decir si estas rodeado solo tiras un flash o dos. Una vez castees seras el blanco de todos los cortacast por lo tanto cuando se juega un holy lo vital es hacer falsos casteos empiezas a castear y al segundo o 0,5s interrumpe el casteo así te intentaran cortar pero no lo conseguiran porque no estas casteando.

Otra ventaja que tambien deberiamos tener en cuenta es el talento que incrementa la velocidad cuando te pones la pompa, por ejemplo con un Dk, cuando te entra un Dk normalmente lo hace con el caparazón antimagia ya que no es tonto y sabrá que le tiraras el fear por lo tanto tu te pones pompa y a correr! sobre todo macreando lo de disipar enfermedad si no te tira cadenas y adiós xD

Para lo del maná hay una solución muy efectiva, aunque se que muchos se me tiraran al cuello por decirlo, en medio de una bg no podras recuperar mana tan facilmente ya que te estaran molestando todo el rato pero en los momentos de tranquilidad tipicos que tu estas detras y unos cuantos mas avanzados prueba de curar con el sanar por ejemplo chakra+sanar como que chakra te da un 10% a critico con sanar sera mas fácil que te salte la sanación relampago gratis y veras como aunque tires sanar 1000 veces no gasta maná es decir es una cura cura lenta menos efectiva que la relampago pero no gasta maná incluso puedes recuperar.
Tambien aconsejo llevar el trinket que da lord tuetano en 10 la esquirla de mana creo que se llama que te recupera maná y si eres blood elf pos te haces una macro y lo combas con torrente arcano.
Y por ultimo yo no aconsejo llevar el trinket de la horda (actualmente) ya que teniendo 1300 de temple no te viene de 100 xD y ponerse el que venden en conquista que te da 91 intelecto por lo tanto 91 de poder con hechizos y disipa como el medallon cada 2 minutos igual.

Pues nada espero que disfruteis del priest holy!
Responder Citar
Enano Sacerdote 85
6690
Bueno... yo creo que según dices Heparina, el priest holy puede curarse mejor que el disci sin castear... lo que tiene el disciplina ahora mismo, es la abosorcion de daño, con un holy, tienes rezo de alivio, el renew que cura mas que en disci e incluso el circulo de sanacion (no cura mucho... pero mejor que nada) con lo que dices del DK y la ponpa con sprint... lo que hace un Dk cuando entra, es echarte cadenas de primeras y ahora, suerte si no es profano y no le salta la leche esa de las manitas del suelo >.< basicamente, un priest heal ahora mismo, no sirve mucho para pvp si no es en shadow, muchos dicen que cuando sea 85 el temple estara mas bufado, pero si ahora mismo tengo yo un 40% de reduccion de daño con el temple que tengo, a 80 va a ser lo mismo, lo unico que en vez de necesitar 1400 de temple, necesitaremos sobre unos 2000 (por poner algo) no vamos a reducir el daño mas del 40% me da ami... si no, mata un mago.... o un shadowpriest... lo que dices del mana.... tu ten en cuenta, que si están soltando ostias de 14k... no vas a echar una cura que tiene un cast de 2+ segundos para curar como mucho 9k... mientras casteas, matan a 3 tios... si quieres ahorrar mana, ponte en disci, que ahora mismo si juegas de forma ofensiva, eres una bateria de mana impresionante, ya que actualmente la evangelización se stakea en 5, cada carga te da un 3% de mana... y tiene un cd misero... eso por no quitar que aún tienes Hym y la pet...

Ahora, mi opinión es que mientras no tengamos la reduccion de stun, silencios, fear, etc, no podremos jugar de heal agustos...

Saludos.
Responder Citar
Orco Chamán 85
4700
El disci ahora mismo,en cuanto castea es carne de cañón,porque te cuelan un corte en la penitencia (es ver un disic,y tener el dedo ya encima del corte esperando la penitencia),luego te cuelan un stun,y ya te han dejado vendido.

El holy está bien la verdad,sobre todo si no te pegan,de hecho,si no te pegan,es mejor que el disciplina,vas en grupo y mantienes a 3-4 bastante bien.Si te focusean,pues te tiras pompa y a correr rapido.

Ahora, mi opinión es que mientras no tengamos la reduccion de stun, silencios, fear, etc, no podremos jugar de heal agustos...
Sobre todo eso.Yo hasta cata,he dejado aparcado a mi priest,con tanto dispel,burst,y sin resistencia al stun,el sacerdote no aguanta nada.De hecho,ahroa mismo,yo creo que es el peor healer que hay,ya que es el que menos cura,y el que menos supervivencia tiene.
Responder Citar
Elfa de la noche Sacerdotisa 90
13890
No sé, yo sigo disfrutando bastante cuando juego. :D Una de las cosas que más me gusta es que cuando te hacen focus curas indirectamente a los demás. ^^

Responder Citar
Enano Sacerdote 85
6690
joer.... el otro día.... un mago arcano me pego 2 tortas mas 1 instan.. y me mato... 18k...15k... 7k.... eso nada mas me mete un mago.... que me mata en un counterspell y encima tengo unos 1400 de temple...si me dijeras que voy pve... pero voy full colerico... no lo entiendo...

PD: e estado mirando videos del disci en arenas y ahora creo que va a molar muchisimo más que antes :) nito mi droga!! (arenas)
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]