Rotaciones para Mago Arcano

Elfo de sangre Mago 80
1180
Muy buenas!

Como veis soy nivel 60. Me gustaría saber qué rotaciones me recomendáis ya que aún me pierdo un poco y los hilos que he visto han sido para Magos a partir del 80. He mejorado bastante el DPS desde el level 58, pero creo que sigo haciendo poco (o eso pienso) para mi nivel.

Gracias de antemano!
Responder Citar
Draenei Paladín 90
7450
¿Quieres un consejo? No te obsesiones con el DPS a ese lvl. Simplemente levea, ve aprendiendo a tu ritmo. Y a lvl 90, si no puedes entonces si; Pide consejo.

Un saludo
Responder Citar
Gnoma Maga 90
14775
A menos que quieras hacerte un twink es como dice Vancleff, no merece la pena preocuparse demasiado por las rotaciones, ya que cada 2 o 3 niveles te van a estar dando nuevas habilidades que van a ir cambiando tu estilo de juego. Además las mazmorras son 100% rusheables y no exigen un dps alto xD.

Un saludo tio.
Responder Citar
Elfo de sangre Mago 80
1180
¡Muchísimas gracias a los dos!

Entonces estoy más tranquilo con respecto a eso. El mi primer personaje y solo llevo mes y medio en Wow. Aún me pierdo.

Saludos.
Responder Citar
No-muerto Mago 90
11615
De todas maneras, justo en la parte alta del foro de magos, tienes una guía estupenda del señor Rah, bien detallada en rotaciones, glifos gemas.. Puedes ír dandole un vistazo. Y si me premites un consejo, de momento como te han dicho disfruta del leveo, no te hagas obsesión con el dps ya que de momento de poco te va a valer =)
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]