Rotacion del brujo en Destruccion

Elfa de sangre Bruja 80
1800
Alguien podria decirme cual es la rotacion tras el parche, ya que ando algo perdida.
Responder Citar
Elfo de sangre Brujo 90
12800
Yo estoy utilizando con boss:

- Maldición de elementos
- Quemar alma
- Fuego de alma
- [ Inmolar
- Corrupción
- Conflagrar
- Incinerar x3
- Descarga de caos]

[Repetir hasta que Quemar alma se recarga y sustituyendo corrupción por transfusión de vida]

Utilizo esta rotación siempre y cuando el diablillo no me active el Fuego de alma, que evidentemente altera la rotación, para luego continuar de nuevo.

Creo, que me corrija alguien, que transfusión de vida ya no aumenta nada, por lo que si voy bien de mana vuelvo a restaurar el corrupción que algo hace.

Eso en cuanto a boss, con pulls la verdad que vario mucho me estoy acostumbrando a usar mucho Terror de caos que es bastante útil, por lo demás igual.

Espero te sirva ^^

P.D. Estaré atento para posibles ideas :P
Responder Citar
Elfo de sangre Brujo 85
5095
La de Zeriak esta bien , pero yo añado un par de modificaciones para maximizar dps al tope
-Maldicion de elementos a objetivo principal
-Maldicion de caos (creo que se llama así , la de la calavera ) y maldición de elementos a otro objetivo
-Inmolar
-Quemar alma
-Fuego de alma
-Descarga de caos
-Conflagar
-Incineararx3

Motivos por el cual la uso asi? Simple . El bufo de celeridad de fuego de alma se aplica con el de conflagar(si no me equivoco , corregidme si es así) Descarga de caos antes que conflagar y así maximizo la velocidad con los otros incinerar .

Repito , no te fies de esto que quizas sea yo el que se equivoque . Saludos !
Responder Citar
Orco Brujo 85
9565
Destro no tiene una rotación como tal, sino un sistema de prioridades a la hora de lanzar los hechizos.
La lista de prioridades es la siguiente:
- Maldición de los Elementos (sólo si no hay DK Unholy)
- Quemar alma + Fuego de alma (si el objetivo está por encima del 80%, para activar el bufo de Fuego de Alma mejorado)
- Inmolar
- Conflagrar
- Terror de Fatalidad
- Corrupción (a estos niveles actuales de maestria aún sigue rentando, al nivel 85 probablemente no).
- Llama de las sombras (siempre que estés a mele, cosa que no ocurre a menudo en raid)
- Descarga de Caos
- Quemar alma + Fuego de alma / Fuego de Alma (con bufo de diablillo potenciado)
- Incinerar
Responder Citar
Parece que la gente se lía bastante con el fuego de alma y su bufo.

Fuego de Alma Mejorado únicamente sale si le pegas a un mob con más del 80% de vida, por lo que una vez el boss está por debajo del 80% únicamente nos interasará soltarle fuego de alma a algun mob que esté rondando por allá y que tengas mas del 80% de vida. En cuanto el mob esté apunto de morir has de meterle el spell "Quemadura de las sombras" para recuperar los 3 fragmentos y poder seguir con la rotación. Por lo que fuego de alma no siempre te dejará el buffo de la celeridad.

Elementos siempre activa
Si es únicamente 1 mob: Terror
Si más de uno: Terror de caos al principal mientras le pegues a otro.
Una vez sueltas tus 2 maldiciones empiezas con la rotación que sería tal que:
- Inmolar. Siempre activo
- Conflagrar. Siempre ha de estar en CD
- 3 Incinerar. Siempre despues de conflagrar 3 invinerar.
- 1 Descarga de Caos.
- 1 Incinerar o 1 Corrupción, dependiendo del tiempo que le quede a conflagrar. O dependiendo de si pudiste tirar Descarga de Caos antes.
- Conflagrar. Debería estar activo antes de que el primer inmolar se acabe.
- 1 o 2 incinerar.
- Renovar Inmolar y seguir.

Cómo puedes observar no hay una rotación. No puedes hacerte una macro que espameandola lance todo lo que necesitas porque no hay un orden. Depende de muchas cosas. Por ejemplo, si te has de mover, pues has de aprovechar para tirar un corrupción, ahí tienes 1 segundo ocupado y mientras corres, practicamente suficiente para cualquier boss. Que aún no has llegado? Quemar alma + fuego de alma tienes otro hechizo instant para tirar mientras corres.

En la posición las prioridades (contando únicamente 1 boss sin mobs) son:

- Terror de fatalidad
- Maldición de los elementos
- Inmolar
- Quemar alma + fuego de alma
- Conflagrar + 3 incinerar
- Descarga de caos
- incinerar
- Corrupción

Esto es algo muy flexible. Yo en mi caso me suelo guardar procs como quemar alma por si las moscas.
Responder Citar
Elfo de la noche Cazador 85
3665
Parece que la gente se lía bastante con el fuego de alma y su bufo.

Fuego de Alma Mejorado únicamente sale si le pegas a un mob con más del 80% de vida, por lo que una vez el boss está por debajo del 80% únicamente nos interasará soltarle fuego de alma a algun mob que esté rondando por allá y que tengas mas del 80% de vida. En cuanto el mob esté apunto de morir has de meterle el spell "Quemadura de las sombras" para recuperar los 3 fragmentos y poder seguir con la rotación. Por lo que fuego de alma no siempre te dejará el buffo de la celeridad.

Elementos siempre activa
Si es únicamente 1 mob: Terror
Si más de uno: Terror de caos al principal mientras le pegues a otro.
Una vez sueltas tus 2 maldiciones empiezas con la rotación que sería tal que:
- Inmolar. Siempre activo
- Conflagrar. Siempre ha de estar en CD
- 3 Incinerar. Siempre despues de conflagrar 3 invinerar.
- 1 Descarga de Caos.
- 1 Incinerar o 1 Corrupción, dependiendo del tiempo que le quede a conflagrar. O dependiendo de si pudiste tirar Descarga de Caos antes.
- Conflagrar. Debería estar activo antes de que el primer inmolar se acabe.
- 1 o 2 incinerar.
- Renovar Inmolar y seguir.

Cómo puedes observar no hay una rotación. No puedes hacerte una macro que espameandola lance todo lo que necesitas porque no hay un orden. Depende de muchas cosas. Por ejemplo, si te has de mover, pues has de aprovechar para tirar un corrupción, ahí tienes 1 segundo ocupado y mientras corres, practicamente suficiente para cualquier boss. Que aún no has llegado? Quemar alma + fuego de alma tienes otro hechizo instant para tirar mientras corres.

En la posición las prioridades (contando únicamente 1 boss sin mobs) son:

- Terror de fatalidad
- Maldición de los elementos
- Inmolar
- Quemar alma + fuego de alma
- Conflagrar + 3 incinerar
- Descarga de caos
- incinerar
- Corrupción

Esto es algo muy flexible. Yo en mi caso me suelo guardar procs como quemar alma por si las moscas.

De todos modos tal y como están las cosas solo te da tiempo a usar un combo de quemar alma+fuego de alma, antes de que quemar alma se recargue le habeis bajado mas del 20% si o si. Y luego el fuego de alma se tira si sale instantaneo, si no es tontería.

Y a quien preguntaba lo de quemar vida, ahora solo te recupera maná, no se ha modificado el glifo para que de sp segun X stat...
Responder Citar
Huargen Brujo 85
5330
A mi la rotación que más me gusta y me da resultados bastante buenos es la sigiuente:

- Maldición de los Elementos.
- Terror de Fatalidad (si te salta el diabilllo de ebano, según Recount, aumentas el dps mientras esté casi un 15%).
- Quemar Alma.
- Fuego del Alma.
- Inmolar.
- Descarga del Caos.
- Conflagrar.
- Spam incinerar.

La cosa es que según tu celeridad tienes que jugar con inmolar e incinerar ya que el 35-40% de tu daño lo hara incinerar y cada vez que lo lances hay que asegurar que inmolar está activo. En mi caso empezando un boss cuando tiro el primer inmolar mi experiencia me dice que tengo que seguir esta rotación:

- Inmolar.
- Descarga del Caos.
- Conflagrar.
- 5 incinerar (3 con explosión de humo y 2 en normal).
- Se me activa de nuevo conflagrar.
- Me da lugar a tirar 2 incinerar con explosión de humo y pierdo inmolar por lo que el tercer lanzamiento del bonus tiene que ser inmolar.
- Tengo activo de nuevo descarga del caos.
...
..
.
A partir de aqui no hay rotación, solo tengo en cuenta lo siguiente:
- No lanzo incinerar si no está inmolar activo.
- Lanzo conflagrar en el momento que puedo.
- El bonus de velocidad de explosión de humo solo los aprovecho con incinerar y en el peor de los casos con 2 incinerar y un inmolar.
- Descarga del Caos siempre que pueda a menos que tenga activo explosión de humo.

La cosa es aprovechar lo mejor posible la celeridad que ganes ya que ahora mismo es lo que más renta (y eso que yo tengo poca y ando probando con maestría).

En el palo hago 11-12k de dps mantenido sin problemas.
Responder Citar
No-muerta Bruja 85
0
Muxas gracias a todos...me ha sido de gran ayuda ya que deje la bruja antes del parche y ahora al ver todo lo nuevo estaba perdido..

Un comentario, veo que Dolor Abrasador no se utiliza, imagino que sera por la amenaza que genera ya que no interesa crear muxa..jejeje..

Bueno, lo dicho muxas gracias..
Responder Citar
Humano Brujo 90
11515
A mi la rotación que más me gusta y me da resultados bastante buenos es la sigiuente:

- Maldición de los Elementos.
- Terror de Fatalidad (si te salta el diabilllo de ebano, según Recount, aumentas el dps mientras esté casi un 15%).
- Quemar Alma.
- Fuego del Alma.
- Inmolar.
- Descarga del Caos.
- Conflagrar.
- Spam incinerar.

La cosa es que según tu celeridad tienes que jugar con inmolar e incinerar ya que el 35-40% de tu daño lo hara incinerar y cada vez que lo lances hay que asegurar que inmolar está activo. En mi caso empezando un boss cuando tiro el primer inmolar mi experiencia me dice que tengo que seguir esta rotación:

- Inmolar.
- Descarga del Caos.
- Conflagrar.
- 5 incinerar (3 con explosión de humo y 2 en normal).
- Se me activa de nuevo conflagrar.
- Me da lugar a tirar 2 incinerar con explosión de humo y pierdo inmolar por lo que el tercer lanzamiento del bonus tiene que ser inmolar.
- Tengo activo de nuevo descarga del caos.
...
..
.
A partir de aqui no hay rotación, solo tengo en cuenta lo siguiente:
- No lanzo incinerar si no está inmolar activo.
- Lanzo conflagrar en el momento que puedo.
- El bonus de velocidad de explosión de humo solo los aprovecho con incinerar y en el peor de los casos con 2 incinerar y un inmolar.
- Descarga del Caos siempre que pueda a menos que tenga activo explosión de humo.

La cosa es aprovechar lo mejor posible la celeridad que ganes ya que ahora mismo es lo que más renta (y eso que yo tengo poca y ando probando con maestría).

En el palo hago 11-12k de dps mantenido sin problemas.

inmolar ya no se beneficia de explosión de humo, solo descarga de caos e incinerar.
yo la rotación haría:
elementos
Quemar Alma- Fuego del Alma
inmolar
corrupción
conflagrar
descarga de caos, gastas una tirada de explosión de humo
incinerar por x tantas veces según celeridad

si hay 2 boss, le tiro al q no tenga en foco terror de caos y elementos.

saludos.
Responder Citar
No-muerto Brujo 85
5080
haber, tras DECENAS de pruebas en muñecos y en bosses definitivamente la que más DPS hace
  • Maldición de elementos
    Inmolar
    Corrupción
    Terror de fatalidad
    Terror de caos (si en el boss va a haber que cambiar de objetivo)
    Quemar alma + Fuego de alma
    Descarga de caos
    Conflagar
    Incinerar (Spamear hasta tener la descarga de caos y el conflagar)

• Y aparte hay una serie de prioridades

Siempre que tengas el quemar alma, cortas la rotación y cuelas un fuego de alma con el quemar alma

Con el diablollo potenciado, cortas la rotación y usas el fuego de alma

Y tienes que renovar el terror de fatalidad y el terror de caos si hay que cambiar de objetivo....
    Editado por Deathryu el 20/11/2010 17:25 CET
    Responder Citar
    No-muerto Brujo 88
    11135
    Buenas, pero meter las dots despues del inmolar no es contraproducente?

Me explico: Si metemos inmolar, el tiempo que tardamos en meter las dos dots mas la macro quemar+fuego de alma, no perdemos un tiempo en el que podríamos colar algún que otro incinerar?

No me he liado a hacer pruebas, y aún tengo la mentalidad del antiguo destro, pero pienso que el grupo inmolar+caos+conflagrar+incinerar deben ir juntos (exceptuando casos como el fuego de alma instant), añadiendo antes o después lo otro que nombras (la corrupción y el terror).

Como aporte al hilo, yo al empezar un combate también aprovecho para sacar el demoníaco, ya que el bichejo también pega lo suyo, y como fatalidad lo ponemos igual...

Un saludo.
    Responder Citar
    Gnomo Brujo 90
    14820
    Yo por dar mi aporte os cuento, si bien como dijo Leathas tengo la mentalidad antigua de destru. y siempre estamos hablando de un boss.

1) Quemar alma (un pelin antes que entre a pillar agro el tank) tenemos unos segundos para usarlo
    2) Maldicion de los elementos
    3) Terror de caos(si tengo que cambiar foco a los adds, para seguir pegandole al boss)
    4) Corrupción
    5) Terror de fatalidad
    6) Inmolar
    7) Fuego de alma (SI, aun puedo tirarlo, si lo prueban verán q si, los anteriores son todos instantaneos)
    8) Descarga de caos
    9) conflagar
    10) spam de incinerar (3 o 4 hasta tener Descarga de caos y conflagar)

Se renuevan los dots necesarios, y se entra en el circulo "antiguo" Inmolar, caos, conflagrar, incinerar. Cuando se tiene Quemar alma, se tira seguido de un Fuego de alma, los instantaneos de fuego de alma siempre (por mas que corte la rotación) y lo mismo con incinerar.

Si hay adds, bueno se pillan los adds si te toca ese trabajo, y trata de meterle un ...(como se llame no recuerodo ahora) para recuperar los fragmentos perdidos cuando al add le quede poca vida.
    Editado por Ufita el 07/12/2010 12:15 CET
    Responder Citar
    Para los que no se hayan dado cuenta (supongo que los que han posteado aquí fue antes del parche correspondiente, si no, muy mal por no leer las notas del parche XD), el talento "Fuego de alma mejorado" ya no requiere que el objetivo esté al 80% de salud o más. A cambio, el buff solo dura 15 segundos. Por lo tanto, habrá que lanzar un Fuego de alma cada cierto tiempo.

Por el momento no importa porque hasta llegar a nivel 85 uno no se toma en serio las rotaciones y/o preferencias, pero si no lo cambian será un cambio bastante importante en la rotación y preferencias del brujo destrucción.

Un saludo!
    Responder Citar
    Gnomo Brujo 90
    14820
    Como dije, el tiempo da bien para quemar alma meter dots y algo mas y luego trar "fuego de alma mejorado", son esos 15s que dice cirdanin.

El problema es que si quemas alma cada vez que puedes en un boss sin adds, no podrás recuperarlos hasta el final del combate, entonces hay que utilizarlos con cabeza, no solo por tenerlo lo quemamos, es mejor dejarlo para cuando te tengas que mover, o cuando tengas el tiempo contado para un enrage, con una heroismo o algo así. Claro que todo esto es mi humilde punto de vista, de alguien que aun no tiene cataclismo, así que ya me dirán los que si van mas adelantados, si hay alguna nuneva buena rotación.

Muchas gracias.
    Responder Citar
    para cataclismo:

Coe
    Terror de Fatalidad
    Quemar alma+ Soul Fire
    Corrupcion (si llevas glifo de corr.)
    Inmolar
    Caos
    Conflagrar
    Spam Incinerar
    Reponer Inmolar con Llama vil (que con T11 saltara mucho) (inmolar nos olvidamos)
    Y reponer Terror de fatalidad y corrupcion
    Conflagrar y caos cuando se puedan lanzar
    Responder Citar
    No-muerto Brujo 33
    90
    Esque depende de si es pvp o pve y si es pvp tambien depende de contra que clase por ejemplo destro lock vs destro lock seria tirarle inmolar y conflagrar directamente porque se puede disipar el debuff de inmolar y no puedes tirarle conflagrar es depende de la clase distintas rotaciones en mi opinion no hay una fija.
    Responder Citar
    No-muerto Brujo 90
    14435
    Yo siendo destro no gasto un gcd en corruption ni loco para el dmg que hace. Por otra parte, cambiaron lo de soulfire por encima del 80% y ahora siempre que lo tires da 15 seg de 15% de haste, así que yo al menos en cuanto se acaba el buf vuelvo a tirar soulfire aunque sea casteado por aún no tener libre soulburn. Por lo demas, conf y cb en cada cd y spam incinerate. Lo de bane of doom no se me había pasado por la cabeza, pero supongo que sí que rentará porque lo tiras 1 vez cada min.
    Responder Citar
    No-muerto Brujo 85
    5515
    Hola:
    Yo la rotación que utilizo en boss es:

- Inmolar.
    - Descarga del caos.
    - Maldición de elementos.
    - Conflagrar.
    - Incinerar.

Esta es una "base" por llamarla de algún modo. Evita que las CD entren en conflicto entre sí porque entre estos hechizos tienes que incluir los exclusivos por talentos (furia de las sombras, quemadura de las sombras) y algún otro como espiral de la muerte, corrupción, etc. Te aconsejo que no pierdas tiempo en instants del tipo corrupción si estás en destro a no ser que te estés desplazando forzosamente debido a algún determinado ataque del boss. Utiliza tus trinkets en el momento idóndeo y trata de seguir el patrón básico del destro: prioridad al chaos bolt, el inmolate siempre puesto sin dejar de usar conflagrate para acelerar tus incinerate, metiendo por medio los instants de antes. Algunos rellenan ese vacío que generan ciertos hechizos. Si lanzas inmolar tardaras un segundo en utilizar el conflagrar, sin embargo por ejemplo yo lanzo inmolar, luego elementos y furia de las sombras (justo se activa el conflagrar si lo haces rápido) entonces sí lanzas conflagrar, descarga de las sombras y varios incinerar. Usa también el lanzamiento instantáneo del fuego de alma cuando puedas. Haz probatinas de tus propias rotaciones es lo mejor, espero que te sirva de algo y suerte compañero.
    Responder Citar
    Elfa de sangre Bruja 85
    0
    De momento en bosses de heros, suelo anadir una descarga de sombras cada 30 segs, para ganar un 5% de critico.
    Por otro lado, empezando pegatinando "elemento , fatalidad, corrupcion,immolate" atrasas un tanto la generacion de agro.
    Editado por Kayri el 26/12/2010 02:09 CET
    Responder Citar
    Humano Brujo 85
    6495
    gracias dios mio por fin un brujo que merece la pena , todo dios dice la misma rotacion al fin y al cabo una pegata antes una pegata después pero el caso el descarga de sombras donde lo metéis`prolegómenos algunos se leen los talentos que se ponen . otra cosa

-(fuego de alma)-si después de haber usado (quemar alma) y a consecuencia (fuego de alma) antes de que acabe el bufo que nos da gastas 1 de las 3 [explosiones de humo] que teda el (conflagrar) para poder echar un fuego de almas y lo lanzas ala velocidad de 2.2 en mi caso si sumas lo que pegas y y el tiempo que gastas en echar esa habilidad mas lo que se te reducirán y proporcional mente haces mas dps y al terminar esto esperas 10s y ya si tienes el quema alma otra vez.. y a mi en mi caso me funciona.

saludos,gracias
    y si alguno tiene una objeción porfabor indicármelo.
    Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
    Explicación (256 caracteres máximo)
    Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]